concept cars

SALA DE
PRENSA

La información de Lexus al mundo, y los conceptos de diseño más sorprendentes.

hybrid cars

TECNOLOGÍA
HÍBRIDA

Lexus Hybrid Drive es la tecnología híbrida pionera en automoción desde 2004

lexus service

POSVENTA
LEXUS

La mejor atención al servicio de los propietarios de Lexus.

lexus today

SERVICIOS
LEXUS

Los servicios que Lexus pone a su alcance.

GS 300h

GS 300h ES LA BERLINA HÍBRIDA DE GAMA ALTA MÁS ELEGANTE Y AVANZADA. SU CALIDAD Y TECNOLOGÍA LE PERMITIRÁN DISFRUTAR DEL VIAJE MÁS LARGO.


Potencia Máxima del Sistema (kW/CV) 164 / 223
Emisiones de CO2 (g/km) 104
Consumo (litros/100km) 4,4
Emisiones de NOx (g/km) 0,006

  45.900,00 €

SEDÁN HÍBRIDO PREMIUM

EL GS 300h CUENTA CON UNA PRESENCIA ÚNICA, Y SUS MATERIALES DE ALTA CALIDAD LE PERMITIRÁN SENTIRSE RELAJADO DURANTE LA CONDUCCIÓN.

El GS 300h está propulsado por el sistema Lexus Hybrid Drive de segunda generación, que combina de forma inteligente un avanzado motor de gasolina de inyección directa de 2,5 litros con un motor eléctrico de alto rendimiento, mientras que el innovador sistema de Control Activo del Sonido proporciona una sofisticada nota de motor. El GS 300h ofrece una experiencia de conducción llena de diversión, y a su vez es capaz de consumir tan solo 4,4 l/100 km*.

Seleccione el modo de Vehículo Eléctrico para conducir casi en completo silencio, sin usar combustible y con un nivel cero de emisiones. Además, dispone de un gran espacio en el maletero y, gracias a nuestro liderazgo en tecnología híbrida, el GS 300h permite los mínimos costes de funcionamiento de su clase. *En el caso del modelo ECO.

PRECIOS Y ESPECIFICACIONES

CONSULTE LOS DETALLES Y COMPARE LAS DIFERENCIAS

GS 300h ECO

  • Llantas de aleación de 17'', neumáticos 225/50 R17
  • Iluminación interior LED
  • Display multi información de 4.2'' en color
  • Pantalla multimedia de 8'' con Remote Touch
  • Sistema de audio con 12 altavoces
  • Toma de 12V delantera y trasera

  45.900,00 €

SELECCIONE OTRA VARIANTE CON LA QUE COMPARAR

OFERTAS FINANCIERAS

OF GS300h

OFERTA FINANCIERA GS 300h

Su Lexus GS 300h por 375 € / mes

Lexus GS 300h Corporate MY17. PVP recomendado:44.700 € (incluye promoción de 2.000 € por financiación con Lexus Privilege). Entrada:17.585,57 € TIN:7,50%. TAE:8,78%. 48 cuotas de 375 € / mes y última cuota (valor futuro garantizado): 16.760,33 €. Comisión de apertura financiada (2,75 %): 745,65 €. Precio Total a plazos: 52.345,9 €. Importe Total de Crédito: 27.860,08 €. Importe Total Adeudado: 34.760,33 €. Oferta conjunta de Lexus España y Toyota Kreditbank GmbH sucursal en España con el producto Lexus Privilege. Capital mínimo a financiar 20.000 €. El producto Lexus Privilege le permitirá, al finalizar el plazo, cambiar su GS 300h, por un nuevo Lexus, devolverlo sin gastos adicionales o quedárselo pagando o refinanciando la última cuota siempre que se cumplan las condiciones establecidas en el contrato. Oferta válida en Península y Baleares.

IVA, transporte, impuesto de matriculación, campaña promocional, 3 años de garantía o 100.000 km ( lo que antes suceda), 3 años de asistencia en carretera incluidos. Otros gastos de matriculación, pintura metalizada y equipamiento opcional no incluidos. Oferta válida hasta el 31/12/2016. Promoción no acumulable a otras ofertas o descuentos. Modelo visualizado no corresponde con el modelo ofertado. Emisiones y consumo de CO2 de la gama GS 300h: emisiones de CO2 desde 104 a 115 g/km. Consumo combinado desde 4,4 a 5,0 l/100km. El consumo de combustible y los valores de CO2 se miden en un entorno controlado de acuerdo a los requisitos del Reglamento (CE) Nº 715/2007. Los valores de combustibles y emisiones de CO2 podrán diferir al variar los factores externos. Para más información consulte en su centro autorizado Lexus.

GS 300h F SPORT

gs300h fsport

UN DISEÑO ASOMBROSO

El GS 300h F SPORT combina un diseño atrevido con una exclusiva dinámica de conducción perfeccionada y desarrollada por el equipo responsable de crear el emblemático supercoche LFA y los modelos de alto rendimiento F, el RC F y el GS F. El resultado acelerará su pulso. Entre las mejoras en su exterior, se encuentran la parrilla en doble punta de flecha característica de Lexus de mayores dimensiones y con inserciones de malla en forma de “L”, conductos de refrigeración de los frenos y aletas aerodinámicas para mejorar el agarre.

En el interior de su habitáculo, dominado por un fuerte carácter deportivo, sentirá una conexión total con su F SPORT. Los asientos deportivos cosidos a mano ofrecen un gran refuerzo desde las caderas hasta los hombros. Por su parte, el volante deportivo con un diseño ergonómico y los pedales de aluminio mecanizado proporcionan una sensación increíble con la que conseguirá dominar el asfalto bajo sus pies.

CARACTERÍSTICAS DEL VEHÍCULO

CONOZCA MEJOR EL GS 300h

Conducción del GS 300h - Aspectos destacados

ASPECTOS DESTACADOS

El GS 300h es una berlina completamente renovada de Lexus, la cual ha sido desarrollada en el simulador de conducción más avanzado del mundo para después someterse a más de 1,6 millones de kilómetros en pruebas. Comenzamos por incrementar la rigidez del chasis, instalamos nuevos amortiguadores y diseñamos una nueva suspensión multibrazo trasera. Después, creamos un vanguardista diseño aerodinámico, que acerca el flujo de aire a la carrocería del vehículo con el fin de aumentar el rendimiento dinámico y la precisión de la dirección. Por su parte, las cubiertas lisas en los bajos y las aletas de los faros traseros aumentan la estabilidad a la vez que reducen el ruido del viento, consiguiendo mejorar aún más el refinamiento líder en su categoría del que hace gala este vehículo.

Interior del GS 300h - Aspectos destacados

ASPECTOS DESTACADOS

Notará la extraordinaria calidad del nuevo GS 300h cuando toque por primera vez el volante de cuero con un precioso bordado o los mandos de aluminio mecanizado con precisión del sistema de sonido. La reluciente pintura del vehículo es pulida en húmedo y a mano, un largo proceso que se suele reservar a los vehículos con carrocerías especiales, y luego es sometida a inspecciones oculares y digitales para asegurar que su acabado quede impecable. La producción del GS 300h tiene lugar en la planta donde se hizo nuestro emblemático supercoche Lexus LFA y se realiza bajo la supervisión del personal “Takumi” de Lexus. Gracias a su alta cualificación, estos maestros artesanos verifican con gran rigor que cada uno de los vehículos satisfaga nuestras incomparables normas de calidad.

Seguridad del GS 300h - Aspectos destacados

ASPECTOS DESTACADOS

Lexus siempre ha estado a la cabeza en el desarrollo de tecnologías de asistencia a la conducción y de seguridad. De hecho, prueba todos los nuevos modelos en el mayor simulador de conducción del mundo. El nuevo GS 300h ha sabido aprovechar nuestro liderazgo en la investigación para la prevención de accidentes y, como resultado, está disponible con el avanzado Sistema de Seguridad + de Lexus. Incluye un Sistema de Precolisión que detecta a los peatones; Asistencia Avanzada de Mantenimiento de Trayectoria en el Carril para no desviarse; Asistencia de Señales de Tráfico para facilitar al conductor información sobre las señales de tráfico; un Sistema Automático de Luces de Carretera para mejorar la visión en carretera de noche; y el Control de Crucero Adaptativo, que ajusta su velocidad para adaptarse al vehículo de delante.

Motor de gasolina con “Ciclo Atkinson”

MOTOR DE GASOLINA CON “CICLO ATKINSON”

Equipado con la innovadora inyección directa D-4S y la tecnología dual VVT-i, este motor de elevada eficiencia y con “Ciclo Atkinson” constituye el corazón de los modelos GS 300h (4 cilindros y 2,5 litros) y GS 450h (V6 de 3,5 litros). Al incorporar además la tecnología de Arranque/Parada, estas unidades motrices punteras reducen aún más el consumo de combustible y las emisiones.

Modo de Vehículo Eléctrico

MODO DE VEHÍCULO ELÉCTRICO

Cuando la batería dispone de carga suficiente, el modo de Vehículo Eléctrico (EV) le permite conducir a baja velocidad y en distancias cortas utilizando únicamente la potencia eléctrica. El modo EV es silencioso, no libera emisiones y no consume combustible. Es ideal, por ejemplo, cuando se conduce en una caravana o por el interior de un aparcamiento.

Rendimiento completamente híbrido

RENDIMIENTO COMPLETAMENTE HÍBRIDO

Los nuevos GS 300h y GS 450h proporcionan un impresionante rendimiento completamente híbrido. El GS 450h puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 5,9 segundos y llega a los 250 km/h, en aquellos lugares donde la ley lo permita, mientras que las emisiones totales en ciclo combinado del GS 300h son de tan solo 104 g/km* y el consumo de combustible de solo 4,4 l/100 km*.

* En el caso del acabado ECO.

Unidad de Control de Potencia

UNIDAD DE CONTROL DE POTENCIA

El “cerebro” de la tecnología Lexus Hybrid Drive, es decir, la Unidad de Control de Potencia (PCU), optimiza constantemente la asignación de los recursos de alimentación: eléctrica, de gasolina o la combinación de ambas. La PCU administra también el proceso de carga de la batería híbrida, ya sea indicando al motor de gasolina que accione el generador o mediante la frenada regenerativa.

Frenada regenerativa

FRENADA REGENERATIVA

Al frenar o desacelerar, las ruedas del vehículo accionan el motor eléctrico de alto rendimiento, de manera que funciona como un generador. La energía cinética se desperdiciaría en forma de calor si no se capturara y se convirtiera posteriormente en energía eléctrica, como es el caso. Luego, se almacena en la batería híbrida para su utilización posterior, ya sea durante la conducción en el modo de Vehículo Eléctrico o en una aceleración rápida.

Pantalla multimedia de 12,3 pulgadas

PANTALLA MULTIMEDIA DE 12,3 PULGADAS

Esta pantalla multimedia de 12,3 pulgadas extragrande permite al conductor y al pasajero delantero interactuar con ella mediante el mando Remote Touch, mientras que, por su parte, los comandos del control por voz también accionan una serie de aplicaciones. La división de la pantalla panorámica ha sido optimizada para poder ver simultáneamente dos tipos de información; por ejemplo, un gran mapa y la información de una emisora de radio digital (DAB).

Levas de cambio

LEVAS DE CAMBIO

Aunque el nuevo GS 300h puede conducirse de manera totalmente automática, las levas de cambio instaladas en el volante permiten al conductor efectuar cambios manuales de marchas con rapidez. Desarrollada por primera vez en los vehículos de Fórmula 1, esta tecnología permite que la conducción sea más emocionante.

Climatizador de tres zonas

CLIMATIZADOR DE TRES ZONAS

El habitáculo del nuevo GS 300h, que incorpora por primera vez en el mundo la tecnología nanoe®, se divide en tres zonas cuya climatización se controla por medios electrónicos. Los ocupantes de los asientos delanteros pueden introducir sus preferencias individuales mediante el panel frontal o el sistema Remote Touch, mientras que los pasajeros traseros pueden hacer uso de un panel destinado al control de su zona.

Calefacción y ventilación

CALEFACCIÓN Y VENTILACIÓN

En combinación con la tapicería de cuero, el conductor y el pasajero delantero pueden, si lo desean, calentar o ventilar sus asientos de manera individual, lo que aumenta la sensación premium que se agradece especialmente cuando las condiciones meteorológicas son extremas.

ASIENTOS DE GRAN REFUERZO

ASIENTOS DE GRAN REFUERZO

Un equipo de especialistas ha trabajado durante cinco años para desarrollar una estructura del asiento que eliminase la fatiga de manera óptima. Los modelos con acabado Luxury incorporan en ambos asientos delanteros el soporte pélvico ajustable, una novedad a nivel mundial, junto con refuerzos laterales y para hombros, y reposacabezas en forma de mariposa.

Monitor de Ángulo Muerto

MONITOR DE ÁNGULO MUERTO

Los dispositivos de radar instalados sobre el paragolpes trasero detectan los vehículos situados en los carriles adyacentes que no se pueden ver en los espejos retrovisores exteriores. Si el conductor está señalizando un cambio de carril y un vehículo penetra en su ángulo muerto, el espejo lateral implicado mostrará una señal de advertencia.

Batería híbrida avanzada

BATERÍA HÍBRIDA AVANZADA

La gestión energética de la batería de níquel-metal hidruro se controla por medio de un software sofisticado. Esto asegura que la batería se recargue cuanto se necesite durante la conducción, de manera que nunca se precise una recarga externa. Y su diseño compacto contribuye a incrementar significativamente la capacidad del maletero.

Volante de cuero

VOLANTE DE CUERO

Para el nuevo GS 300h se ha diseñado un nuevo volante forrado de cuero con tres radios. Elaborado con gran gusto, cuenta con botones situados a poca distancia de los pulgares para el sonido, la pantalla, el teléfono y el control por voz.

Conectividad digital

CONECTIVIDAD DIGITAL

La pantalla multimedia puede sincronizarse con múltiples aplicaciones digitales. Por ejemplo, podrá descargar fácilmente la agenda de contactos completa de su smartphone y consultarla en la pantalla. Además, pueden mostrarse y controlarse un iPhone® u otros dispositivos multimedia a través de distintas pantallas de visualización.

Asistencia de Señales de Tráfico

ASISTENCIA DE SEÑALES DE TRÁFICO

La Asistencia de Señales de Tráfico (RSA) en el nuevo GS 300h reconoce las señales de tráfico utilizando la cámara que se encuentra instalada en el parabrisas. De esa forma, proporciona información al conductor en la pantalla multi-información. El sistema RSA puede detectar señales que cumplan la Convención de Viena, incluidas las señales electroluminiscentes y las que parpadean.

Diez airbags

DIEZ AIRBAGS

La protección de los ocupantes se consigue no solo con la enorme resistencia del habitáculo de seguridad para los pasajeros, sino también con los diez airbags controlados por sensores. Todos los cinturones de seguridad, a excepción del perteneciente al asiento trasero central, están dotados de pretensores. El conductor y el pasajero delantero están protegidos por airbags de dos etapas para la cabeza, así como por los de rodilla y los laterales. Los asientos traseros de los extremos van equipados de serie con airbags laterales, mientras que los airbags de cortinilla discurren por toda la longitud del habitáculo, a ambos lados. Todo este nivel excepcional de seguridad viene de serie en el nuevo GS 300h y, por ello, ofrece un riesgo significativamente menor de sufrir lesiones.

NINGUNA COINCIDENCIA

No hay características de vehículo que concuerden con su búsqueda. Amplíe su búsqueda e inténtelo de nuevo.

ACCESORIOS

PERSONALICE SU GS 300h CON LAS OPCIONES DE ACCESORIOS DE LEXUS

ACCESORIOS
Todos
Mantenimiento del vehículo

NINGUNA COINCIDENCIA

There are no available accessories for this filter. Please select another filter.

gs300h quote 200x200 white

EL NUEVO GS SUPONE UN CAMBIO RADICAL, GRACIAS, ENTRE OTRAS COSAS, A SU LLAMATIVA “PARRILLA EN DOBLE PUNTA DE FLECHA” O A SUS INNOVACIONES EN INGENIERÍA, COMO LA DINÁMICA DE CONDUCCIÓN LEXUS Y EL SISTEMA LEXUS HYBRID DRIVE DE SEGUNDA GENERACIÓN.

Yukihiko Yaguchi, Ingeniero Jefe del GS

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN