concept cars

SALA DE
PRENSA

La información de Lexus al mundo, y los conceptos de diseño más sorprendentes.

hybrid cars

TECNOLOGÍA
HÍBRIDA

Lexus Hybrid Drive es la tecnología híbrida pionera en automoción desde 2004

lexus service

POSVENTA
LEXUS

La mejor atención al servicio de los propietarios de Lexus.

lexus today

SERVICIOS
LEXUS

Los servicios que Lexus pone a su alcance.

LS 600h L

LS 600h ES EL BUQUE INSIGNIA DE LEXUS DISEÑADO PARA SER DISFRUTADO EN EL ASIENTO TRASERO CON MASAJE SHIATSU.


Potencia Máxima del Sistema (kW/CV) 330 / 445
Consumo (litros/100km) 8,6
Emisiones de CO2 (g/km) 199
Emisiones de NOx (g/km) 0,021

  158.900,00 €

BERLINA HÍBRIDA EN VERSIÓN LUXURY

EL LS 600h L PROPORCIONA LA TECNOLOGÍA Y EL CONFORT MÁS EXCLUSIVOS. DISFRUTARÁ DE CADA MINUTO DE SU VIAJE.

Viajar en el LS 600h L es experimentar lo increíble: espacio, confort, tranquilidad y un acabado exquisito. Desde el desarrollo del LS original en 1989, cuando los equipos de diseño e ingeniería trabajaron incansablemente para crear un sedán con un refinamiento sin precedentes, al LS 600h L actual, que ofrece potencia y las ventajas del rendimiento híbrido, un enfoque intransigente se ha mantenido constante. Se ha prestado toda la atención a los ocupantes del LS 600h L, que cuenta con una de las pantallas multimedia más amplias del mundo, un sofisticado climatizador y la tecnología del Sistema Avanzado de Seguridad Precolisión. Tanto el conductor como los pasajeros disfrutan de un ambiente donde todo el mundo se siente especial. El LS 600h L es también el sedán Premium más silencioso del mundo. Un espacio tranquilo y apacible en el que relajarse y disfrutar de una conversación ininterrumpida o realizar llamadas telefónicas importantes. Una distancia entre ejes extendida que sólo sirve para aumentar esta sensación Premium una vez más. Múltiples innovaciones se combinan para lograr la tranquilidad interior del LS 600h L, ofreciendo escapar del ruido y la distracción del mundo exterior. El chasis del LS 600h L se fabrica considerablemente más rígido para amortiguar las vibraciones, mientras que el ruido del viento es reducido por unos bajos aerodinámicos, casi planos.

Los pequeños alerones instalados en la moldura del marco de la puerta delantera y los faros traseros contribuyen a la reducción del ruido, y las ruedas del LS 600h L también cuentan con innovadoras llantas de cámara hueca para absorber el ruido de los neumáticos, mejorando los materiales amortiguadores acústicos del coche. Por último, un modo CONFORT en el Selector del Modo de Conducción ajusta la suspensión neumática para un paseo más suave y relajado. Desde el exterior, el valiente diseño del LS 600h anuncia una presencia y una confianza tranquila, con la "parrilla en doble punta de flecha ", tan característica de la gama Lexus. Las elegantes luces diurnas y los faros antiniebla enmarcan el emblema Lexus 'L'; Un efecto que se hace eco en las luces traseras. Visto desde el lateral, la cabina larga y aerodinámica ofrece una experiencia incomparable para usted y hasta cuatro personas. Durante la conducción, el LS 600h L ofrece un rendimiento impresionante y, sin embargo, sigue siendo notablemente eficiente para un vehículo de prestigio de su tamaño. Impulsado por nuestro nuevo sistema Lexus Hybrid Drive, que combina un motor de gasolina V8 de 5.0 litros y un motor eléctrico de 224 CV. En total, este híbrido completo produce 445 CV de potencia refinada, transmitida a través de una tracción total permanente. Usted puede optar por mejorar la experiencia de conducción del LS 600h L eligiendo el modelo F SPORT.

PRECIOS Y ESPECIFICACIONES

CONOZCA LOS DETALLES Y COMPARE LAS DIFERENCIAS

LS 600h L Luxury

  • Asientos traseros ventilados y calefactados
  • Sistema de relajación del asiento trasero, reclinable eléctricamente con funciones de masaje y reposapies
  • Tapicería en semi anilina
  • Sistema de Mantenimiento de trayectoria en carril LKA
  • Sistema de entretenimiento trasero con pantalla de 9"

  158.900,00 €

SELECCIONE OTRA VARIANTE CON LA QUE COMPARAR

ls 600h l hideki watanabe

DECIDIMOS QUE EL NUEVO LS 600h L SE APARTASE CON CREATIVIDAD DE LAS NORMAS TRADICIONALES. BUSCÁBAMOS UN VEHÍCULO QUE FUESE NOTABLEMENTE AVANZADO E INTELIGENTE Y QUE, ADEMÁS, TUVIESE UN ASPECTO IMPACTANTE EN EL ÁMBITO EMOTIVO Y SENSORIAL.

Hideki Watanabe , Ingeniero Jefe del modelo LS

CARACTERÍSTICAS DEL VEHÍCULO

CONOZCA MEJOR EL LS 600h L

Aspectos Destacados

ASPECTOS DESTACADOS

El LS 600h L Luxury dispone de un asiento de relajación posterior que se reclina hasta 45 grados, con reposapiés y soporte para las piernas y con ocho bolsas de aire que aplican un masaje “Shiatsu”. Además, una distancia entre ejes extendida en comparación con el Lexus LS 600h L aumenta la sensación Premium. Tanto para el conductor como para los pasajeros, el LS 600h L Híbrido es un vehículo incomparable para realizar un viaje, relajarse o trabajar, incluso en trayectos largos. Destaca el asiento del conductor de 16 posiciones fabricado en cuero y la tapicería, un 15% más gruesa.

El LS 600h L ofrece una nueva función de ergonomía pélvica que proporciona un confort excepcional, al mismo tiempo que el asiento delantero del acompañante dispone ahora de un soporte opcional para las pantorrillas (según versiones). Toda la calidad es supervisada por nuestros maestros artesanos "Takumi" en nuestra galardonada planta de Tahara: repare en las costuras del salpicadero de cuero y en los mandos de aluminio del sistema de sonido. Con el objetivo de obtener el máximo refinamiento, el proceso de ornamentación del volante y el salpicadero se dispone de paneles Shimamoku, madera en listones negros y grises. El proceso tiene lugar durante 38 días en los que se llevan a cabo 67 pasos de fabricación.

Rendimiento del LS 600h L

RENDIMIENTO

El LS 600h L logra un rendimiento impactante, mientras que sigue siendo sorprendentemente eficiente para un coche de gran tamaño tan prestigioso. Se impulsa por medio de nuestro más reciente sistema Lexus Hybrid Drive, que se compone de un motor de gasolina V8 de 5 litros (montado en una “cámara estéril” y cuyo funcionamiento se verifica mediante estetoscopio) y un motor eléctrico de 224 CV. En total, este Full Hybrid genera 445 CV de una potencia increíblemente refinada que se transmite a través de su tracción total permanente. Al volante, disfrutará de una rápida aceleración, con emisiones de CO2 de solo 199 g/km. También puede cambiar al modo de vehículo eléctrico (EV) para conseguir una conducción silenciosa y con cero emisiones.

Seguridad en el LS 600h L

SEGURIDAD

EL Lexus 600h L Hibrido ofrece un comportamiento incomparable en cuanto a seguridad se refiere, durante la conducción diurna o nocturna. La berlina LS 600h L está equipada con nuestro más reciente Sistema de Control de Estabilidad del Vehículo y se encuentra disponible con la tecnología del Sistema Avanzado de Seguridad Precolisión (A-PCS). Entre los sistemas de asistencia al conductor pioneros se incluyen Supervisión del Conductor, Asistencia de Mantenimiento de Trayectoria en el Carril (LKA), visión nocturna Night View y Monitor de Ángulo Muerto (BSM) y Alerta por Tráfico Posterior (RCTA).

Por último, El LS 600h L está equipado con ocho airbags (once en la versión LS 600h L Luxury) que, junto a los cinturones de seguridad protegen a los pasajeros.

Control De Crucero Adaptativo

CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO

El Control de Crucero Adaptativo se ofrece junto al Sistema de Seguridad de Precolisión pues ambos se basan en un radar de ondas milimétricas. El Control de Crucero Adaptativo mantiene una distancia preseleccionada con el vehículo que circula por delante y a velocidades entre 0 y 170 km/h. Por su lado, el Sistema de Seguridad de Precolisión Posterior utiliza un radar de onda milimétrica para supervisar los vehículos que se acercan por detrás a velocidades peligrosas. Si la colisión posterior parece probable, los reposacabezas inteligentes precolisión de los asientos delanteros se moverán hacia delante y hacia arriba, reduciendo el riesgo de traumatismo cervical en caso de impacto posterior.

Nuestro novedoso Sistema Avanzado de Seguridad Precolisión (A-PCS) constituye el sistema más avanzado de la industria actual y puede incluso detectar a los peatones. Un ordenador utiliza los datos de un radar de onda milimétrica, una cámara estéreo y unos proyectores de infrarrojos presentes en los faros para calcular constantemente el riesgo de colisión frontal. Si el riesgo es alto, el conductor recibe una alerta y se incrementa la presión sobre el freno. Cuando la colisión es inevitable, los frenos actúan de forma automática para detener el vehículo y los cinturones de seguridad delanteros se tensan.

Seguridad de los ocupantes

SEGURIDAD DE LOS OCUPANTES

El LS 600h L está equipado con ocho airbags (once en la versión LS 600h L Luxury). El LS 600h L también lleva un novedoso airbag de doble cámara especial para el pasajero delantero. En una colisión, se forma una depresión en el centro del airbag, destinada a acoger áreas delicadas de nariz y boca. El paquete trasero de relajación opcional incorpora un airbag en el cojín del asiento. Exclusivo en esta categoría, se activa durante un impacto frontal y al inflar la parte delantera de la base del asiento, impide que el pasajero se deslice hacia delante cuando está reclinado.

Igualmente, si la colisión posterior parece probable, los reposacabezas inteligentes precolisión de los asientos delanteros se moverán hacia delante y hacia arriba, reduciendo el riesgo de traumatismo cervical en caso de impacto posterior.

Una bienvenida única

UNA BIENVENIDA ÚNICA

El Lexus LS 600h L ofrece una bienvenida "Omotenashi", un recibimiento propio de la cultura japonesa. Así, cuando se acerca al vehículo con la llave electrónica inteligente, un sistema de iluminación LED dinámico activará las luces de los espejos y el reloj para darle la bienvenida. Al desbloquear las puertas, las luces de día se iluminarán, como si el LS 600h L se despertase. Y cuando se pulsa el botón START, se activa una elegante animación en la pantalla multimedia.

El volante de tres radios se ha diseñado de manera ergonómica para el LS 600h L e incorpora mandos de sonido, pantalla, teléfono y comandos de voz. Se pueden seleccionar diferentes acabados de madera (en función de la tapicería interior). Otro de los detalles a destacar es la palanca de cambios, acabada en aluminio.

La pantalla de 12,3 pulgadas se acciona a través del sistema Remote Touch o  por comandos de voz. Con gráficos 3D y numerosas opciones de cartografía. Además, una vez se estaciona el vehículo, se genera un código QR para el smartphone para poder guiarle a pie hasta la dirección seleccionada. Destacan también el sistema Lexus Night View, Lexus Premium Navigation, el sistema LED dinámico de iluminación interior o el reloj analógico que se ajusta automáticamente, vía GPS, al uso horario.

Sistema Adaptativo de Luces de Carretera (AHS)

SISTEMA ADAPTATIVO DE LUCES DE CARRETERA (AHS)

El Sistema Adaptativo de Luces de Carretera (AHS) activa los obturadores situados en el interior de los faros para obstruir parcialmente la iluminación que podría deslumbrar a los conductores que se acercan en sentido contrario.

Confort Interior

CONFORT INTERIOR

El LS 600h L ofrece un confort incomparable con tecnologías vanguardistas como “Climate Concierge”. Por medio de una supervisión constante de las temperaturas en el interior y exterior del vehículo, este sistema integrado ajusta, de modo automático, las temperaturas de habitáculo, asientos y volante de dirección.

Además, unos sensores de infrarrojos realizan el seguimiento de la temperatura corporal de sus pasajeros traseros y ajustan en consecuencia el aire acondicionado y la calefacción / refrigeración de los asientos. La galardonada tecnología Lexus nanoe® también libera iones con carga negativa para renovar el aire del habitáculo y humidificar la piel y el cabello.

En el interior, el LS 600h L facilita el acceso ya que el asiento del conductor se desliza hacia atrás automáticamente y el volante se retrae. Los asientos traseros cuentan con ajustes múltiples, función lumbar y reposacabezas en forma de mariposa. Asimismo, el apoyabrazos central trasero incluye una pantalla LCD desde la que es posible ajustar el climatizador de zona, controlar el audio o la cortinilla posterior, entre otros.

Navegador Premium Lexus + Servicios Conectados Lexus

NAVEGADOR PREMIUM LEXUS + SERVICIOS CONECTADOS LEXUS

La pantalla de 12,3” se acciona por medio del sistema Remote Touch o por comandos de voz. Con animados gráficos 3D y numerosas opciones de cartografía, una vez estacionado, el sistema genera un código QR para su smartphone con las indicaciones a pie hasta su destino final.

El LS 600h L ofrece servicios online como la búsqueda en línea de puntos de interés, Google Street View®, Panoramio® o Connected Traffic. Para mayor comodidad, puede incluso enviar una ruta desde su portátil o tableta hasta el sistema de navegación de su coche.

Suspensión multibrazo

SUSPENSIÓN MULTIBRAZO

El LS 600h L ha sido probado y perfeccionado en el simulador de conducción más avanzado del mundo, y a continuación en el circuito de Nürburgring. Una ligera suspensión multibrazo de aluminio se combina con una suspensión neumática de altas prestaciones para proporcionar niveles excepcionales de estabilidad, control y confort en la conducción. El Selector de Modo de Conducción permite al conductor ajustar las características de la Suspensión Variable Adaptativa, lo que contribuye a una comodidad óptima en la conducción.

Control Dinámico

CONTROL DINÁMICO

El LS 600h L es un vehículo increíblemente silencioso para viajar. Mediante el perfeccionamiento de un proceso de soldadura láser para hacer el chasis todavía más rígido, hemos reducido las vibraciones de manera significativa.

El LS 600h L incorpora de serie el vanguardista Sistema de Control de Estabilidad Avanzado del Vehículo (VDIM). Esta innovación permite que todos los sistemas de estabilidad trabajen de modo sincronizado, garantizando un nivel de intervención mucho más refinado que por separado.

Además, para conseguir una conducción más dinámica, el Lexus LS 600h L incluye los potentes frenos Brembo®, que aumentan el placer de conducir.

Sistema Lexus Hotspot

SISTEMA LEXUS HOTSPOT

El sistema Lexus Hotspot convierte el LS 600H L en una zona con conexión Wifi. Podrá conectar hasta cinco dispositivos como tablets, smartphones y ordenadores portátiles. El sistema utiliza una tarjeta SIM de su elección para permitirle estar conectado dentro de su vehículo.

Aerodinámica

AERODINÁMICA

El LS 600h L reduce el ruido del viento gracias a unos bajos casi planos y a los pequeños alerones instalados en la moldura del marco de la puerta delantera y en los faros traseros. Desarrollados en los coches de carreras de la Fórmula 1, los alerones crean unos vórtices de aire que guían las corrientes hacia el interior lo que, además de reducir el viento, mejora el consumo, la estabilidad y la maniobrabilidad.

Con el fin de reducir el ruido de la carretera, hemos desarrollado incluso ruedas con tecnología “Hollow Chamber”, con una llanta especial de cámara hueca para absorber el ruido del neumático. Destacan sus cristales laminados, las molduras y las juntas de los marcos de ventanas que ofrecen un increíble aislamiento, así como las lujosas alfombrillas de tela, que han sido fabricadas con “acuvelour” para complementar las excelentes propiedades de absorción de ruido del vehículo.

Seguridad Inteligente

SEGURIDAD INTELIGENTE

El Sistema Avanzado de Seguridad Precolisión (A-PCS) se sirve de un radar de onda milimétrica, una cámara estéreo y unos proyectores de infrarrojos en los faros para calcular el riesgo de colisión frontal, incluido con peatones. En momentos de alto riesgo, se envía una señal al conductor y se ejerce una presión sobre el freno, que pasan a accionarse de forma automática si el impacto es inevitable. En este último caso, los cinturones se tensan.

Sistema De Sonido Mark Levinson

SISTEMA DE SONIDO MARK LEVINSON

Todos los acabados del LS 600h L incorporan de serie un incomparable sistema de sonido envolvente Mark Levinson® Reference de 19 altavoces, uno de los sistemas de audio más refinados del mundo. Con él, los pasajeros disfrutan de un perfecto sonido envolvente de 7.1 canales. También dispone de conectividad por Bluetooth® con el teléfono móvil, toma de entrada auxiliar y puerto USB para el uso de iPhone® o reproductores multimedia.

Mark Levinson es uno de los mejores y más codiciados fabricantes de equipos de sonido de alta calidad y la reputación de sus equipos en cuanto a pureza en la reproducción musical es legendaria, con una asombrosa capacidad para reproducir los detalles del audio sin añadir ni restar nada a la grabación original.

Tapicería Y Panelados

TAPICERÍA Y PANELADOS

Existen diferentes opciones de tapicería para personalizar su LS 600h L: Marfil, Gris, Negro, Camel y Marfil. En cuanto a las inserciones puede escoger entre el acabado Arce, Nogal, Ébano o acabados en aluminio.

Lexus Hybrid Drive

LEXUS HYBRID DRIVE

En 2004, Lexus se convirtió en el primer fabricante de automóviles de gama alta en perfeccionar la tecnología Full Hybrid. Desde entonces, se han vendido más de 650.000 modelos híbridos de Lexus. El sistema Lexus Hybrid Drive del LS 600h L se compone de un motor de gasolina V8 de 5.0 litros y un motor eléctrico de 224 CV.

El LS 600h L proporciona 445 CV de potencia suave, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 6,1 segundos. Sorprendentemente, las emisiones de CO2 en ciclo combinado de esta potente berlina de lujo son de solo 199 g/km, y el consumo de combustible de solo 8,6 l/100 km.

Sin superar el tamaño de una transmisión automática convencional, el motor eléctrico, el generador y el mecanismo de reparto de potencia del sistema Lexus Hybrid Drive se encuentran alojados en su totalidad dentro de una transmisión híbrida muy compacta. Los flujos de energía se gestionan por medio de una avanzada Unidad de Control de Potencia, a la que se denomina con frecuencia “el cerebro” del sistema Lexus Hybrid Drive, que optimiza constantemente la asignación de los recursos de alimentación: eléctrica, de gasolina o una combinación de ambas. Ocupando el mínimo espacio, lo que resulta en un enorme y práctico maletero, la batería de níquel metal hidruro proporciona un alto rendimiento de potencia en relación con su peso. No requiere recarga de ninguna fuente externa, ni tampoco es necesario cambiarla periódicamente.

El LS 600h L cuenta con un sistema de Tracción integral permanente (AWD) que proporciona mejor tracción y el poder afrontar las condiciones de conducción más exigentes. Su transmisión híbrida , que incorpora Transmisión Electrónica Continua Variable (E-CVT) con modo de cambio secuencial y dispositivo de reducción de velocidad de dos etapas, alberga un motor eléctrico, un generador de potencia, un mecanismo de engranaje planetario para reparto de la potencia y un engranaje reductor de la velocidad del motor en un compartimento ligero y compacto.

Iluminación Led Interior Dinámica

ILUMINACIÓN LED INTERIOR DINÁMICA

El LS 600h L le da la bienvenida con un encendido automático de las luces de contorno de los retrovisores y del reloj cuando se aproxima con la llave al vehículo. Además, una vez que se abren las puertas, las luces de conducción diurna se encienden instantáneamente y, por último, al pulsar el botón de START se enciende la pantalla multimedia en la que aparece una elegante animación.

Climate Concierge / Tecnología nanoe®

CLIMATE CONCIERGE / TECNOLOGÍA NANOE®

Por medio de una supervisión constante de la temperatura en el interior y exterior del vehículo, el innovador sistema integrado Climate Concierge ajusta, de modo automático, las temperaturas del habitáculo, de los asientos y del volante. Además, unos sensores de infrarrojos realizan el seguimiento de la temperatura corporal de sus pasajeros traseros y ajustan en consecuencia el aire acondicionado y la calefacción/refrigeración de los asientos. Por su parte, la premiada tecnología nanoe® libera en el habitáculo partículas microscópicas de carga negativa. Al combinarse por sí mismas con las partículas en suspensión, los iones nanoe® purifican el aire del habitáculo y eliminan eficazmente los olores en los asientos. Por otro lado, al ser su contenido en humedad aproximadamente unas 1.000 veces superior al de los iones convencionales, disfrutará de un efecto hidratante sobre su piel y cabello.

Soporte para pantorrillas

SOPORTE PARA PANTORRILLAS

En el LS, el conductor puede extender el cojín de su asiento para aumentar el refuerzo. Y, además, el pasajero delantero podrá disfrutar de un soporte para pantorrillas extensible para gozar así de mayor confort y relajación.

Lexus Night View

LEXUS NIGHT VIEW

El sistema de visión nocturna Lexus Night View muestra imágenes en infrarrojos de la carretera por la que circula ofreciendo una imagen nocturna iluminada del área situada por delante del vehículo y que puede verse en una pantalla de 12,3''. La finalidad de Night View es que el conductor pueda percibir los obstáculos de una forma más rápida en comparación con el ojo humano.

NINGUNA COINCIDENCIA

No hay características de vehículo que concuerden con su búsqueda. Amplíe su búsqueda e inténtelo de nuevo.

ACCESORIOS

CONSULTE EL REPERTORIO DE EXTRAS ÚTILES QUE PUEDE AÑADIR A SU LEXUS

ACCESORIOS
Todos
Mantenimiento del vehículo

NINGUNA COINCIDENCIA

There are no available accessories for this filter. Please select another filter.

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN