concept cars

SALA DE
PRENSA

La información de Lexus al mundo, y los conceptos de diseño más sorprendentes.

hybrid cars

TECNOLOGÍA
HÍBRIDA

Lexus Hybrid Drive es la tecnología híbrida pionera en automoción desde 2004

lexus service

POSVENTA
LEXUS

La mejor atención al servicio de los propietarios de Lexus.

lexus today

SERVICIOS
LEXUS

Los servicios que Lexus pone a su alcance.

GS 450h

GS 450h ES LA BERLINA HÍBRIDA DE GAMA ALTA MÁS IMPRESIONANTE EN ACELERACIÓN Y COMPORTAMIENTO DINÁMICO A ALTA VELOCIDAD.


Potencia Máxima del Sistema (kW/CV) 254 / 345
Emisiones de CO2 (g/km) 141
Consumo (litros/100km) 6,1
Emisiones de NOx (g/km) 0,017

  69.800,00 €

SEDÁN HÍBRIDO DE ALTAS PRESTACIONES

EL GS 450h CUENTA CON UN MOTOR HÍBRIDO DE 345 CV QUE COMBINA POTENCIA, RESPETO CON El MEDIOAMBIENTE Y UN CONSUMO MODERADO.

El nuevo GS 450h proporciona un sorprendente rendimiento completamente híbrido gracias a su potente sistema Lexus Hybrid Drive. Con un motor de gasolina V6 de 3,5 litros con inyección directa y Ciclo Atkinson, y un motor eléctrico de alto rendimiento, desarrolla 345 CV de potencia.

Su aceleración es suave y, a su vez, increíblemente rápida, ya que alcanza los 100 km/h en 5,9 segundos, mientras que el consumo de combustible se ha reducido en más del 20% hasta los 6,1 litros cada 100 km, y las emisiones de CO2 son de solo 141 g/km. Al igual que en todos los híbridos de Lexus, en el modo de Vehículo Eléctrico no se utiliza gasolina y, además, se generan cero emisiones.

PRECIOS Y ESPECIFICACIONES

CONSULTE LOS DETALLES Y COMPARE LAS DIFERENCIAS

GS 450h Executive

  • Faros Bi-Led con Sistema automático de luces de carretera (AHB)
  • Asientos delanteros calefactados y ventilados
  • Asientos delanteros con ajuste eléctrico de 10 posiciones (conductor), con memoria
  • Tapicería de cuero
  • Sistema de Sonido envolvente Mark Levinson Premium con 17 altavoces

  69.800,00 €

SELECCIONE OTRA VARIANTE CON LA QUE COMPARAR

GS 450 F SPORT

gs 450h fsport

UN DISEÑO ASOMBROSO

El GS 450h F SPORT combina un diseño atrevido con una exclusiva dinámica de conducción perfeccionada y desarrollada por el equipo responsable de crear el emblemático supercoche LFA y los modelos de alto rendimiento F, el RC F y el GS F. El resultado acelerará su pulso. Entre las mejoras en su exterior, se encuentran la parrilla en doble punta de flecha característica de Lexus de mayores dimensiones y con inserciones de malla en forma de “L”, conductos de refrigeración de los frenos y aletas aerodinámicas para mejorar el agarre.

En el interior de su habitáculo, dominado por un fuerte carácter deportivo, sentirá una conexión total con su F SPORT. Los asientos deportivos cosidos a mano ofrecen un gran refuerzo desde las caderas hasta los hombros. Por su parte, el volante deportivo con un diseño ergonómico y los pedales de aluminio mecanizado proporcionan una sensación increíble con la que conseguirá dominar el asfalto bajo sus pies.

CARACTERÍSTICAS DEL VEHÍCULO

CONOZCA MEJOR EL GS 450h

Aspectos destacados

ASPECTOS DESTACADOS

El Lexus GS 450h supone un cambio radial, gracias, entre otras cosas, a nuestra característica "Parrilla en doble punta de flecha" y a sus innovaciones en ingeniería, como el Lexus Dynamic Handling y el Sistema Lexus Hybrid Drive. El desarrollo de los nuevos modelos GS Full Hybrid ha conllevado un enorme esfuerzo para que mejorasen en todos los sentidos. Gracias a que su inmejorable calidad fue supervisada por los artesanos “Takumi” de Lexus, el GS 450h fija nuevos estándares de confort, sofisticación y avances tecnológicos. En su interior, el asiento del conductor ha necesitado nada menos que cinco años hasta alcanzar la perfección, y además se ha incluido el premiado sistema de aire acondicionado nanoe® e innovadores sistemas de asistencia a la conducción. Sin embargo, lo más importante de todo es que el nuevo GS 450h es un puro placer al volante. Para poder ofrecer esta increíble experiencia, los prototipos han sido puestos a prueba a lo largo de más 1,6 millones de kilómetros, demostrando casi literalmente que nada nos detiene hasta que creamos algo realmente extraordinario.

Diseño interior

DISEÑO INTERIOR

El habitáculo pensado en el conductor del nuevo GS 450h le mantendrá perfectamente relajado, incluso en los viajes más largos. Detrás de su volante elaborado con gran gusto se encuentran los asientos delanteros acolchados, los cuales han necesitado cinco años hasta alcanzar la perfección y disponen de ajuste eléctrico de hasta 18 posiciones. El pasajero del asiento delantero, además, puede disfrutar del placer de un cojín de asiento extensible eléctricamente. Por medio del controlador Remote Touch, podrá navegar de modo intuitivo o disfrutar del sistema de sonido Mark Levinson® de 17 altavoces. Además, se puede apreciar la meticulosidad que se ha puesto en cada detalle: bellas costuras y un reloj analógico LED diseñado con gran precisión, el cual conforma el elemento central del salpicadero. Gracias al GPS, se pone en hora solo, si entra en una zona horaria distinta.

Seguridad avanzada

SEGURIDAD AVANZADA

El nuevo GS 450h se puede encargar ahora con el avanzado Lexus Safety System +, que combina el Sistema de Seguridad de Precolisión, el Control de Crucero Adaptativo, la Asistencia Avanzada de Mantenimiento de Trayectoria en el Carril, el Reconocimiento de Señales de Tráfico y el Accionamiento Automático de Luces de Carretera, todo incluido en un potente paquete.

Batería híbrida avanzada

BATERÍA HÍBRIDA AVANZADA

La batería de níquel metal hidruro proporciona un alto rendimiento de potencia en relación con su peso. No requiere recarga de ninguna fuente externa, ni tampoco es necesario cambiarla periódicamente. La gestión energética se controla a través de un software sofisticado que permite que la batería se recargue durante su conducción.

Pantalla multimedia led de 12,3 pulgadas

PANTALLA MULTIMEDIA LED DE 12,3''

Interactúe con la enorme pantalla multimedia de 12,3'' mediante el sistema Remote Touch más reciente. Para que pueda disfrutar aún más de la experiencia de conducción, nuestros diseñadores de interiores han tratado de simplificar la vida a bordo del nuevo GS 450h. Ahora, la información más importante está en su campo de visión, pero sin llegar a estorbar. Se muestra en el sistema Head-Up Display en el parabrisas o en el display multi información ubicado entre los principales instrumentos. Además, se puede acceder a los sistemas de sonido, climatización y de navegación a través de la pantalla central LED a todo color de 12,3 pulgadas. Tanto su tamaño como su total claridad le permiten mostrar un mapa completo o dos tipos de informaciones a la vez, como por ejemplo datos de cartografía, sonido o navegación o una llamada entrante.

Climatización nanoe®

CLIMATIZACIÓN NANOE®

Otra innovación en la nueva berlina GS 450h es la tecnología de climatización nanoe®, la cual libera en el habitáculo partículas microscópicas que desodorizan la tapicería y humedecen el cabello y la piel.

Conectividad digital

CONECTIVIDAD DIGITAL

El Lexus GS 450h incorpora una pantalla multimedia que puede sincronizarse con diferentes aplicaciones digitales y que permite descargar y visualizar la agenda del móvil o controlar su iPhone®, entre otros.

Asientos calefactados y ventilados

ASIENTOS CALEFACTADOS Y VENTILADOS

Tanto el conductor y el pasajero delantero del Lexus GS 450h pueden calentar o ventilar sus asientos aumentando la sensación premium y adaptándose a las condiciones meteorológicas externas.

Asientos ajustables

ASIENTOS AJUSTABLES

Relájese en los asientos delanteros de cuero ajustables en 18 posiciones, desarrollados durante cinco años e inspeccionados al detalle por nuestro maestros artesanos "Takumi", que eliminan la fatiga de una manera óptima.

Volante en cuero y madera

VOLANTE EN CUERO Y MADERA

El nuevo GS 450h incluye un nuevo volante de tres radios en cuero y con mandos situados a una estudiada distancia de los pulgares para manejar el sonido, la pantalla, el teléfono o el control por voz. Además, en acabado Luxury permite elegir el volante calefactado en cuero y madera disponible en diferentes tonos: Ébano Shimamoku o Bambú.

Levas de cambio

LEVAS DE CAMBIO

El Lexus GS 450h incluye en su volante unas levas de cambio que permiten al conductor realizar cambios manuales de marchas de una forma más rápida. Así, aunque el vehículo puede conducirse de forma totalmente automática, las levas de cambio ofrecen una conducción más emocionante.

Motor de gasolina con “Ciclo Atkinson”

MOTOR DE GASOLINA CON “CICLO ATKINSON”

El nuevo GS 450h proporciona un sorprendente rendimiento completamente híbrido gracias a su potente sistema Lexus Hybrid Drive. Dotado de un motor de gasolina V6 de 3,5 litros con inyección directa y Ciclo Atkinson y de un motor eléctrico de alto rendimiento, desarrolla 345 CV de potencia. Su aceleración es suave y, a su vez, increíblemente rápida, ya que alcanza los 100 km/h en 5,9 segundos, mientras que el consumo de combustible se ha reducido hasta los 6,1 litros cada 100 km, y las emisiones de CO2 son de solo 141 g/km (según versiones). Al igual que en todos los híbridos de Lexus, en el modo de Vehículo Eléctrico no se utiliza gasolina y, además, se generan cero emisiones.

Motor eléctrico

MOTOR ELÉCTRICO

Al arrancar, el potente motor eléctrico puede propulsar velozmente al GS 450h hasta los 64 km/h, gracias a la energía eléctrica suministrada por la batería híbrida. En este momento, el vehículo se mueve casi en silencio, no consume gasolina y produce cero emisiones.

Rendimiento híbrido

RENDIMIENTO HÍBRIDO

Disfrute de la unidad híbrida V6 de 3,5 litros del GS 450h, con la que pasará de 0 a 100 km/h en tan solo 5,9 segundos alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h (donde la ley lo permita). Ofrece una conducción precisa e intensa y un excelente control en el trazado de curvas. Además, está disponibles en el dinámico modelo F SPORT.

Unidad de Control de Potencia

UNIDAD DE CONTROL DE POTENCIA

Los flujos de energía se gestionan por medio de una avanzada Unidad de Control de Potencia, a la que se denomina con frecuencia “el cerebro” del sistema Lexus Hybrid Drive, que optimiza constantemente la asignación de los recursos de alimentación: eléctrica, de gasolina o una combinación de ambas.

Frenada regenerativa

FRENADA REGENERATIVA

Al desacelerar o frenar hasta detenerse, el motor de gasolina se apaga y las emisiones se reducen a cero. Frene o levante el pie del acelerador y el sistema de frenada regenerativa aprovechará la energía cinética que otros automóviles desperdician. Se convertirá en energía eléctrica que se almacenará en la batería híbrida, una de las razones por las cuales usted nunca tendrá que recargar un Lexus Full Hybrid.

Diez airbags

DIEZ AIRBAGS

El Lexus GS 450h incorpora 10 airbags controlados por sensores que unido a la alta resistencia del habitáculo ofrece una seguridad inigualable para el conductor y los pasajeros. En la parte delantera del vehículo, los ocupantes están protegidos por airbags de dos etapas para la zona de la cabeza, los laterales y las rodillas. En la parte trasera, los pasajeros que viajen en los extremos están protegidos con airbags laterales y, a los lados de la cabina, se incluye un escudo en la cortinilla en toda su longitud. Todos los cinturones de seguridad, a excepción del perteneciente al asiento trasero central, están dotados de pretensores, que se tensan cuando una colisión es detectada como inevitable por el Sistema de Seguridad Precolisión.

Sistema Adaptativo de Luces de Carretera

SISTEMA ADAPTATIVO DE LUCES DE CARRETERA

Por la noche, el Sistema Adaptativo de Luces de Carretera utiliza la misma cámara que la Asistencia Avanzada de Mantenimiento de Trayectoria en el Carril para detectar los vehículos que se acerquen y luego atenuar las luces de carretera. De este modo, se reducen las probabilidades de deslumbrar a los otros conductores mientras que toda su atención puede seguir puesta en la carretera.

Detector de Ángulo Muerto (BSM)

DETECTOR DE ÁNGULO MUERTO (BSM)

El Detector de Ángulo Muerto (BSM) del Lexus GS 450h le avisa de la presencia de otros coches que usted puede no haber detectado cuando se disponga a cambiar de carril mediante una señal de advertencia en los retrovisores exteriores. Es posible gracias al dispositivo de radar instalado sobre el paragolpes trasero.

Asistencia de Señales de Tráfico (RSA)

ASISTENCIA DE SEÑALES DE TRÁFICO (RSA)

El sistema de Asistencia de Señales de Tráfico (RSA) en el Lexus GS 450h facilita al conductor, mediante una cámara instalada en el parabrisas, información sobre las señales de tráfico que se ve reflejada en una pantalla multi-información.

NINGUNA COINCIDENCIA

No hay características de vehículo que concuerden con su búsqueda. Amplíe su búsqueda e inténtelo de nuevo.

ACCESORIOS

PERSONALICE SU GS 450h CON LAS OPCIONES DE ACCESORIOS DE LEXUS

ACCESORIOS
Todos
Mantenimiento del vehículo

NINGUNA COINCIDENCIA

There are no available accessories for this filter. Please select another filter.

gs450 quote 200x200 black

EL NUEVO GS 450h SUPONE UN CAMBIO RADICAL, GRACIAS, ENTRE OTRAS COSAS, A SU LLAMATIVA “PARRILLA EN DOBLE PUNTA DE FLECHA” O A SUS INNOVACIONES EN INGENIERÍA, COMO LA DINÁMICA DE CONDUCCIÓN LEXUS Y EL SISTEMA LEXUS HYBRID DRIVE DE SEGUNDA GENERACIÓN.

Yukihiko Yaguchi, Ingeniero Jefe del GS

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN