concept-cars

SALA DE
PRENSA

La información de Lexus al mundo, y los conceptos de diseño más sorprendentes.

main-menu-lexus-brand

INNOVACIÓN
EN DISEÑO

Las líneas de diseño y las versiones más deportivas con la insignia F.

hybrid-cars

TECNOLOGÍA
HÍBRIDA

Lexus Hybrid Drive es la tecnología híbrida pionera en automoción desde 2004

lexus-service

POSVENTA
LEXUS

La mejor atención al servicio de los propietarios de Lexus.

lexus-today

SERVICIOS
LEXUS

Los servicios que Lexus pone a su alcance.

IS 300h

EL IS 300h PROPORCIONA 223 CV DE POTENCIA FULL HYBRID, CON UN CONSUMO MIXTO DE TAN SÓLO 4.2 LITROS CADA 100KM


Potencia máxima (CV) 223
Consumo (litros/100km) 4,2
Emisiones de CO2 (g/km) 97
Emisiones de NOx (g/km) 0,006

  35.900,00 €

CONFIGURE SU IS 300h

CREATING AMAZING

EL IS 300h PROPORCIONA 223 CV DE POTENCIA FULL HYBRID, CON UN CONSUMO MIXTO DE TAN SÓLO 4.2 LITROS CADA 100KM*

En el exterior, la flamante berlina compacta IS 300h muestra un diseño asombroso, luces LED y la audaz parrilla en doble de punta de flecha de Lexus. En el interior, descubrirá un habitáculo premium y centrado en el conductor con vanguardistas sistemas de seguridad y multimedia. En una nueva posición de conducción más baja, disfrutará de una dirección precisa y un control exacto al tomar las curvas, con el refinamiento y la suavidad de primera clase de Lexus.

Propulsado por el sistema Lexus Hybrid Drive de segunda generación, el IS 300h cautiva a la hora de conducir, aunque emite 97* g/km de CO2 y presenta un consumo mixto de solo 4,3 l/100 km* de combustible. También dispone de un amplio maletero para el equipaje, puesto que la batería híbrida ocupa un espacio mínimo bajo el piso del maletero. * En el caso del modelo ECO.

PRECIOS Y ESPECIFICACIONES

CONSIGA LOS DETALLES Y COMPARE LAS DIFERENCIAS

IS 300h ECO

  • Faros de Xenon HID
  • Retrovisores exteriores con ajuste eléctrico y con calefacción
  • Llantas de aleación de 5 radios y 16" (205/55R16)
  • 2 puertos USB + 1 entrada auxiliar
  • Pantalla de 7" Lexus Display Audio

  35.900,00 €

SELECCIONE OTRA VARIANTE CON LA QUE COMPARAR

ACCESORIOS

CONSULTE EL REPERTORIO DE EXTRAS ÚTILES QUE PUEDE AÑADIR A SU LEXUS

ACCESORIOS
Todos
Mantenimiento del vehículo

NINGUNA COINCIDENCIA

There are no available accessories for this filter. Please select another filter.

CARACTERÍSTICAS DEL VEHÍCULO

CONOZCA MEJOR EL IS 300h

5 estrellas Euro NCAP

5 ESTRELLAS EURO NCAP

El IS 300h ha sido considerado como “El mejor de su clase en 2013” por su seguridad por el instituto Euro NCAP en la categoría de “Grandes familiares”. Obteniendo un 91% para los ocupantes, un 85% para los niños, un 80% para los peatones y un 66% en Asistentes de Seguridad. Todos estos datos están por encima de los mínimos necesarios para obtener las 5 estrellas y muestran que el IS 300h obtuvo la mejor puntuación.

Para ver el video del crash test y más información visite el sitio de NCAP (http://www.euroncap.com/bestinclasscars2013.aspx) y busque al IS 300h en la categoría de Grandes Familiares.

Conducción del IS 300h - Aspectos destacados

ASPECTOS DESTACADOS

Presentando por primera vez la tecnología Full Hybrid en la gama IS, el nuevo IS 300h se impulsa por medio de la última generación del sistema Lexus Hybrid Drive. Dicho sistema proporciona 223 CV de potencia, con un consumo mixto de tan solo 4.3l cada 100km.

Para conseguir una conducción más atractiva, hemos rebajado 20 mm la posición de la cadera del asiento del conductor y hemos ajustado 3° la inclinación del volante. Se ha mejorado la precisión de la conducción con un chasis más rígido, construido mediante el uso de una novedosa tecnología de soldadura de los tornillos mediante láser y adhesivos.

La nueva suspensión trasera multibrazo aporta mayor agarre y mejora el paso por curva. Incluya su innovadora aerodinámica y tendrá un coche que no solo presenta una elevadísima capacidad de respuesta, sino que también es increíblemente silencioso.

Interior del IS 300h - Aspectos destacados

ASPECTOS DESTACADOS

En la carretera, el nuevo IS 300h se convierte en una equilibrada berlina durante la conducción, pero también en un vehículo maravillosamente confortable para los pasajeros que lo ocupan. Relajándose, disfrutará de los exquisitos detalles de Lexus, como las inserciones de madera de ébano y el reloj analógico central de hermoso acabado. Fabricado en la misma línea que el buque insignia de nuestras berlinas, el LS, todo el proceso de producción del IS 300h es supervisado por los maestros artesanos "Takumi” de Lexus.

Para conseguir un aumento considerable del espacio para las piernas de los pasajeros traseros, así como una conducción suave, se ha ampliado en 70 mm la distancia entre ejes del vehículo. Los asientos traseros también se abaten 60:40, lo que resulta ideal para transportar objetos más voluminosos.

Mediante el uso del Remote Touch, podrá acceder a servicios conectados como Google Street View®, calcular la ruta más ecológica. O bien puede utilizar los innovadores mandos electrostáticos para ajustar el aire acondicionado con tan solo pasar la punta de su dedo.

Seguridad del IS 300h - Aspectos destacados

ASPECTOS DESTACADOS

Equipado con nuestro más reciente Sistema de Control de Estabilidad Avanzado del Vehículo VDIM y con potentes frenos de disco ventilados, el IS 300h utiliza la tecnología más avanzada para apoyar sus habilidades de conducción. La Alerta por Cambio Involuntario de Carril, el Monitor de Ángulo Muerto y la Alerta por Tráfico Posterior detectan a los vehículos que circulan por detrás, mientras que el Sistema de Seguridad de Precolisión utiliza un radar para identificar cualquier peligro que se encuentre por delante y, en caso necesario, incluso aplica los frenos.

En el caso de producirse una colisión, estará protegido por un habitáculo de seguridad increíblemente resistente, en el que se utilizan aceros de alta resistencia. Para mejorar todavía más la seguridad, el IS 300h incorpora ocho airbags y asientos delanteros con sistema de reducción de lesiones por traumatismo cervical (WIL). Además, si los sensores montados en el parachoques delantero detectan la colisión con un peatón, el capó activo se eleva de manera instantánea para ayudar a absorber la fuerza del impacto.

Aerodinámica avanzada

AERODINÁMICA AVANZADA

El IS 300h presenta una aerodinámica soberbia, gracias a detalles como unos bajos casi planos y los pequeños alerones en los marcos de las puertas delanteras y los faros traseros. Vistos por primera vez en los coches de carreras de la F1, esos alerones crean unos vórtices de aire que ayudan a guiar las corrientes hacia el interior y mejoran la manera en la que el IS 300h corta el aire. Esto no solo intensifica la estabilidad y la dinámica de conducción, sino que también mejora el consumo y reduce el ruido del viento.

Instrumentos F SPORT

INSTRUMENTACIÓN F SPORT

Los nuevos modelos IS 300h F SPORT incorporan un medidor combinado y asombrosamente simple con gráficos radiales dinámicos inspirados en el Lexus LFA. Utilizan tecnología digital desarrollada en un principio para mostrar los vertiginosos picos de revoluciones del motor V10 derivado de la Formula 1 del LFA. Tras una secuencia de puesta en marcha única, la apariencia del cuadro cambia según el modo de conducción seleccionado.

Habitáculo de seguridad de los pasajeros, 8 airbags

HABITÁCULO DE SEGURIDAD DE LOS PASAJEROS, 8 AIRBAGS

Además de gracias al habitáculo de seguridad para los pasajeros, de inmensa resistencia, la protección de los ocupantes se consigue mediante ocho airbags. El conductor y el pasajero delantero están protegidos por airbags de dos etapas para la cabeza, así como por los de rodilla y los laterales.

Los airbags de cortina abarcan toda la longitud de ambos laterales del habitáculo. Todos los cinturones de seguridad, a excepción del perteneciente al asiento trasero central, están dotados de pretensores. El IS 300h incluye de serie este nivel excepcional de protección y seguridad.

Selector del Modo de Conducción

SELECTOR DEL MODO DE CONDUCCIÓN

El rendimiento del vehículo puede ajustarse con precisión mediante el Selector del Modo de Conducción. El modo ECO reduce las emisiones y ahorra combustible mientras que, en la conducción diaria, el modo NORMAL proporciona un equilibrio ideal entre potencia, economía y confort. Para mejorar la capacidad de respuesta de la unidad motriz, conmute simplemente al modo SPORT.

En el IS 300h F SPORT, está disponible adicionalmente el modo de conducción SPORT+, que ajusta la Suspensión Variable Adaptativa para una conducción más deportiva.

Sistema de audio de alta calidad Mark Levinson®.

SISTEMA DE AUDIO DE ALTA CALIDAD MARK LEVINSON®.

Con el Sistema de Entrada Inteligente, el vehículo automáticamente le reconocerá cuando se aproxime con la llave en el bolsillo o en el bolso y le permitirá desbloquear las puertas con tan solo tocar el tirador de la puerta. Una vez dentro del coche, podrá poner en marcha su IS 300h pulsando el interruptor de arranque.

Alerta por Salida del Carril / Accionamiento Automático de las Luces de Carretera

ALERTA POR CAMBIO INVOLUNTARIO DE CARRIL / ACCIONAMIENTO AUTOMÁTICO DE LAS LUCES DE CARRETERA

Una cámara situada tras el espejo retrovisor permite que el sistema de Alerta por Cambio Involuntario de Carril le advierta si se abandona el carril de forma involuntaria. El Accionamiento Automático de las Luces de Carretera utiliza la misma cámara durante la noche para cambiar automáticamente a la luz de cruce cuando se detectan los faros de un vehículo que se acerca o le precede.

Faros Xenón

FAROS XENÓN

La serie especial IS 300h Executive incorpora faros de xenón con un innovador diseño y lavafaros de alta presión. Las luces LED de circulación diurna son independientes del faro aportando una excelente visibilidad y un atractivo diseño.

Capó activo

CAPÓ ACTIVO

El IS 300h dispone de un capó activo que absorbe los impactos. Activado por sensores montados en el parachoques delantero, si colisiona usted con un peatón, el sistema eleva ligeramente el nivel del capó para proporcionar más espacio entre éste y los componentes rígidos del motor situado debajo. Así se reduce el riesgo de lesiones en la cabeza del peatón.

Sistema de Seguridad de Precolisión / Control de Crucero Adaptativo

SISTEMA DE SEGURIDAD DE PRECOLISIÓN / CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO

Un radar de onda milimétrica y un ordenador a bordo calculan el riesgo de colisión frontal. Si el riesgo es elevado, el conductor recibe una alerta mediante advertencias sonoras y visuales y se incrementa la presión sobre los frenos. Cuando la colisión se considera inevitable, los frenos se accionan de modo automático según sea necesario y los cinturones de seguridad delanteros se tensan. El Control de Crucero Adaptativo utiliza la misma tecnología de radar para mantener una distancia ya establecida con los vehículos que circulan por delante.

Alerta por Tráfico Posterior

ALERTA POR TRÁFICO POSTERIOR

Al dar marcha atrás, como ocurre en un aparcamiento muy lleno, la función de Alerta por Tráfico Posterior (RCTA) utiliza el radar BSM para detectar a aquellos vehículos que se aproximan a la zona posterior del vehículo con mala visibilidad. Cuando se detecta un vehículo, la función RCTA le advierte con una indicación visual en los retrovisores y un aviso sonoro.

Navegación multimedia

NAVEGACIÓN MULTIMEDIA

Sistema de Navegación Lexus Navibox: • Avanzado y completo sistema de Navegación GPS. • Disponible en 20 idiomas europeos. • Pantalla multimedia de 7 pulgadas. • Mapa completo de navegación con animaciones 3D. • Indica límites de velocidad de las carreteras y notifica los radares de velocidad fijos. • Dispone de guía de carril para una conducción más segura e informa sobre tráfico RDS-TMC. • Búsqueda de lugares de interés: Centros Comerciales, Destinos Turísticos, Gasolineras, Restaurantes, Centros Autorizados Lexus y Aparcamientos, entre otras.

Acabado artesanal de Lexus

ACABADO ARTESANAL DE LEXUS

Construido en nuestra premiada factoría de Tahara por los mismos equipos de Lexus que montan el LS, buque insignia de nuestras berlinas, el IS 300h redefine por completo la calidad de construcción en este tipo de coche premium. Lo percibirá cuando toque por primera vez los mandos de aluminio de precisión del sistema de sonido Mark Levinson® o sienta en sus manos el volante de dirección de bello acabado.

En el exterior, su impecable pintura se ha pulido en húmedo de forma manual después de cada capa de imprimación (un proceso que lleva mucho tiempo y que se reserva, habitualmente, a los vehículos con carrocerías especiales) y se ha sometido a inspecciones visuales y digitales para garantizar una superficie perfecta.

Posición de conducción deportiva

POSICIÓN DE CONDUCCIÓN DEPORTIVA

Desde una posición de conducción más baja y deportiva, “sentirá” de verdad la superficie de la carretera y percibirá cómo responde el IS 300h al más ligero accionamiento del volante. Un diseño de tres radios con apoyos ergonómicos para los dedos, inspirado en el LFA, hace que el volante del IS 300h sea increíblemente preciso de dirigir. Las levas de cambio permiten cambios de marcha manuales y rápidos para una conducción más emocionante.

Sin retirar las manos del volante, puede controlar el sonido, el teléfono, el control por voz, la pantalla multi-información y, cuando se especifiquen como opción, los sistemas de Control de Crucero Adaptable y Alerta por Salida del Carril.

Si desea sentarse dentro del vehículo y vivirlo en primera persona, visite su concesionario más cercano.

NINGUNA COINCIDENCIA

No hay características de vehículo que concuerden con su búsqueda. Amplíe su búsqueda e inténtelo de nuevo.

IS 300h SPORT EDITION

is300h-sport-cutout

DISFRUTE DE UN DISEÑO INTERIOR Y EXTERIOR ÚNICO EN SU CLASE CON EL
IS 300h FULL HYBRID

La berlina IS 300h Sport Edition ofrece una combinación deslumbrante de diseño dinámico y llantas de aleación de 18 pulgadas y 5 radios. Destaca sobre todo la llamativa “parrilla en doble punta de flecha” de Lexus en color negro. Las molduras de los espejos retrovisores y los faros LED opcionales a juego ponen la guinda a

un aspecto decidido. De perfil, el porte atlético del vehículo se complementa con una línea lateral realzada y una línea del techo del tipo coupé. El IS 300h Sport Edition está disponible en la versión berlina IS 300h Full Hybrid, con una potencia muy suave y emisiones de tan solo 107 g/km de CO2.

is-300h-black-spindle-grill

PARRILLA EN DOBLE PUNTA DE FLECHA Y ESPEJOS RETROVISORES NEGROS

Para dotarle de un aspecto dinámico, los nuevos modelos IS Sport incorporan una característica parrilla en doble punta de flecha negra montada en fábrica junto con espejos retrovisores a juego.

is-300h-alloy-wheels

LLANTAS DE ALEACIÓN DE 18 PULGADAS

El acabado en negro cromado y el alto rendimiento del diseño de 5 radios dobles crean un aspecto inconfundible de sofisticación urbana.

is-300h-first-class-finish

ACABADO DE PRIMERA CLASE

En el interior del IS Sport, todo lo que toque tendrá la incomparable calidad Lexus, desde el volante forrado en cuero hasta el exclusivo revestimiento de dos tonos de color piedra lunar y costuras en contraste.

is-300h-climate-control

CLIMATIZADOR
DE DOS ZONAS

Los mandos electrostáticos le permiten ajustar el climatizador electrónico de dos zonas en el IS Sport con solo pasar un dedo.

is-300h-xenon-headlights

FAROS LED

Los nuevos modelos IS Sport se encuentran disponibles con faros LED. La tecnología LED ahorra energía y aporta una iluminación excepcional y unas prestaciones fiables y duraderas.

IS 300h F SPORT

is-300h-fsport

UN DISEÑO ASOMBROSO

El IS 300h F SPORT combina un diseño atrevido con una exclusiva dinámica de conducción perfeccionada y desarrollada por el equipo responsable de crear el emblemático supercoche LFA y los modelos de alto rendimiento F, el RC F y el GS F. El resultado acelerará su pulso. Entre las mejoras en su exterior, se encuentran la parrilla en doble punta de flecha característica de Lexus de mayores dimensiones y con inserciones de malla en forma de “L”, conductos de refrigeración de los frenos y aletas aerodinámicas para mejorar el agarre.

En el interior de su habitáculo, dominado por un fuerte carácter deportivo, sentirá una conexión total con su F SPORT. Los asientos deportivos cosidos a mano ofrecen un gran refuerzo desde las caderas hasta los hombros. Por su parte, el volante deportivo con un diseño ergonómico y los pedales de aluminio mecanizado proporcionan una sensación increíble con la que conseguirá dominar el asfalto bajo sus pies.

LEXUS_ANY_CAQ_MOD_RGB-LIGHT

UNA VEZ PINTADO, SE INSPECCIONA LA SUPERFICIE DEL VEHÍCULO CON LUZ RGB PARA RESALTAR CUALQUIER DEFECTO O IMPERFECCIÓN INVISIBLE EN CIRCUNSTANCIAS NORMALES.

OFERTAS FINANCIERAS IS 300h

OF IS 300h

OFERTA FINANCIERA IS 300h

¡¡¡Pruébalo ahora!!!

*Su Lexus IS 300h por 300 € / mes

Lexus IS 300h Executive MY16. PVP recomendado:30.700 € (incluye promoción de 2.000 € por financiación con Lexus Privilege). Entrada:8.851,17 € TIN:6,95%. TAE:8,19%. 48 cuotas de 300 € / mes y última cuota (valor futuro garantizado): 13.150,41 €.   Comisión de apertura financiada (2,75 %): 600,84 €. Precio Total a plazos: 36.401,58 €. Importe Total de Crédito: 22.449,67 €. Importe Total Adeudado: 27.550,41 €. Oferta conjunta de Lexus España y Toyota Kreditbank GmbH sucursal en España con el producto Lexus Privilege.  Capital mínimo a financiar 16.000 €. El producto Lexus Privilege le permitirá, al finalizar el plazo, cambiar su IS 300h, por un nuevo Lexus, devolverlo sin gastos adicionales o quedárselo pagando o refinanciando la última cuota siempre que se cumplan las condiciones establecidas en el contrato. Oferta válida en Península y Baleares.

IVA, transporte, impuesto de matriculación, campaña promocional, 3 años de garantía o 100.000 km ( lo que antes suceda), 3 años de asistencia en carretera incluidos. Otros gastos de matriculación, pintura metalizada y equipamiento opcional no incluidos. Oferta válida hasta el 31/08/2016. Promoción no acumulable a otras ofertas o descuentos. Modelo visualizado no corresponde con el modelo ofertado. Emisiones y consumo de CO2 de la gama IS 300h: emisiones de CO2 desde 97 a 107 g/km. Consumo combinado desde 4,3 a 4,7 l/100 km. El consumo de combustible y los valores de CO2 se miden en un entorno controlado de acuerdo a los requisitos del Reglamento (CE) Nº 715/2007. Los valores de combustibles y emisiones de CO2 podrán diferir al variar los factores externos. Para más información consulte en su centro autorizado Lexus.

eCATÁLOGO

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN