concept-cars

SALA DE
PRENSA

La información de Lexus al mundo, y los conceptos de diseño más sorprendentes.

hybrid-cars

TECNOLOGÍA
HÍBRIDA

Lexus Hybrid Drive es la tecnología híbrida pionera en automoción desde 2004

lexus-service

POSVENTA
LEXUS

La mejor atención al servicio de los propietarios de Lexus.

lexus-today

SERVICIOS
LEXUS

Los servicios que Lexus pone a su alcance.

CT 200h

CONDUZCA EL PRIMER COMPACTO PREMIUM HÍBRIDO DEL MUNDO, TAMBIÉN DISPONIBLE EN UNA DINÁMICA VERSIÓN F SPORT.


Potencia Máxima del Sistema (CV) 136
Consumo (litros/100km) 3,6
Emisiones de CO2 (g/km) 82
Emisiones de NOx (g/km) 0,005

  22.900,00 €

EFFORTLESS LUXURY

CONDUZCA EL PRIMER COMPACTO PREMIUM HÍBRIDO DEL MUNDO, TAMBIÉN DISPONIBLE EN UNA DINÁMICA VERSIÓN F SPORT.

Con un diseño frontal característico y una línea posterior atlética, poseer el último CT 200h resulta muy divertido. En el interior, su habitáculo premium ofrece una bienvenida Lexus única, con sus materiales de alta calidad y los asientos de cuero de bellas costuras. Sin embargo, el CT 200h no solo es divertido de conducir, también está dotado de avanzadas tecnologías como Remote Touch, el sistema opcional de sonido Mark Levinson® de 13 altavoces y el sistema de navegación Lexus Premium Navigation. Para un aspecto más dinámico, el CT 200h F SPORT ofrece asientos de cuero "Rojo Coral", una suspensión más deportiva y llantas de aleación F SPORT de 17 pulgadas.

Al conducir el CT 200h, experimentará el incomparable estilo premium de Lexus en un vehículo compacto impulsado por la tecnología Full Hybrid. También disfrutará del suave rendimiento, caracterizado por emisiones de CO2 extremadamente bajas de solo 82 g/km. En el modo EV (Vehículo Eléctrico), podrá conducir prácticamente en silencio, sin consumir combustible y con cero emisiones. En el interior, su cabina ofrece sonido innovador, servicios multimedia y una premiada calidad con la supervisión de nuestros maestros artesanos Takumi. Descubra un nivel de confort y refinamiento en el CT 200h.

PRECIOS Y ESPECIFICACIONES

CONSULTE LOS DETALLES Y COMPARE LAS DIFERENCIAS

CT 200h
Eco

  • Limpiaparabrisas con sensor de lluvia
  • Llantas de aleación de 15" 195/65 R15
  • Asientos delanteros con ajuste manual, 6 posiciones para el conductor y 4 para el pasajero
  • Control de Asistencia al Arranque en Pendiente (HAC)
  • Indicador de conducción Ecológica
  • Pantalla multi-información

  22.900,00 €

SELECCIONE OTRA VARIANTE CON LA QUE COMPARAR

ACCESORIOS

CONSULTE EL REPERTORIO DE EXTRAS ÚTILES QUE PUEDE AÑADIR A SU LEXUS

ACCESORIOS
Todos
Mantenimiento del vehículo

NINGUNA COINCIDENCIA

There are no available accessories for this filter. Please select another filter.

CARACTERÍSTICAS DEL VEHÍCULO

CONOZCA MEJOR EL CT 200h

Conducción del CT 200h - Aspectos destacados

ASPECTOS DESTACADOS

DISPONIBLE CON ASIENTOS DE CUERO PREMIUM, EL NUEVO CT 200h OFRECE CONFORT EXCEPCIONAL A TODOS LOS OCUPANTES.

Construido en nuestra galardonada planta de Kyushu, el CT 200h redefine la calidad de construcción para este tipo de compacto premium. Los asientos delanteros bellamente acabados proporcionan un soporte lateral excelente en las curvas y relajación permanente en viajes más largos. Todo lo que toque le transmitirá la calidad de este automóvil, desde el volante forrado en cuero hasta el suave tacto de la piel, la cual se yuxtapone a los detalles metálicos exquisitamente realizados. El impresionante silencio del CT 200h se logra en parte gracias a su amplio aislamiento sonoro, en gran medida de procedencia biológica. Para mayor comodidad, el control electrónico de la climatización permite regular la temperatura de forma precisa, y se filtra el aire de la cabina para eliminar el polen y el polvo.

Dentro del CT 200h - Aspectos destacados

ASPECTOS DESTACADOS

RELÁJESE EN UN COMPACTO SUAVE Y REFINADO, Y UTILICE EL SELECTOR DEL MODO DE TRACCIÓN PARA ADAPTAR EL VEHÍCULO A SU ESTADO DE ÁNIMO.

Al volante del CT 200h, se sentirá verdaderamente conectado a un coche perfectamente equilibrado y de conducción suave. Es preciso y controlado, en especial al trazar las curvas, gracias a un chasis rígido construido mediante el uso de una tecnología adhesiva novedosa, los componentes de aluminio ligero y la dirección asistida eléctrica. La suspensión trasera de doble horquilla garantiza un agarre excelente a la carretera y una conducción confortable. Utilizando el selector del modo de conducción, cómodamente situado en la consola central, podrá elegir entre el modo ECO, para lograr una eficiencia máxima, el modo NORMAL, para el confort de la conducción cotidiana, o el modo SPORT, para una respuesta dinámica. O pulse el botón EV para disfrutar del CT 200h en el modo de vehículo eléctrico.

Seguridad en el CT 200h - Aspectos destacados

ASPECTOS DESTACADOS

EL NUEVO CT 200h OFRECE DE SERIE PROTECCIÓN EURO NCAP DE CINCO ESTRELLAS, MIENTRAS QUE LA TECNOLOGÍA DEL SISTEMA DE SEGURIDAD PRECOLISIÓN IDENTIFICA CUALQUIER PELIGRO QUE SE ENCUENTRE POR DELANTE.

Equipado con el Control Electrónico de Estabilidad del Vehículo, el Control de Tracción y el Sistema de Asistencia a la Frenada, el nuevo CT 200h ha sido concebido para evitar el peligro. El Sistema de Seguridad Precolisión opcional utiliza radar de onda milimétrica para identificar cualquier peligro que se encuentre por delante e incluso aplica los frenos en caso necesario. No obstante, en el improbable caso de producirse una colisión, estará protegido por un habitáculo de seguridad del pasajero increíblemente resistente, en el que se realiza un amplio uso de acero de alta resistencia. Para mejorar todavía más la seguridad, el nuevo CT 200h incorpora de serie ocho airbags y asientos delanteros con sistema de reducción de lesiones por traumatismo cervical (WIL).

Vea al CT 200h consiguiendo su clasificación Euro NCAP de cinco estrellas.

Salpicadero y Consola

SALPICADERO Y CONSOLA

La consola central delantera ha sido diseñada ergonómicamente para permitir al conductor accionar de manera intuitiva la palanca de cambios y el selector del modo de conducción, mientras que los sistemas de sonido y climatización pueden controlarse desde ambos asientos delanteros.

VOLANTE DEPORTIVO

Un volante de dirección de cuero con tres radios inspirado en el LFA con apoyos ergonómicos para los dedos hacen que el CT 200h sea muy preciso a la hora de conducir. Sin retirar las manos del volante, puede usted controlar el sonido, el teléfono, el control por voz, la pantalla de información múltiple y, cuando se especifique como opción, el Control de Crucero Adaptativo.

INSTRUMENTACIÓN DINÁMICA

La instrumentación blanca y nítida dispone de tecnología Optitron antirreflejos para facilitar la lectura, y la iluminación de fondo cambia de azul a rojo cuando se selecciona el modo SPORT. La pantalla multifunción puede actualizarse a la versión en color de 4,2 pulgadas con tecnología de transistor de película fina (Thin Film Transistor). Además de los datos del vehículo, muestra contenido multimedia. Por ejemplo, los títulos de las pistas de audio, las direcciones de navegación o, cuando su smartphone se encuentra conectado, el nombre, la fotografía y el número de teléfono de la persona que está llamando.

Sistema Lexus Hybrid Drive

SISTEMA LEXUS HYBRID DRIVE

En 2004, Lexus se convirtió en el primer fabricante de automóviles de gama alta en perfeccionar la tecnología Full Hybrid. Desde entonces, se han vendido más de 750.000 modelos híbridos de Lexus. Nuestro más reciente CT 200h proporciona un rendimiento sorprendentemente suave y emisiones de CO2 de solo 82 g/km. Esto lo logra mediante una combinación de motor de gasolina de 1,8 litros supereficiente, motor eléctrico de altas prestaciones, batería compacta, transmisión híbrida de funcionamiento impecable y unidad de control de potencia.

ARRANQUE E INICIO DE LA MARCHA

Al arrancar, el motor eléctrico puede propulsar al CT 200h hasta los 45 km/h, gracias a la energía eléctrica proporcionada por la batería híbrida. Hasta ese momento, el vehículo se mueve casi en silencio, no gasta gasolina y produce cero emisiones.

ACELERACIÓN A TODO GAS

Acelere con fuerza y el motor eléctrico de 82 CV complementará instantáneamente al motor de gasolina de 1,8 litros. Esto genera un incremento de par, con el fin de proporcionar una poderosa aceleración lineal precisamente cuando la necesita.

CONDICIONES NORMALES DE CONDUCCIÓN

A velocidades superiores a los 45 km/h, el motor de gasolina entra en acción, casi silenciosamente, pero sigue recibiendo asistencia del motor eléctrico cuando es necesario. Mediante una gestión casi perfecta de sus dos fuentes de potencia, el CT 200h proporciona un confort de conducción excepcional, así como unos niveles menores de emisiones y de consumo de combustible.

DESACELERACIÓN, DETENCIÓN, FRENADA

Al desacelerar o frenar hasta detenerse, el motor de gasolina se apaga y las emisiones se reducen a cero. Frene o levante el pie del acelerador y el sistema de frenada regenerativa aprovechará la energía cinética que otros coches desperdician. Se convertirá en energía eléctrica que se almacenará en la batería híbrida, una de las razones por las cuales usted nunca tendrá que recargar un sistema Lexus Hybrid Drive.

Para obtener más información sobre cómo funciona el Sistema Lexus Hybrid Drive, visite nuestra página de híbridos.

Protección de ocupantes y peatones

PROTECCIÓN DE OCUPANTES Y PEATONES

Para aumentar la seguridad, el CT 200h posee un resistente habitáculo para los pasajeros. Los pilares principales han sido especialmente reforzados y se ha utilizado acero de alta resistencia de forma estratégica por todo el vehículo. Las zonas de deformación delantera y trasera absorben la energía liberada en el impacto, al igual que hace la columna de dirección, que ha sido diseñada para que se hunda tras dicho impacto.

OCHO AIRBAGS

El CT 200h está dotado de ocho airbags y de pretensores en los cinturones delanteros. En caso de colisión, los sensores de intensidad del impacto activan los airbags delanteros de dos etapas para conductor y pasajero y los airbags laterales. Los pasajeros delanteros también se benefician de los airbags de rodilla, mientras que los airbags de cortina se extienden a lo largo de las ventanas laterales.

AIRBAG DE DOBLE CÁMARA PARA PASAJERO

Las pruebas de colisión demuestran que, antes de golpear el airbag delantero, el acompañante recorre una distancia mayor que la del conductor. Con el fin de "recoger" al pasajero de forma segura en caso de colisión, se ha instalado un innovador airbag de doble cámara.

ASIENTOS CON SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN DEL TRAUMATISMO CERVICAL

El asiento delantero y el diseño del reposacabezas minimizan el traumatismo cervical que se produce en caso de movimiento del cuello en una colisión trasera. Los bastidores laterales reforzados permiten que el torso se arrellane en el respaldo, mientras que la colocación hacia delante del reposacabezas facilita un soporte más eficaz.

PROTECCIÓN PARA EL PEATÓN

El capó del CT 200h ha sido optimizado para garantizar una mejor absorción de la energía en caso de colisión con un peatón. Además, la zona del limpiaparabrisas ha sido diseñada de tal forma que ayude a reducir las lesiones del peatón en caso de accidente.

Sistema Remote Touch

SISTEMA REMOTE TOUCH

Nuestra galardonada tecnología Remote Touch revoluciona el modo de interactuar con los numerosos y avanzados sistemas del vehículo. Ubicado de manera cómoda y natural entre los dos asientos delanteros, en la consola central, funciona como un ratón de ordenador que le permite accionar las prestaciones visualizadas en la pantalla a color de visualización múltiple. Esto supone limitar al mínimo el desplazamiento de los ojos y las distracciones innecesarias, lo que permite al conductor concentrarse en la carretera.

Por medio del sistema Remote Touch, es posible controlar el sistema de entretenimiento del vehículo, gestionar la climatización e incluso accionar la avanzada navegación por satélite. Dispondrá de un control total sobre el cursor, lo que evitará la necesidad de hacer clic sobre las distintas opciones, y la tecnología táctil que incluye arrastrará suavemente el cursor hacia los iconos mientras navega por la pantalla para hacerlo todo más fácil. Esta fuerza de reacción sensorial puede personalizarse para adecuarse a sus preferencias específicas. Simple, intuitivo y muy sencillo de manejar.

La pantalla a todo color de visualización múltiple de siete pulgadas se encuentra situada en el centro del salpicadero, cerca del campo de visión del conductor, lo que en combinación con el posicionamiento intuitivo del "ratón" del sistema Remote Touch minimiza la distracción del conductor durante el funcionamiento de los vanguardistas sistemas del CT 200h.

Control dinámico

CONTROL DINÁMICO

CONTROL DE TRACCIÓN

El control de tracción mejora la capacidad de agarre a la carretera del CT 200h, en especial durante la puesta en marcha o la aceleración sobre superficies resbaladizas o irregulares. En el momento en el que se detecta el riesgo de patinado de las ruedas, se aplican medidas correctoras que permiten mantener la tracción.

CONTROL DE ESTABILIDAD DEL VEHÍCULO

El control electrónico de la estabilidad del vehículo ayuda a evitar la pérdida de control, en especial durante el trazado de curvas a gran velocidad o cuando existe posibilidad de patinar. La estabilidad mejora y se reduce la velocidad del vehículo mediante la aplicación selectiva de los frenos y/o la reducción de la potencia.

DISTRIBUCIÓN ELECTRÓNICA DE LA FUERZA DE FRENADA/SISTEMA DE ASISTENCIA A LA FRENADA

La distribución electrónica de la fuerza de frenada trabaja conjuntamente con el sistema ABS para garantizar que, en función del estado de la vía, se aplica una fuerza de frenada óptima a cada rueda. El sistema de asistencia a la frenada entra en acción durante la frenada de emergencia y, en caso de que resulte necesario, aumenta la fuerza de ésta de manera automática.

CONTROL DE ASISTENCIA AL ARRANQUE EN PENDIENTE

El control de asistencia al arranque en pendiente mantiene la presión del freno, con el fin de evitar que el CT 200h se desplace hacia atrás durante la puesta en marcha sobre una pendiente. Además de reducir la fatiga del conductor, el control de asistencia al arranque en pendiente también minimiza el patinado de las ruedas sobre pendientes resbaladizas.

Seguridad precolisión

SEGURIDAD PRECOLISIÓN

El sistema de seguridad precolisión utiliza un radar de ondas milimétricas y un ordenador a bordo para calcular el riesgo de colisión frontal. Si el riesgo es elevado, alerta al conductor mediante advertencias sonoras y visuales y aumenta la presión de frenada. Si el impacto resulta inevitable, el sistema de seguridad precolisión aplica los frenos y tensa los cinturones de seguridad delanteros.

Sistema de Sonido Mark Levinson®

SISTEMA DE SONIDO MARK LEVINSON®

El nuevo CT 200h puede encargarse con un extraordinario sistema de sonido envolvente de alta calidad Mark Levinson® con 13 altavoces. Instalado en exclusiva en los vehículos Lexus, Mark Levinson se ha convertido en sinónimo de experto en audio para la tecnología de sonido de alto rendimiento. Cada uno de los altavoces de este sistema a medida ha sido diseñado para su adecuación a las propiedades acústicas exactas de la cabina. Con un sistema de sonido envolvente digital de 7,1 canales, este sistema proporciona una experiencia propia de un teatro en casa para que disfrute de la música y, cuando el coche está parado, del visionado de DVD o la reproducción de vídeos por medio de un cable VTR.

Mark Levinson es uno de los fabricantes de equipos de sonido de alta gama más apreciados del mundo. Desde 1972, se ha creado una reputación legendaria por la pureza de la reproducción musical de sus sistemas, al igual que por la asombrosa capacidad de éstos para reproducir las sutilezas y los matices del sonido sin añadir ni restar nada a la grabación original. El propio Mark Levinson montó el mezclador de directo que se usó en Woodstock en 1969 y, desde entonces, se le considera el fundador de la industria del sonido de gama alta.

A pesar de que varios fabricantes de coches de lujo se han interesado por esta marca, somos el único que cuenta con equipos de sonido de calidad ultraalta de Mark Levinson. Dado que los automóviles Lexus están diseñados científicamente para brindarle una conducción altamente refinada y silenciosa, ofrecen la oportunidad acústica perfecta para una experiencia propia de una "sala de conciertos dentro del coche". El sistema Mark Levinson de cada modelo de Lexus se ha optimizado meticulosamente, sus componentes han sido ajustados, sus altavoces posicionados y el conjunto puesto a punto para conseguir un entorno acústico único.

Selector del modo de tracción

SELECTOR DEL MODO DE TRACCIÓN

El nuevo CT 200h ofrece cuatro modos de conducción diferentes; cuatro experiencias de conducción distintas que pueden seleccionarse según las condiciones o, de hecho, según su estado de ánimo (desde serena y relajada hasta dinámica y deportiva). En el modo EV (Vehículo Eléctrico), el CT 200h se impulsa solo por medio del motor eléctrico, sin generar CO2 ni NOx, no utiliza gasolina y avanza casi en completo silencio. Si se elige el modo ECO, la potencia del motor y la selección de las marchas se ajustan y el aire acondicionado y los asientos con calefacción se controlan de manera inteligente para optimizar la eficiencia del combustible. El modo NORMAL es el ideal para la conducción diaria.

Elija el modo SPORT y el vehículo personalizará de nuevo el comportamiento del pedal para conseguir una aceleración más directa y ajustará los diferentes sistemas de dirección, tracción y control de la estabilidad del coche para conseguir una conducción más viva. El panel de instrumentos también cambiará de un azul relajante a un deportivo color rojo y el ecómetro pasará a tacómetro para mostrar las revoluciones del motor.

Control de crucero adaptativo

CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO

Mediante el uso del radar del sistema de seguridad precolisión, el sistema de control de crucero adaptativo (ACC) mantiene una distancia predeterminada entre el CT 200h y el vehículo que lo precede, aunque dicho vehículo varíe su velocidad. Una vez que quede libre el carril por el que circula, el ACC restablece automáticamente cualquier velocidad anteriormente seleccionada.

Confort interior

CONFORT INTERIOR

El nuevo CT 200h muestra un interior espacioso, rico en el refinamiento y la asombrosa calidad que ha hecho legendaria la marca Lexus. La posición de conducción es deportiva y más centrada, con la gran comodidad y soporte lateral que proporcionan los asientos delanteros.

En el nuevo CT 200h, la calidad es omnipresente: piel de acabado exquisito, apliques en madera de hermosa veta obtenida en plantaciones sostenibles, pintura impecable que brilla más y durante más tiempo que la de cualquier otro compacto (la pulverizamos con la misma pintura "autorreparadora" utilizada en el buque insignia de nuestras berlinas, el LS). La producción está a cargo de equipos altamente cualificados, supervisados por los maestros artesanos "Takumi" de Lexus, los cuales verifican que cada CT 200h satisfaga nuestros galardonados estándares. Una vez completados, se examina la suavidad y marcha silenciosa de los vehículos antes de que se sometan a una prueba de conducción final de 30 km.

Vea cómo se está construyendo el nuevo CT 200h.

Chasis/Aerodinámica

CHASIS/AERODINÁMICA

El nuevo CT 200h ha sido probado y perfeccionado en el simulador de conducción más avanzado del mundo, y seguidamente en el circuito. En el modelo más reciente, vanguardistas técnicas de adhesión han aumentado la rigidez del chasis. Este hecho, en combinación con el uso generalizado de materiales ligeros, ha dado lugar a un coche que ofrece una gran sensación de disfrute y que recompensa la interacción del conductor con una conducción extremadamente precisa.

El CT 200h posee una aerodinámica excelente, gracias a su capó bajo, larga línea del techo y spoiler/difusor/alerones de la parte posterior. Un vistazo a la parte inferior de este vanguardista compacto revela mucho más, con cubiertas aerodinámicas en motor y depósito de combustible y aletas con forma de tabla de surf que proporcionan mayor estabilidad. Esta atención al detalle no solo optimiza el rendimiento dinámico y el manejo, sino que también mejora el consumo y reduce el ruido del viento.

L-Finesse, tecnología punta

L-FINESSE

Para el CT 200h nuestros diseñadores han aplicado una nueva definición dinámica de nuestra filosofía creativa L-Finesse, basada en la más depurada tecnología punta. El centro de atención es una parrilla baja en doble punta de flecha, amplia y audaz, flanqueada por faros LED que centellean como joyas y por luces de circulación diurna.

El CT 200h cuenta con un perfil más aerodinámico y una antena de aleta de tiburón, lo que le confiere una conducción suave y una considerable reducción de los ruidos por el viento. Además, con el fin de lograr una estabilidad mejorada, se han incluido características aerodinámicas similares a las empleadas en las tablas de surf en sus alerones inferiores y winglets –o dispositivos de punta alar ubicados en los extremos de las alas de los aviones- en las luces traseras y en los montantes de las puertas.

Personalice completamente a su gusto su CT 200h con accesorios tales como red de sujeción de la carga, esterilla de equipaje, barra separadora para perros, o fundas o revestimientos especiales para el maletero. Asimismo, el CT 200h puede incorporar un transportador de bicicletas, portaequipajes superior, cofre de techo o un exclusivo porta esquís. Conozca todos los detalles de los accesorios disponibles.

Suspensión trasera de doble horquilla

SUSPENSIÓN TRASERA DE DOBLE HORQUILLA

La suspensión trasera del brazo de arrastre/doble horquilla, desarrollada especialmente para el CT 200h, proporciona una conducción suave, una refinada agilidad en el trazado de curvas y una soberbia estabilidad en línea recta. Más complejo de fabricar que las alternativas basadas en brazo, su diseño compacto invade menos el espacio del maletero. También cuenta con amortiguadores de alto rendimiento en las partes delantera y trasera. Dichos amortiguadores absorben vibraciones sutiles, aumentan el confort de la conducción y crean una sensación de dirección más precisa.

Opciones de tapicería y panelados

OPCIONES DE TAPICERÍA Y PANELADOS

Es posible personalizar el interior, exquisitamente realizado, del CT 200h para adaptarlo a sus gustos individuales. La tela, moderna y duradera, se encuentra disponible en cinco colores, tres de los cuales se han renovado en el nuevo CT 200h. La tela se incluye de serie en los acabados Eco y Executive y se complementa con inserciones Negro Tormenta.

En el caso de F SPORT, se incluye de serie el nuevo y exclusivo revestimiento Tahara/tela (3 colores) e insercione de película metálica Plata. O actualícese al cuero F SPORT, eligiendo entre Negro y nuestra nueva combinación Rojo Coral, con la opción de especificar además un conjunto de inserciones de fibra de carbono.

El acabado Executive incluye de serie una elegante tapicería de cuero, con inserciones en color Negro que proporciona un toque refinado al acabado. El cuero se encuentra disponible en tres colores Negro, Marfil y Camel.

Si se prefieren inserciones de madera espléndidamente veteada, es posible elegir entre madera de Nogal, Ébano Shimamoku preparada a mano o Bambú tropical natural. Toda nuestra madera se obtiene en plantaciones sostenibles.

Servicios conectados y multimedia

SERVICIOS CONECTADOS Y MULTIMEDIA

LEXUS PREMIUM NAVIGATION

El CT 200h se encuentra disponible con el sistema de navegación Lexus Premium Navigation más reciente, el cual incluye una elegante pantalla de 7 pulgadas accionada por medio del sistema Remote Touch o por comandos de voz. Con animados gráficos 3D y numerosas opciones de cartografía, una vez estacionado, este sistema puede incluso generar un código QR para escanear con su smartphone. Así dispondrá de ayuda para llegar a pie hasta su destino final. Este sistema multimedia también ofrece servicios como búsqueda en línea, Google Street View® o Panoramio®, e incluso lee los mensajes de texto entrantes. Para mayor comodidad, también puede enviar una ruta desde un dispositivo móvil hasta el sistema de navegación de su CT 200h.

NAVEGACIÓN LEXUS

El CT 200h puede especificarse con la navegación Lexus. Esta prestación funciona a través de la pantalla Lexus Media Display situada en el centro. Es rápida, fácil de usar y ofrece varias opciones de cartografía.

LEXUS MEDIA DISPLAY

El CT 200h puede solicitarse con Lexus Media Display, que presenta una pantalla de siete pulgadas accionada por medio de un mando giratorio. A través de esta pantalla, usted podrá ajustar el sonido y la configuración de la climatización o visualizar el monitor de energía. Los smartphones compatibles pueden "conectarse en espejo", de tal modo que pueda usted visualizar y controlar ciertos elementos de su teléfono.

MONITOR DE ASISTENCIA AL APARCAMIENTO

Ponga la marcha atrás y la imagen de la parte trasera del vehículo se transmitirá a la pantalla del sistema Lexus Media Display. Con el sistema Lexus Premium Navigation actualizado que se especifica, se visualizarán además guías en pantalla para ayudarle a aparcar.

NINGUNA COINCIDENCIA

No hay características de vehículo que concuerden con su búsqueda. Amplíe su búsqueda e inténtelo de nuevo.

ct_200h-takumi

LA PRODUCCIÓN DEL CT 200h ES SUPERVISADA POR LOS MAESTROS ARTESANOS "TAKUMI", QUE TAMBIÉN INSPECCIONAN CADA UNO DE LOS VEHÍCULOS EN NUESTRAS INSTALACIONES CONOCIDAS COMO "CÚPULA SILENCIOSA"

CT 200h SPORT EDITION

ct-sports-edition-hero

DISFRUTE DE UN COMPACTO PREMIUM CON LA MEJOR TECNOLOGÍA FULL HYBRID

Ensamblado en nuestra galardonada planta de Kyushu, el CT 200h Sport Edition redefine la calidad de construcción en el segmento de compactos premium.

Sus ergonómicos asientos delanteros mixtos de tela y cuero Tahara proporcionan un excelente soporte lateral en las curvas y facilitan la adopción de la postura perfecta en los viajes más largos.

Todo lo que puede tocarse en el interior del CT 200h Sport Edition recuerda la incomparable calidad Lexus - desde el volante recubierto de cuero hasta los detalles de la cabina, de suave textura-. Para una comodidad extra, su Climatizador Electrónico ofrece una regulación precisa de la temperatura, al tiempo que las características de sus retrovisores electrocromáticos garantizan una conducción relajante.

La serie especial CT 200h Sport Edition ofrece un aspecto muy dinámico gracias a su composición en dos colores siempre con el techo en color negro. Con la última tecnología Lexus Hybrid Drive -cero emisiones en el modo EV- experimentará las mejores sensaciones al volante en un compacto perfectamente equilibrado. Con las exclusivas llantas de 17'', el CT 200h Sport Edition le ofrece avanzadas tecnologías como el sistema de Navegación Lexus Navibox (opcional) y el Selector de Modo de Conducción.

CT200h-SportEdition-Features-001

LLANTAS DE ALEACIÓN DE 17"

Esculpidas en un acabado negro brillante, las llantas de 17" -disponibles únicamente en esta versión Sport- ofrecen un atractivo diseño de cinco radios con unos neumáticos de bajo perfil para un agarre sin igual.

ct-sports-edition-002

ACENTOS DE ESTILO

Llaman la atención los distintos acentos de estilo distintivos del CT 200h Sport Edition –bajo las puertas, en el pilar central de la puerta y alrededor de la parrilla en doble punta de flecha- junto a un techo negro exclusivo.

ct200-accessories-003

CONTROL DE CRUCERO

Seleccione su velocidad de crucero y el CT 200h Sport Edition la mantendrá sin esfuerzo. Si frena o acelera se desactivará pero lo puede volver a activar con un toque al botón.

ct-sports-edition-004

FAROS LED

Los faros LED necesitan menos energía, duran más y reaccionan más rápido que los faros convencionales. Además, viene con lava-faros, auto-nivelados y anti nieblas también LED.

ct-sports-edition-005

NAVEGADOR LEXUS NAVIBOX

El CT 200h Sport Edition puede equipar el sistema de Navegación Lexus Navibox, que funciona a través de la pantalla multimedia de 7" situada en el centro del salpicadero. Es rápida, fácil de usar y ofrece varias opciones de cartografía.

ct-sports-edition-007

CÁMARA TRASERA

Ponga la marcha atrás y una cámara en la parte trasera del vehículo transmitirá la imagen a la pantalla del sistema Lexus Media Display. Con el Navegador Premium, se visualizarán además guías en pantalla para ayudarle a aparcar.

OFERTAS FINANCIERAS

OFCT200h

OFERTA FINANCIERA CT 200h

*Su Lexus CT 200h por 200 € / mes

Lexus CT 200h Executive MY17. PVP recomendado:22.900 € (incluye promoción de 1.000 € por financiación con Lexus Privilege). Entrada:7.691 € TIN:7,50%. TAE:8,76%. 48 cuotas de 200 € / mes y última cuota (valor futuro garantizado): 9.981,82 €. Comisión de apertura financiada (2,75 %): 418,25 €. Precio Total a plazos: 27.272,82 €. Importe Total de Crédito: 15.627,25 €. Importe Total Adeudado: 19.581,82 €. Oferta conjunta de Lexus España y Toyota Kreditbank GmbH sucursal en España con el producto Lexus Privilege. Capital mínimo a financiar 12.000 €. El producto Lexus Privilege le permitirá, al finalizar el plazo, cambiar su CT 200h, por un nuevo Lexus, devolverlo sin gastos adicionales o quedárselo pagando o refinanciando la última cuota siempre que se cumplan las condiciones establecidas en el contrato. Oferta válida en Península y Baleares.

IVA, transporte, impuesto de matriculación, campaña promocional, 3 años de garantía o 100.000 km ( lo que antes suceda), 3 años de asistencia en carretera incluidos. Otros gastos de matriculación, pintura metalizada y equipamiento opcional no incluidos. Oferta válida hasta el 30/09/2016. Promoción no acumulable a otras ofertas o descuentos. Modelo visualizado no corresponde con el modelo ofertado. Emisiones y consumo de CO2 de la gama CT 200h: emisiones de CO2 desde  82 a 94 g/km. Consumo combinado desde  3,6 a 4,1 l/100 km. El consumo de combustible y los valores de CO2 se miden en un entorno controlado de acuerdo a los requisitos del Reglamento (CE) Nº 715/2007. Los valores de combustibles y emisiones de CO2 podrán diferir al variar los factores externos. Para más información consulte en su centro autorizado Lexus.

CT 200h F SPORT

ct-200h-fsport

UN DISEÑO ASOMBROSO

El CT 200h F SPORT combina un diseño atrevido con una exclusiva dinámica de conducción perfeccionada y desarrollada por el equipo responsable de crear el emblemático supercoche LFA y los modelos de alto rendimiento F, el RC F y el GS F. El resultado acelerará su pulso. Entre las mejoras en su exterior, se encuentran la parrilla en doble punta de flecha característica de Lexus de mayores dimensiones y con inserciones de malla en forma de “L”, conductos de refrigeración de los frenos y aletas aerodinámicas para mejorar el agarre.

En el interior de su habitáculo, dominado por un fuerte carácter deportivo, sentirá una conexión total con su F SPORT. Los asientos deportivos cosidos a mano ofrecen un gran refuerzo desde las caderas hasta los hombros. Por su parte, el volante deportivo con un diseño ergonómico y los pedales de aluminio mecanizado proporcionan una sensación increíble con la que conseguirá dominar el asfalto bajo sus pies.

ct_200h-driving_simulator

HEMOS DESARROLLADO EL SIMULADOR DE CONDUCCIÓN MÁS AVANZADO DEL MUNDO, DISEÑADO NO SÓLO PARA PONER A PRUEBA EL COCHE, SINO TAMBIÉN AL CONDUCTOR.

eCATÁLOGO

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN