concept cars

SALA DE
PRENSA

La información de Lexus al mundo, y los conceptos de diseño más sorprendentes.

hybrid cars

TECNOLOGÍA
HÍBRIDA

Lexus Hybrid Drive es la tecnología híbrida pionera en automoción desde 2004

lexus service

POSVENTA
LEXUS

La mejor atención al servicio de los propietarios de Lexus.

lexus today

SERVICIOS
LEXUS

Los servicios que Lexus pone a su alcance.

IS 300h

ESTA BERLINA DEPORTIVA FUSIONA TECNOLOGÍAS CREATIVAS CON UN DISEÑO ATREVIDO


Potencia Máxima del Sistema (kW/CV) 164 / 223
Consumo (litros/100km) 4,2
Emisiones de CO2 (g/km) 97
Emisiones de NOx (g/km) 0,006

  35.900,00 €

DESTACA ENTRE EL RESTO

EL DISEÑO DE ESTA NUEVA BERLINA DEPORTIVA HA SIDO CONCEBIDO PARA LEVANTAR PASIONES

La fabricación del nuevo IS 300h ha tenido lugar en nuestra galardonada planta de Tahara en Japón bajo la atenta supervisión de los artesanos “Takumi”. Por ello, no es de extrañar que no solo levante pasiones a su paso, sino que además sea capaz de sorprender con un rendimiento único y espectacular. Mientras que en su exterior destaca su llamativa parrilla en doble punta de flecha característica de Lexus flanqueada por unos impresionantes faros multi-LED, su interior exhibe una pantalla central de 10,3 pulgadas (según versiones), así como unos asientos de piel con unas costuras espectaculares y panelados de madera grabados con láser.

Gracias a que incorpora la tecnología híbrida preferida en todo el mundo, esta berlina deportiva ofrece uno de los mejores rendimientos de la actualidad con un consumo de tan solo 4,2 l/100 km* de combustible y unas reducidas emisiones de 97 g/km* de CO2

* En el acabado Eco.

CARACTERÍSTICAS DEL VEHÍCULO

ECHE UN VISTAZO MÁS DE CERCA AL IS 300h

Conducción del IS 300h - Aspectos destacados

CONDUCCIÓN DEL IS 300h - ASPECTOS DESTACADOS

El IS 300h consigue el equilibrio perfecto de conducción, a la vez que invita a sus pasajeros a sumergirse en un formidable confort. Hemos elevado además la rigidez del chasis para una mayor precisión al volante y lo hemos equipado con una suspensión trasera multibrazo para mejorar su agarre y maniobrabilidad. Y, para poner la guinda a las sensaciones que se viven a bordo, este asombroso modelo es increíblemente silencioso gracias a su aerodinámica avanzada.

Interior del IS 300h - Aspectos destacados

INTERIOR DEL IS 300h - ASPECTOS DESTACADOS

La producción del IS 300h ha estado supervisada por los expertos maestros artesanos Takumi, los cuales cuentan a sus espaldas con al menos 20 años de experiencia en Lexus. Como resultado, su interior luce detalles de exquisito gusto, como los panelados de madera y un reloj analógico central con un increíble acabado. Además, el viaje a bordo de esta berlina es una experiencia repleta de confort tanto para usted como para sus acompañantes gracias a sus suntuosos asientos de piel, así como a un mayor espacio para las piernas de los pasajeros y la comodidad de poder abatir fácilmente los asientos traseros para transportar objetos voluminosos.

Seguridad del IS 300h - Aspectos destacados

SEGURIDAD DEL IS 300h - ASPECTOS DESTACADOS

El nuevo Lexus IS 300h está equipado con el avanzado Sistema de Seguridad Lexus Safety System +, el cual combina el Sistema de Seguridad de Pre-Colisión, el Control de Crucero Adaptativo, Sistema de Advertencia de Cambio de Carril, el Sistema Adaptativo de Luces de Carretera y el Reconocimiento de Señales de Tráfico.

Llantas de aleación de 18 pulgadas

LLANTAS DE ALEACIÓN DE 18 PULGADAS

Estas llantas acentúan el carácter dinámico de su automóvil gracias a su diseño de múltiples radios con un llamativo acabado metálico.

Control de Crucero Adaptativo

CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO

El Control de Crucero Adaptativo adapta la velocidad del automóvil para mantener una distancia determinada con respecto al vehículo delantero, lo que eleva aún más las sensaciones de relax al volante.

Monitor de Ángulo Muerto

MONITOR DE ÁNGULO MUERTO

Los dispositivos de radar detectan los vehículos situados en los carriles adyacentes que no se pueden ver en los retrovisores exteriores y, en caso de que alguno invada el ángulo muerto, le avisa de inmediato.

Ocho airbags

OCHO AIRBAGS

Su seguridad y la de sus acompañantes queda totalmente garantizada gracias a ocho airbags. Los airbags de dos etapas para la cabeza protegen al conductor y al pasajero delantero, mientras que los airbags de cortina recorren toda la longitud de ambos lados del habitáculo.

Sistema de Advertencia de Cambio de Carril / Sistema Adaptativo de luces de Carretera.

SISTEMA DE ADVERTENCIA DE CAMBIO DE CARRIL / SISTEMA ADAPTATIVO DE LUCES DE CARRETERA

Mediante la cámara instalada tras el espejo retrovisor, el IS 300h puede avisarle cuando se desvíe de su trayectoria.

Además, por la noche el IS 300h cambia a las luces de cruce en cuanto detecta otro vehículo.

Capó de elevación automática

CAPÓ DE ELEVACIÓN AUTOMÁTICA

Su capó, el cual se activa mediante sensores, se eleva para absorber el impacto en caso de colisión con un peatón, lo que reduce el riesgo de lesiones.

Sistema de Seguridad de Pre-Colisión / Detección de Peatones

SISTEMA DE SEGURIDAD DE PRE-COLISIÓN / DETECCIÓN DE PEATONES

Un radar de onda milimétrica calcula con la ayuda de un ordenador de a bordo el riesgo de colisión que hay frente al automóvil y alerta al conductor cuando dicho riesgo es muy elevado.

Sistema de detección por Tráfico Posterior

SISTEMA DE DETECCIÓN POR TRÁFICO POSTERIOR

Durante la marcha atrás, el Sistema de detección de Ángulo Muerto detecta cualquier vehículo que se acerque y le avisa enseguida.

Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico

SISTEMA DE RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁFICO

El Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR) reconoce las señales de tráfico utilizando la cámara que se encuentra instalada en el parabrisas. De esa forma, proporciona información al conductor en la pantalla.

Pantalla de alta resolución

PANTALLA DE ALTA RESOLUCIÓN

Esta pantalla de 10,3 pulgadas y alta resolución tiene una ubicación perfecta para no perturbar la conducción. Su funcionalidad de visualización dividida le permite acceder simultáneamente a varios tipos de información mediante comandos de voz o a través del sistema Remote Touch.

Inserciones de madera Laser Cut

INSERCIONES DE MADERA LASER CUT

Hemos empleado una innovadora tecnología láser para grabar las inserciones de madera en el IS 300h, pero además hemos añadido un toque especial al dejar al descubierto una capa de aluminio para crear un precioso efecto de líneas.

Sistema Lexus Premium Navigation

SISTEMA LEXUS PREMIUM NAVIGATION

El sistema Lexus Premium Navigation le guía hasta su destino empleando gráficos 3D realistas, puntos de interés y numerosas opciones de cartografía. Además, una vez que aparque, le proporciona indicaciones para seguir a pie hasta el punto exacto al que desee llegar mediante un código QR.

Sistema Remote Touch

SISTEMA REMOTE TOUCH

Interactúe de manera intuitiva con la pantalla multimedia central con un solo instrumento. El sistema Remote Touch cuenta con un diseño ergonómico fácil de usar, a modo de ratón de ordenador.

Agarre excepcional en carretera

AGARRE EXCEPCIONAL EN CARRETERA

La solidez del chasis dota a esta berlina de una gran agilidad, así como de un excelente agarre en carretera. Tanto su suspensión delantera de doble horquilla, como su suspensión trasera multibrazo mejoran su comportamiento en líneas rectas y el agarre en el trazado de curvas.

Aerodinámica avanzada

AERODINÁMICA AVANZADA

La aerodinámica de este automóvil resulta completamente espectacular gracias a sus bajos casi planos y a sus pequeños alerones. Esos alerones, empleados por primera vez en los coches de carreras de la F1, empujan los flujos de aire hacia el interior de modo que mejoran la manera en la que el IS 300h corta el aire, lo que, a su vez, resulta en una mejor eficiencia del combustible y un menor ruido del viento.

Imponente parrilla en doble punta de flecha

IMPONENTE PARRILLA EN DOBLE PUNTA DE FLECHA

El nuevo IS 300h luce una parrilla en doble punta de flecha aún más dinámica que acentúa el carácter deportivo de esta berlina gracias a un centro de gravedad menos elevado a la vista.

Selector del Modo de Conducción

SELECTOR DEL MODO DE CONDUCCIÓN

El modo ECO reduce las emisiones y ahorra combustible mientras que, para una conducción diaria, el modo NORMAL proporciona el equilibrio ideal entre potencia, economía en el consumo y confort. Y cuando desee mejorar la capacidad de respuesta, solo debe activar el modo SPORT.

Faros Multi-LED

FAROS MULTI-LED

Los faros Multi-LED con forma de “L” se unen a las luces de conducción diurna tipo LED características de Lexus para conseguir el inconfundible aspecto que distingue al IS 300h.

Luces traseras tipo LED

LUCES TRASERAS TIPO LED

En la parte trasera del vehículo, las luces LED en forma de “L” crean una iluminación que imita al cristal y que ofrece una visibilidad nítida para los vehículos que circulan por detrás.

Suspensión sofisticada

SUSPENSIÓN SOFISTICADA

La fuerza de amortiguación de las cuatro ruedas es controlada de forma inteligente mediante la Suspensión Variable Adaptativa, lo que crea una conducción más atractiva y un mayor confort.

NINGUNA COINCIDENCIA

No hay características de vehículo que concuerden con su búsqueda. Amplíe su búsqueda e inténtelo de nuevo.

LEXUS ANY CAQ MOD RGB LIGHT

HEMOS DOTADO AL NUEVO IS DE UN EXTERIOR MÁS IMPACTANTE Y DE MAYORES DOSIS DE ELEGANCIA TANTO PARA EL CONDUCTOR COMO PARA LOS ACOMPAÑANTES

Junichi Furuyama, Ingeniero jefe del IS

PRECIOS Y ESPECIFICACIONES

CONSULTE LOS DETALLES Y COMPARE LAS DIFERENCIAS

IS 300h Eco

  • Faros LED
  • Retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y retráctiles, y calefactados
  • Llantas de aleación de 16 pulgadas, diseño de 5 radios, neumáticos 205/55 R16
  • Dos puertos USB y entrada AUX
  • Pantalla Lexus Media Display de 7 pulgadas

  35.900,00 €

SELECCIONE OTRA VARIANTE CON LA QUE COMPARAR

IS 300h F SPORT

is 300h fsport

EL ESPÍRITU DE UN SUPERCOCHE

Desarrollados por el mismo equipo que perfeccionó el supercoche LFA y el coupé de alto rendimiento RC F, el nuevo modelo IS 300h F SPORT es portador del mismo espíritu de aquellos dos coches asombrosos. La berlina IS 300h F SPORT posee un diseño exclusivo y se ha mejorado desde un punto de vista dinámico. El IS 300h F SPORT cuenta con Suspensión Variable Adaptativa y el modo SPORT S+ para obtener un rendimiento extraordinariamente atractivo.

El volante F SPORT no solo cuenta con un acabado en cuero perforado, sino que además va a juego con el diseño de la palanca de cambios, creando así un ambiente deportivo y emocionante. Por su parte, los pedales de aluminio perforado están inspirados en la herencia del diseño de competición que atesora este extraordinario automóvil.

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN