concept cars

SALA DE
PRENSA

La información de Lexus al mundo, y los conceptos de diseño más sorprendentes.

hybrid cars

TECNOLOGÍA
HÍBRIDA

Lexus Hybrid Drive es la tecnología híbrida pionera en automoción desde 2004

lexus service

POSVENTA
LEXUS

La mejor atención al servicio de los propietarios de Lexus.

lexus today

SERVICIOS
LEXUS

Los servicios que Lexus pone a su alcance.

PRIMICIA MUNDIAL DEL LC 500h

NUEVO SISTEMA HÍBRIDO

Tras la primicia mundial del LC 500 con el motor V8, estamos orgullosos de desvelar el nuevo LC 500h en el Salón del Automóvil de Ginebra, equipado con el primer sistema híbrido Multi-Stage, diseñado específicamente para las máximas prestaciones.

El Nuevo LC 500h representa una nueva era para Lexus: ingeniería vanguardista y diseño atractivo unidos para presentar el Coupé buque insignia de Lexus. Le invitamos a descubrir el nuevo modelo, así como su prototipo LF-LC, del cual ha tomado la inspiración.

LEXUS LC 500 EN GOODWOOD

EL NUEVO LEXUS LC 500 HACE UNA DINÁMICA PRESENTACIÓN EN REINO UNIDO SUBIENDO LA FAMOSA COLINA DEL GOODWOOD FESTIVAL OF SPEED.

PRESTACIONES HÍBRIDAS INCREÍBLES

NUEVAS COTAS PARA LA INGENIERÍA HÍBRIDA

El Nuevo LC 500h combina las prestaciones con la eficiencia, y define un nuevo estándar para la tecnología híbrida. El sistema híbrido Multi-Stage ha sido desarrollado para proporcionar experiencias deportivas y cautivadoras, consiguiendo el mejor balance entre potencia y consumo.

Uniendo un motor de gasolina 3.5 V6, un potente motor eléctrico y una batería de ion-Litio de última generación a una caja de cambios automática Multi-Stage, el sistema híbrido consigue una conexión más directa entre el pedal del acelerador y la propulsión del vehículo. El resultado, unas cifras de aceleración propias de vehículos deportivos (por debajo de 5 segundos en el 0-100 km/h)

DISEÑADO PARA MARCAR UNA NUEVA ERA

UNA VISIÓN QUE AÚNA DISEÑO E INGENIERÍA

El LC 500h es el resultado de una estrecha colaboración entre los equipos más vanguardistas de Diseño e Ingeniería de Lexus, creando el Coupé Premium que marca el comienzo de una nueva era.

Juntos, sientan las bases de la dirección de Lexus en el futuro, y representan nuestro compromiso de diseño, prestaciones, y calidad artesanal.

DISEÑO EXPRESIVO

UN CONCEPTO VISIONARIO HECHO REALIDAD

El LC 500h comparte muchos de los elementos, proporciones y dinamismo visual del prototipo del cual toma la inspiración. Definido por formas atléticas y aerodinámicas, el techo flotante del LC proporciona una presencia potente que aúna prestaciones y un diseño apasionante.

La imagen frontal muestra la nueva interpretación de Lexus de la “parrilla en doble punta de flecha”, mientras que el interior refleja la imagen Premium de Lexus. La posición de conducción ha sido calibrada para invitar a la conducción deportiva controlada.

CONDUCCIÓN DINÁMICA

EXPERIENCIA Y CARACTER INIGUALABLES

Junto a la próxima generación de tecnología híbrida del LC 500h se encuentra el impresionante LC 500 con motor V8. Una conducción ágil y dinámica manteniendo la calidad esperada para el Coupé de Lexus. La propulsión trasera se consigue a través de un motor V8 de 5.0 litros que produce 473 CV @ 7.100 rpm (cifra objetivo).

Acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades de nuevo desarrollo – primicia mundial - con tiempos de cambio ultrarápidos. Tal ingeniería permite que el LC 500 logre un rendimiento y agilidad excepcional para un coupé, acelerando de 0 a 100 km/h en menos de 4,5 segundos.

CONCEPT LF-LC

DESCUBRA LA VISIÓN DE DISEÑO DETRÁS DEL LC

El LC representa un diseño e ingeniería sin precedentes para Lexus, la traducción casi literal del ambicioso prototipo LF-LC presentado en 2012.

El desarrollo del LC se sobrepuso a muchos de los obstáculos de fabricación, diseño y materiales que suelen comprometer la visión conceptual. Los ingenieros han trabajado sin descanso para encontrar nuevas soluciones y mantener el diseño del LF – LC. El resultado, un vehículo verdaderamente merecedor de la condición de buque insignia de Lexus.

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN