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GS F

GS F ES LA BERLINA DEPORTIVA QUE OFRECE LA CALIDAD PROPIA DE LEXUS Y EL RENDIMIENTO FASCINANTE DE LAS VERSIONES MÁS DEPORTIVAS.


Potencia Máxima del Sistema (kW/CV) 351 / 477
Aceleración 0-100km/h 4,6
Velocidad máxima (km/h) 270
Emisiones de NOx (g/km) 0,006

  114.300,00 €

BERLINA DEPORTIVA PREMIUM

EL GS F ES LA EXPRESIÓN DE MÁXIMA DEPORTIVIDAD. SU MOTOR Y SU CHASIS HAN SIDO SOMETIDOS A LAS MÁS DURAS PRUEBAS EN CIRCUITOS DE TODO EL MUNDO.

Con una conducción increíble, el nuevo GS F es una berlina deportiva de cuatro puertas propulsada por un motor V8 de gasolina y 5 litros montado a mano, capaz de desarrollar 477 CV y una velocidad máxima de 270 km/h. El GS F viene equipado con una transmisión automática de cambio directo deportivo de ocho velocidades inspirada en la competición y un Diferencial Activo Electrónico. Además, su rendimiento a altas velocidades y las características de su dinámica de conducción han sido puestos a punto en el circuito de Nürburgring en Alemania.

Mientras sus tubos de escape cuádruples emiten un increíble sonido, en su interior podrá disfrutar de un habitáculo pensado en el conductor, un revestimiento de Alcantara y un incomparable sistema de sonido Mark Levinson® de 17 altavoces. Pero lo más importante es el innovador Lexus Safety System + (de serie), el cual garantiza su seguridad donde quiera que vaya.

PRECIOS Y ESPECIFICACIONES

CONSULTE LOS DETALLES Y COMPARE LAS DIFERENCIAS

GS F Executive

  • Faros LED de triple haz con Sistema adaptativo de luces de carretera (AHS)
  • Llantas de aleación de 19'' 255/35 R19 (delantero) y 275/35 R19 (trasero)
  • Tapicería Alcantara®
  • Lexus Safety System +
  • Lexus Premium Navigation

  114.300,00 €

SELECCIONE OTRA VARIANTE CON LA QUE COMPARAR

CARACTERÍSTICAS DEL VEHÍCULO

CONOZCA MEJOR EL GS F

Conducción del GS F - Aspectos destacados

ASPECTOS DESTACADOS

Puesto a prueba en las durísimas 24 horas de Nürburgring y en Pikes Peak Hill Climb de Colorado, este nuevo motor V8 de 5 litros fija nuevos estándares en cuanto a rendimiento deportivo. Un motor atmosférico se traduce en una respuesta inmediata, sin retrasos ni ruidos estridentes. El diseño de la culata y otras piezas móviles ha corrido a cargo de Yamaha Motorsport (que suministró las unidades motrices V10 del supercoche LFA), mientras que el montaje final se realiza en nuestra planta de Tahara. En una sala blanca, cada motor es sometido a un balanceo rotacional y a pruebas de estetoscopio, que dan como resultado una aceleración suave, pero a su vez con una increíble capacidad de respuesta. Además de todo esto, la tecnología de Control Activo del Sonido, desarrollada también para el LFA, ofrece una emocionante experiencia acústica que armoniza las notas del motor con las del sistema de escape, resultando en una increíble música de mano del GS F.

Interior del GS F - Aspectos destacados

ASPECTOS DESTACADOS

El nuevo GS F se fabrica en nuestra galardonada planta de Motomachi, y en su fabricación participan los artesanos “Takumi” de Lexus. Con al menos 25 años de experiencia, cada uno de esos artesanos es experto en la detección de las imperfecciones más nimias. Notará la extraordinaria habilidad que aplican en su trabajo cuando toque por primera vez los mandos de aluminio mecanizado con gran precisión del sistema de sonido, o las hermosas costuras de la tapicería de cuero.

La reluciente pintura es pulida en húmedo, a mano y con gran minuciosidad para garantizar un acabado perfecto. Antes de la prueba de conducción final, los “Takumi” comprueban cada unidad poniéndola en marcha con suavidad en una “sala silenciosa” y utilizando sus expertos oídos, así como un micrófono sensible que está estratégicamente situado en el habitáculo.

Seguridad del GS F - Aspectos destacados

ASPECTOS DESTACADOS

Lexus siempre ha estado a la cabeza en el desarrollo de tecnologías de asistencia a la conducción y de seguridad. De hecho, prueba todos los nuevos modelos en el mayor simulador de conducción del mundo. El nuevo GS F ha sabido aprovechar nuestro liderazgo en la investigación para la prevención de accidentes y, como resultado, viene equipado con el avanzado Lexus Safety System +. Incluye un Sistema de Precolisión que detecta a los peatones; Asistencia de Mantenimiento de Trayectoria en el Carril para no desviarse; Asistencia de Señales de Tráfico para facilitar al conductor información sobre las señales de tráfico; un Sistema Automático de Luces de Carretera para mejorar la visión en carretera de noche; y el Control de Crucero Adaptativo, que ajusta su velocidad para adaptarse al vehículo de delante.

Transmisión de 8 velocidades

TRANSMISIÓN DE 8 VELOCIDADES

El motor V8 transmite la potencia a través de una transmisión de cambio directo deportivo con 8 velocidades secuencial con control manual. Seleccione el modo Manual y utilice las levas de cambio para disfrutar de un rendimiento deportivo rápido. Al reducir con las levas (en tan solo 0,2 segundos), experimentará el sonido exclusivo que produce el acelerador al pasar de una velocidad a otra.

Control Activo del Sonido

CONTROL ACTIVO DEL SONIDO

Los conductores pueden ajustar el sonido de su GS F cambiando a los modos SPORT S o SPORT S+, los cuales activan el Control Activo del Sonido. Lo que hace es amplificar la nota grave del escape del vehículo para que la disfruten todos los ocupantes poniendo así el complemento perfecto a la experiencia deportiva de conducción que ofrece.

Selector del Modo de Conducción

SELECTOR DEL MODO DE CONDUCCIÓN

El rendimiento del vehículo puede ajustarse con precisión mediante el Selector del Modo de Conducción. El modo ECO reduce las emisiones y ahorra combustible mientras que, en la conducción diaria, el modo NORMAL proporciona un equilibrio perfecto entre potencia, economía y confort. Pero si desea adaptar el GS F a su estado de ánimo, entonces dispone además de la función CUSTOMIZE. Y para mejorar la capacidad de respuesta de la unidad motriz, cambie simplemente a los modos SPORT S o SPORT S+.

Chasis rígido y suspensión

CHASIS RÍGIDO Y SUSPENSIÓN

La base de la extraordinaria maniobrabilidad del nuevo GS F reside en la elevada rigidez de su carrocería. Mediante numerosas técnicas avanzadas de fabricación, entre las que se incluyen las técnicas de adhesión de la carrocería, la soldadura láser de los tornillos y la soldadura por puntos múltiples, se ha aumentado aún más su fuerza. La estabilidad en recta y en curva se consigue por medio de una configuración de suspensión trasera multibrazo. Una combinación de componentes de acero de alta resistencia, aluminio fundido y aluminio forjado consigue que el peso del vehículo se mantenga reducido, y además garantiza una precisión sin vibraciones.

VDIM deportivo

VDIM DEPORTIVO

El Control de Estabilidad Avanzado del Vehículo (VDIM) deportivo garantiza que la enorme potencia del GS F se pueda disfrutar de forma suave y segura. Además, ajusta la configuración de la aceleración, dirección y suspensión para ofrecer prestaciones más deportivas y amplía el intervalo permitido de fuerza centrífuga antes de que intervenga el sistema VDIM. Si está dispuesto a llevar el GS F al límite, puede desactivar completamente el VDIM deportivo.

Diferencial Activo Electrónico

DIFERENCIAL ACTIVO ELECTRÓNICO

Diseñado para proporcionar aún más disfrute al volante, el GS F incorpora un Diferencial Activo Electrónico con tres modos de funcionamiento: ESTÁNDAR (STANDARD), para ofrecer equilibrio entre unas prestaciones ágiles y estabilidad a altas velocidades; RÁPIDO (SLALOM), para añadir énfasis en la respuesta al manejo del volante; y CIRCUITO (TRACK), para proporcionar un comportamiento en curva estable y uniforme al conducir en circuito.

Motor V8

MOTOR V8

Fabricado a mano y puesto a punto con un estetoscopio, este increíble motor V8 de 5 litros desarrolla 477 CV y 530 Nm de par. La culata y todas las piezas móviles se han diseñado para proporcionar una potencia máxima más elevada a revoluciones más altas. La avanzada ingeniería de sonido es un puro placer para los oídos, ya que crea un tono bajo y resonante hasta las 3.000 rpm y un rugido de tonos más altos cuando las revoluciones superan las 6.000 rpm al acelerar con intensidad.

Climatizador de tres zonas

CLIMATIZADOR DE TRES ZONAS

El habitáculo del GS F, que incorpora por primera vez en el mundo la tecnología nanoe®, se divide en tres zonas, cuya climatización se controla por medios electrónicos. Los ocupantes de los asientos delanteros pueden introducir sus preferencias individuales mediante el panel frontal o el sistema Remote Touch, mientras que los pasajeros traseros pueden hacer uso de un panel destinado al control de su zona.

Asientos traseros con calefacción

ASIENTOS TRASEROS CON CALEFACCIÓN

Los asientos traseros situados en los extremos también pueden calentarse de manera individual a través de un cómodo panel de control. Ubicado en el reposabrazos central trasero y dotado de una pantalla LCD, dicho panel también puede utilizarse para ajustar la zona de climatización trasera, controlar el sonido y manejar la cortinilla posterior.

Asientos deportivos

ASIENTOS DEPORTIVOS

Los nuevos asientos de respaldo alto cuentan con espuma integrada de Lexus, la cual proporciona un diseño cómodo y con un gran refuerzo. Esta tecnología, inspirada en el mundo de la competición, proporciona una comodidad y un refuerzo lateral mayores que los obtenidos con los métodos convencionales de tapizado. El conductor y el pasajero delantero pueden además calentar o ventilar sus asientos.

Volante deportivo

VOLANTE DEPORTIVO

El GS F tiene un volante con agarres gruesos que ofrecen un mejor control durante una conducción de alto rendimiento. La posición, la forma y el funcionamiento de las levas de cambio del volante también se han optimizado para realizar cambios de marcha rápidos y precisos.

Control de Crucero Adaptativo

CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO

Para una conducción más relajada, el Control de Crucero Adaptativo mantiene una distancia predeterminada entre el nuevo GS F y el vehículo que le precede, aunque este último varíe su velocidad.

Monitor de Ángulo Muerto

MONITOR DE ÁNGULO MUERTO

Los dispositivos de radar instalados sobre el parachoques trasero detectan los vehículos situados en los carriles adyacentes que no se pueden ver en los espejos retrovisores exteriores. Si el conductor está señalizando un cambio de carril y un vehículo penetra en su ángulo muerto, el espejo lateral implicado mostrará una señal de advertencia.

Asistencia de Mantenimiento de Trayectoria en el Carril

ASISTENCIA DE MANTENIMIENTO DE TRAYECTORIA EN EL CARRIL

La Asistencia de Mantenimiento de Trayectoria en el Carril (LKA) se vale de una cámara en el parabrisas delantero para controlar su posición dentro del carril. Así que, si empieza a desviarse, el sistema LKA activará una advertencia sonora y realizará una breve maniobra de dirección para corregir la trayectoria.

Sistema de Seguridad de Precolisión

SISTEMA DE SEGURIDAD DE PRECOLISIÓN

Un radar de onda milimétrica y un ordenador a bordo calculan el riesgo de colisiones frontales. Si el riesgo es elevado, el conductor recibe una alerta mediante advertencias sonoras y visuales, mientras se incrementa la presión sobre los frenos. Cuando se considera que la colisión es inevitable, los frenos se accionan de modo automático según sea necesario y los cinturones de seguridad delanteros se tensan.

Alerta por Tráfico Posterior

ALERTA POR TRÁFICO POSTERIOR

La función de Alerta por Tráfico Posterior utiliza el radar del Monitor de Ángulo Muerto para detectar aquellos vehículos que se aproximan a la zona posterior del vehículo en un aparcamiento. En caso necesario, le alerta con un aviso sonoro y una indicación visual en los espejos retrovisores exteriores.

Asistencia de Señales de Tráfico

ASISTENCIA DE SEÑALES DE TRÁFICO

La Asistencia de Señales de Tráfico (RSA) en el nuevo GS F reconoce las señales de tráfico utilizando la cámara que se encuentra instalada en el parabrisas. De esa forma, proporciona información al conductor en la pantalla multi-información. El sistema RSA puede detectar señales que cumplan la Convención de Viena, incluidas las señales electroluminiscentes y las que parpadean.

Diez airbags

DIEZ AIRBAGS

La protección de los ocupantes se consigue no solo con la enorme resistencia del habitáculo de seguridad para los pasajeros, sino también con los diez airbags controlados por sensores. Todos los cinturones de seguridad, a excepción del perteneciente al asiento trasero central, están dotados de pretensores. El conductor y el pasajero delantero están protegidos por airbags de dos etapas para la cabeza, así como por los de rodilla y los laterales. Los asientos traseros de los extremos van equipados de serie con airbags laterales, mientras que los airbags de cortinilla discurren por toda la longitud del habitáculo, a ambos lados. Todo este excepcional nivel de seguridad viene de serie en el nuevo GS F y, por ello, el riesgo de sufrir lesiones es significativamente menor.

Suspensión Variable Adaptativa

SUSPENSIÓN VARIABLE ADAPTATIVA

Para lograr una conducción aún más dinámica, la Suspensión Variable Adaptativa, ahora de serie en el GS F, controla con inteligencia la fuerza de amortiguación en las cuatro ruedas. Así, no solo mejora el confort a bordo de este increíble automóvil, sino que también aumenta la estabilidad de su maniobrabilidad, sobre todo en el trazado de curvas a altas velocidades.

NINGUNA COINCIDENCIA

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FIELES AL ESPÍRITU DE TODOS LOS MODELOS DE LA LÍNEA F, HEMOS DESARROLLADO EL GS F PARA EMOCIONAR MIENTRAS LO CONDUCE EN CUALQUIER LUGAR, EN CUALQUIER MOMENTO.

Yukihiko Yaguchi, Ingeniero Jefe del GS F

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