concept cars

SALA DE
PRENSA

La información de Lexus al mundo, y los conceptos de diseño más sorprendentes.

hybrid cars

TECNOLOGÍA
HÍBRIDA

Lexus Hybrid Drive es la tecnología híbrida pionera en automoción desde 2004

lexus service

POSVENTA
LEXUS

La mejor atención al servicio de los propietarios de Lexus.

lexus today

SERVICIOS
LEXUS

Los servicios que Lexus pone a su alcance.

LS 600h

LS 600h ES LA BERLINA DE REPRESENTACIÓN HÍBRIDA MÁS EXCLUSIVA. SU CONFORT Y SEGURIDAD SON REFERENCIA EN EL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN.


Potencia Máxima del Sistema (kW/CV) 330 / 445
Consumo (litros/100km) 8,6
Emisiones de CO2 (g/km) 199
Emisiones de NOx (g/km) 0,021

  121.500,00 €

BERLINA DE REPRESENTACIÓN HÍBRIDA

EL LS 600h COMBINA LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA CON EL ACABADO ARTESANAL DE LOS MAESTROS TAKUMI.

Para conseguir crear lo extraordinario, hay que hacer las cosas del modo más difícil. Este es el motivo por el cual, cuando desarrollamos nuestro primer vehículo Lexus, el LS 400, encomendamos a 60 diseñadores y 1.400 ingenieros la creación de una berlina extraordinariamente refinada que revolucionaría el mercado de los vehículos de lujo tras su lanzamiento en 1989. El nuevo LS 600h Híbrido no resulta menos sorprendente. Construido en la planta más galardonada del mundo, se ha sometido a 3.000 mejoras en total respecto de su predecesor. En su interior, dispone de la pantalla multimedia más amplia del mundo, y es pionero en aire acondicionado y en la tecnología del Sistema Avanzado de Seguridad Precolisión. Increíblemente cómodo y agradable de conducir, y disponible ahora como modelo F SPORT, es, sencillamente, la berlina más refinada de Lexus jamás construida. Viajar en el LS 600h Híbrido confiere una sensación muy especial. Su diseño audaz y sorprendente, que incluye una icónica parrilla frontal con forma de doble punta de flecha con marco de cromo, atrae nuestra atención. El nuevo LS 600h Híbrido es también el primer modelo de Lexus que lleva LED en todas sus luces exteriores, incluidos los faros delanteros, los de niebla y los combinados traseros.

En los faros delanteros, el equipo de desarrollo ha evolucionado el diseño de tres proyectores, característico de Lexus. Al colocar las luces de cruce por encima de las de carretera, han creado una apariencia dinámica. También se trata del primer modelo de Lexus que incorpora LED en los intermitentes, estando formado cada uno de ellos por 12 LED. El nuevo LS 600h Híbrido es también la berlina premium más silenciosa del mundo, con un "índice de inteligibilidad del habla" de casi el 100% a 100 km/h, lo que significa que puede disfrutar de una conversación relajada mientras viaja. No hemos escatimado esfuerzos en nuestra búsqueda del silencio. Mediante el perfeccionamiento de un nuevo proceso de soldadura láser de los tornillos para hacer el chasis todavía más rígido, hemos reducido las vibraciones a la mínima expresión. También se ha reducido el ruido del viento, gracias a unos bajos del automóvil casi planos y a los pequeños alerones instalados en la moldura del marco de la puerta delantera y faros traseros. Con el fin de reducir el ruido de la carretera, hemos desarrollado ruedas con una llanta especial de cámara hueca para absorber el ruido del neumático y hemos optimizado los materiales de amortiguación acústica del vehículo. Por último, el modo COMFORT del nuevo Selector del Modo de Tracción ajusta la suspensión neumática para una conducción más suave y relajada.

PRECIOS Y ESPECIFICACIONES

CONOZCA LOS DETALLES Y COMPARE LAS DIFERENCIAS

LS 600h Corporate

  • Faros Activos Bi-LED con AFS y All Zone Beam
  • Llantas 19" 245/45R19 8J S/R Hollow Chamber
  • Control de Crucero
  • Sistema de Entrada Inteligente (Smart Entry)
  • Navegador de 12,3" de disco duro HDD

  121.500,00 €

SELECCIONE OTRA VARIANTE CON LA QUE COMPARAR

ls 600 hideki watanabe

DECIDIMOS QUE EL NUEVO LS 600h SE APARTASE CON CREATIVIDAD DE LAS NORMAS TRADICIONALES. BUSCÁBAMOS UN VEHÍCULO QUE FUESE NOTABLEMENTE AVANZADO E INTELIGENTE Y QUE, ADEMÁS, TUVIESE UN ASPECTO IMPACTANTE EN EL ÁMBITO EMOTIVO Y SENSORIAL.

Hideki Watanabe , Ingeniero Jefe del modelo LS

LS 600h F SPORT

ls600h fsport

UN DISEÑO ASOMBROSO

El LS 600h F SPORT combina un diseño atrevido con una exclusiva dinámica de conducción perfeccionada y desarrollada por el equipo responsable de crear el emblemático supercoche LFA y los modelos de alto rendimiento F, el RC F y el GS F. El resultado acelerará su pulso. Entre las mejoras en su exterior, se encuentran la parrilla en doble punta de flecha característica de Lexus de mayores dimensiones y con inserciones de malla en forma de “L”, conductos de refrigeración de los frenos y aletas aerodinámicas para mejorar el agarre.

En el interior de su habitáculo, dominado por un fuerte carácter deportivo, sentirá una conexión total con su F SPORT. Los asientos deportivos cosidos a mano ofrecen un gran refuerzo desde las caderas hasta los hombros. Por su parte, el volante deportivo con un diseño ergonómico y los pedales de aluminio mecanizado proporcionan una sensación increíble con la que conseguirá dominar el asfalto bajo sus pies.

CARACTERÍSTICAS DEL VEHÍCULO

DESCUBRA EL LS 600h

Interior del LS 600h Híbrido - Aspectos destacados

ASPECTOS DESTACADOS

El nuevo LS 600h Híbrido es un vehículo increíble para ir a trabajar, viajar o relajarse, tanto para el conductor como para los pasajeros. Incluso en los trayectos más largos. El asiento del conductor, fabricado en piel de alta calidad, posee ajustes eléctricos de 16 posiciones (el del pasajero delantero cuenta con 14) y su tapicería es ahora un 15% más gruesa. Una nueva función de ergonomía pélvica proporciona un confort excepcional, al tiempo que el asiento delantero del acompañante dispone ahora de un soporte opcional para la parte posterior de las piernas (según versiones). Nuestros maestros artesanos "Takumi" supervisan la calidad de la producción en nuestra premiada planta de Tahara: repare en los bellos detalles de las costuras del salpicadero de cuero y los mandos de aluminio, mecanizados con precisión, del sistema de sonido. Buscando lo último en refinamiento, para la ornamentación de volante y salpicadero se dispone ahora de los nuevos paneles "Shimamoku" (madera en listones negros y grises), que implican 67 pasos de fabricación, a lo largo de un período de 38 días.

Seguridad en el LS 600h Híbrido - Aspectos destacados

ASPECTOS DESTACADOS

El nuevo LS 600h Híbrido presenta un comportamiento sin igual en cuanto a la seguridad, de día o de noche, gracias a tecnologías de vanguardia como el Sistema Avanzado de Seguridad Precolisión (A-PCS). Disponible por vez primera en un Lexus, nuestro novedoso A-PCS constituye el sistema más avanzado de la industria actual y puede incluso detectar peatones. También dispone del Sistema de Supervisión del conductor, advirtiéndole si parece cansado, mientras que la Asistencia de Mantenimiento en el Carril le impide salirse de su camino. El Sistema de Detección de Ángulo Muerto hace uso del radar para avisarle de la presencia de otros coches que Ud. no haya detectado cuando se disponga a cambiar de carril, mientras que el Sistema Trasero Precolisión activa los reposacabezas para reducir las lesiones por traumatismo cervical en caso de un impacto por detrás. Buscando que la conducción en la oscuridad sea más segura, el sistema de visión nocturna Lexus Night View muestra en la pantalla de 12,3" imágenes tomadas por infrarrojos de la carretera que tiene Ud. por delante. Por último, el Sistema Adaptativo de Luces de Carretera (AHS) – una primicia de Lexus – activa los obturadores situados en el interior de los faros y obstruye parcialmente la iluminación que podría deslumbrar a los conductores que se acercan en sentido contrario.

Hasta diez airbags (según la versión) y los pretensores de los cinturones de seguridad ayudan a proteger a los ocupantes del coche, mientras que nuestro Sistema Avanzado de Seguridad Precolisión no solo está presente para advertirle de los riesgos potenciales, sino también para ayudarle en las acciones elusivas, en caso de que resulte necesario.

Conducir el LS 600h Híbrido - Aspectos destacados

ASPECTOS DESTACADOS

El nuevo LS 600h Híbrido logra un rendimiento impactante, aún siendo sorprendentemente eficiente para un coche de gran tamaño. Formado por un motor de gasolina V8 de 5,0 litros y un motor eléctrico de 224 caballos, este novedoso sistema de impulsión híbrida de Lexus entrega 445 CV de una potencia increíblemente refinada y a través de su tracción total permanente. Al volante, disfrutará de una rápida aceleración, con emisiones de CO2 de tan sólo 199 g/km. O cambie al modo de vehículo eléctrico para conseguir una conducción casi silenciosa y con cero emisiones. El Selector del modo de conducción le permite elegir entre los modos ECO, NORMAL, CONFORT, SPORT S, SPORT S+ o EV (vehículo eléctrico), aportando este último una conducción casi silenciosa y con cero emisiones.

Control de crucero adaptativo

CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO

El Control de Crucero Adaptativo se ofrece asociado a nuestro Sistema de Seguridad de Precolisión, ya que emplea la misma técnica de radar de ondas milimétricas. Al igual que un sistema de control de crucero convencional, mantiene el coche a una velocidad predeterminada; sin embargo, gracias al radar, puede detectar si se está acercando a un vehículo más lento. Entonces, el sistema reduce la velocidad para mantener la distancia de seguridad con el vehículo precedente, disminuyendo la apertura del acelerador o accionando los frenos.

Puede establecer una distancia concreta entre usted y el coche que le precede y el sistema la mantendrá ajustando su velocidad a la del otro vehículo. Una vez libre de nuevo el carril por el que circula, el Control de Crucero Adaptativo recupera suavemente la velocidad de crucero original (entre 0 y 170 km/h).

Navegador premium Lexus + servicios conectados Lexus

NAVEGADOR PREMIUM LEXUS + SERVICIOS CONECTADOS LEXUS

La pantalla de 12.3 pulgadas se puede manejar mediante el remote Touch o commandos de voz. Con gráficos en 3D y muchas opciones en los mapas, una vez aparcados el sistema es capaz de generar un código QR para seguir el camino andando.

El LS 600h Híbrido ofrece la próxima generación de conectividad como la Búsqueda Online, Google Street View®, Panoramio® o Información del Tráfico en tiempo real. Y si quiere puede trasladar la información de sus rutas desde el ordenador al sistema de navegación.

Confort interior

CONFORT INTERIOR

En su interior, el nuevo LS 600h Híbrido ofrece un refinamiento incomparable. Para facilitar el acceso al interior, el asiento del conductor también se desliza hacia atrás automáticamente y el volante se retrae. Incorpora de serie los asientos traseros con ajustes múltiples, función de masaje lumbar y reposacabezas en forma de mariposa. El apoyabrazos central trasero incorpora una pantalla LCD que permite ajustar el climatizador de zona, controlar el audio y manejar la cortinilla posterior.

El sistema “Climate Concierge” constituye otra innovación a escala mundial con la que Lexus dota al nuevo LS 600h Híbrido. Por medio de una supervisión constante de las temperaturas en el interior y exterior del vehículo, este sistema integrado ajusta, de modo automático, las temperaturas de habitáculo, asientos y volante de dirección. La galardonada tecnología nanoe® de Lexus también libera iones microscópicos y con carga negativa, destinados a renovar el aire del habitáculo y humidificar su piel y cabello.

Iluminación inteligente

ILUMINACIÓN INTELIGENTE

Nuestro nuevo Sistema Adaptable de Luces de Carretera, que utiliza una cámara sensible a la luz para detectar los faros de los vehículos que se acercan en sentido contrario y las luces posteriores de los que circulan por delante, oscurece parcial y automáticamente su haz de luz con unos atenuadores, a fin de no deslumbrar a los otros conductores.

Salpicadero y consola

SALPICADERO Y CONSOLA

Equipado con la tecnología más avanzada del mundo, el LS proporciona una sorprendente bienvenida “Omotenashi” (el espíritu japonés de la hospitalidad). Cuando se acerca con la llave electrónica inteligente guardada en el bolsillo o en el bolso, se activan las luces de los espejos de las puertas y el reloj LED analógico (dotado de una función GPS con la que se ajusta solo de manera inteligente al huso horario local), iniciándose así un sofisticado recibimiento. Una vez tome asiento, pulse el botón de arranque y comenzará una llamativa animación en la pantalla central, al mismo tiempo que una tenue luz de color blanco fluye suavemente a lo largo del salpicadero. Sin embargo, esto es solo el principio. En el interior, podrá relajarse con el sistema de sonido Mark Levinson® de 19 altavoces o ver un DVD o un Blu-Ray® en una pantalla de vídeo de 9 pulgadas.

No hay mejor lugar que el extraordinario asiento del conductor del LS. Los primeros detalles en que reparará serán el volante, elaborado con un gran gusto artesanal en madera y cuero, y la palanca de cambios, acabada en aluminio. La pantalla completa de cartografía, la cual ocupa un lugar prominente en el centro, es de un ancho extra grande al contar con 12,3 pulgadas y puede manejarse mediante comandos de voz o a través del sistema Remote Touch. Además, su funcionalidad de visualización dividida le permite acceder simultáneamente a varios tipos de información como el sistema de visión nocturna Lexus Night View o Lexus Premium Navigation. Otras innovaciones incluyen el sistema LED dinámico de iluminación interior y un reloj analógico con función GPS, que se ajusta solo de manera inteligente al huso horario local.

Opciones de tapicería y panelados

OPCIONES DE TAPICERÍA Y PANELADOS

Es posible personalizar el interior de exquisita factura del LS 600h Híbrido para adaptarlo a sus gustos individuales. Existen cinco opciones de tapicería de piel: Negro, Blanco Marfil, Camel, Gris o Marfil. Existe también la opción de diseños de panelado distintos: madera de arce, de nogal, ébano o acabado en aluminio.

Aerodinámica

AERODINÁMICA

El nuevo LS 600h Híbrido presenta una aerodinámica líder en su categoría, gracias a detalles como unos bajos casi planos y los pequeños alerones en el marco de la puerta delantera y los faros traseros. Vistos por primera vez en los coches de carreras de la F1, esos alerones crean unos vórtices de aire que ayudan a guiar las corrientes hacia el interior y mejoran la manera en que el LS 600h Híbrido corta el aire. Esto no solo intensifica la estabilidad y la maniobrabilidad, sino que también mejora el consumo y reduce el ruido del viento.

También nos hemos esforzado al máximo para evitar que el aire penetre en el vehículo. Sus cristales laminados de altas prestaciones, las molduras de los marcos de las ventanas y sus juntas estancas aseguran un aislamiento soberbio. Todo ello conlleva el beneficio añadido de reducir la penetración de ruido, haciendo que los pasajeros puedan disfrutar de un trayecto más placentero. Es precisamente esta combinación consumada de exterior excitante e interior tranquilo lo que hace del LS 600h Híbrido un coche cuya conducción resulta un absoluto placer.

Lexus Hotspot

LEXUS HOTSPOT

Un diseño especial de la industria del automóvil que permite conectar hasta 5 móviles, tablets u otros aparatos por WIFI. Utiliza el cableado eléctrico del coche, tiene una antena de alta velocidad y permite usar cualquier tarjeta SIM.

Protección de los ocupantes

PROTECCIÓN DE LOS OCUPANTES

Lexus no escatima esfuerzos para evitar accidentes mediante la incorporación de tecnologías avanzadas de prevención. Sin embargo, se ha hecho todo lo posible para proteger al conductor y los demás pasajeros, sea cual sea la posición que ocupan, en caso de accidente. Es más, las medidas de seguridad incorporadas al LS 600h Híbrido superan con creces todos los requisitos mundiales.

El LS 600h Híbrido está equipado con ocho airbags en las versiones Hybrid y F SPORT y 10 airbags en la versión Hybrid Drive. Entre ellos se incluye un novedoso airbag de doble cámara especial para el pasajero delantero. En una colisión, se forma una depresión en el centro del airbag destinada a acoger áreas delicadas como la nariz y la boca.

Además, el diseño único del reposacabezas y el respaldo reduce el desplazamiento del cuello, reduciéndose así el riesgo de traumatismo cervical. En el caso de que se prevea un impacto inminente (detectado por el radar de onda milimétrica instalado en el parachoques trasero), los reposacabezas delanteros se desplazan hacia arriba y hacia delante para proporcionar un soporte extra y proteger así la cabeza contra el riesgo de un traumatismo cervical.

Prevención de impactos

PREVENCIÓN DE IMPACTOS

Disponible por vez primera en un Lexus, nuestro novedoso Sistema Avanzado de Seguridad Precolisión (A-PCS) constituye el sistema más avanzado de la industria actual y puede incluso detectar a los peatones. Un ordenador utiliza los datos de un radar de onda milimétrica, una cámara estéreo y unos proyectores de infrarrojos presentes en los faros para calcular constantemente el riesgo de colisión frontal. Si el riesgo es alto, el conductor recibe una alerta y se incrementa la presión sobre el freno. Cuando la colisión es inevitable a velocidades de hasta los 40 km/h, los frenos se aplican de forma automática para detener el vehículo y los cinturones de seguridad delanteros se tensan.

Sistema de sonido Mark Levinson

SISTEMA DE SONIDO MARK LEVINSON

Junto con el más refinado de los sistemas de entretenimiento, en los LS 600h viene de serie el sistema de sonido de 19 altavoces Mark Levinson Reference Surround. Con él todos los pasajeros disfrutarán de un sonido 7.1. También conectividad Bluetooth®, una entrada auxiliar y 2 puertos USB para iPhone u otros aparatos.

Mark Levinson es uno de los fabricantes de equipos de sonido de alta gama más apreciados del mundo. Desde 1972, se ha creado una reputación legendaria por la pureza de la reproducción musical de sus sistemas, al igual que por la asombrosa capacidad de éstos para reproducir las sutilezas y los matices del audio sin añadir ni restar nada a la grabación original. El propio Mark Levinson montó el mezclador de directo que se usó en Woodstock en 1968 y desde entonces se le considera el fundador de la industria del audio de gama alta.

A pesar de que varios fabricantes de coches premium se han interesado por esta marca, somos el único, de manera exclusiva, que cuenta con equipos de audio de calidad ultra- alta de Mark Levinson. Dado que los automóviles Lexus están diseñados científicamente para brindarle una conducción altamente refinada y silenciosa, ofrecen la oportunidad acústica perfecta para una experiencia propia de una "sala de conciertos dentro del coche". El sistema Mark Levinson de cada modelo de Lexus se ha optimizado meticulosamente, sus componentes han sido ajustados, sus altavoces posicionados y el conjunto puesto a punto para conseguir un entorno acústico único.

Potencia híbrida

POTENCIA HÍBRIDA

El LS 600h Híbrido se beneficia de más de una década de liderazgo en tecnología híbrida para ofrecer un rendimiento impresionante. Su innovadora tracción híbrida Lexus Hybrid Drive combina de manera inteligente un motor de gasolina V8 de 5 litros e inyección directa con un motor eléctrico de alta potencia, produciendo resultados sorprendentes. Gracias a una potencia de salida combinada de 445 CV, la aceleración pasa de 0 a 100 km/h en solo 6,1 segundos y de modo totalmente continuo. El consumo de combustible se ha reducido considerablemente hasta los 8,6 l/100 km. Y sus emisiones de CO2 son de tan sólo 199 g/km, muy por debajo de lo que se esperaría de un automóvil de esta categoría. Además, el LS 600h Híbrido puede también conmutarse al modo ECO, reajustando el acelerador y el climatizador para ahorrar combustible y reducir aún más sus emisiones.

El "cerebro" del LS 600h Híbrido es una avanzada Unidad de Control de Potencia (PCU), la cual supervisa la gestión energética de este único motor Full Hybrid. En el modo de Vehículo Eléctrico (EV), el coche produce cero emisiones de CO2 o NOx , no utiliza gasolina y avanza casi en completo silencio. La PCU propone este modo por defecto cuando se enciende el motor por primera vez o cuando se avanza a velocidad baja. Pero, a medida que se acelera, el motor de gasolina se activa sin discontinuidades y ambas fuentes de energía trabajan en armonía. Con velocidades superiores, se utiliza el potente motor eléctrico para proporcionar un aumento instantáneo y fluido del par durante la aceleración. La batería híbrida y compacta no precisa de recarga, puesto que se aprovecha la energía cinética resultante del frenado o la deceleración. Dicha energía se convierte para su almacenamiento en la batería.

El LS 600h Híbrido dispone de un sistema de tracción integral permanente, el cual proporciona una mejor tracción y permite afrontar incluso las condiciones de conducción más exigentes. Su transmisión híbrida alberga un motor eléctrico, un generador de potencia, un mecanismo de engranaje planetario para reparto de la potencia y un engranaje reductor de la velocidad del motor en un compartimento ligero y compacto, que no supera el tamaño de una caja de cambios automática convencional.

En general, el LS 600h Híbrido constituye un hito tecnológico que sólo podría haber surgido del inigualable ingenio para la automoción de Lexus.

Control dinámico

CONTROL DINÁMICO

Al conducir el nuevo LS 600h Híbrido, disfrutará de una profunda sensación de armonía con un coche bellamente equilibrado y extremadamente dinámico. Su chasis de increíble rigidez (construido mediante el uso de la nueva soldadura láser de tornillos y de tecnologías en adhesivos de inspiración aeroespacial) se combina con la suspensión neumática para proporcionar confort en la conducción y un manejo excepcionalmente preciso. El vanguardista Sistema de Control de Estabilidad Avanzado del Vehículo,VDIM, viene instalado de serie, mientras que el Sistema de Dirección con Relación Variable, VGRS, se ajusta de acuerdo con su velocidad. En caso de emergencia, se ajustará automáticamente para ayudarle a alejarse del peligro.

La avanzada tecnología de tracción integral permanente de este modelo abre una dimensión completamente nueva de conducción y agarre a la carretera. En condiciones normales, el sistema distribuye al 40/60 la potencia motriz entre las ruedas delanteras y traseras, respectivamente. En situaciones de conducción más exigentes, redistribuye instantáneamente esa asignación de potencia y entrega mayor tracción allí donde más se necesite. El LS 600h Híbrido incluye de serie unos frenos de diseño Brembo® de alto rendimiento, los cuales intensifican su potencia de frenada.

Suspensión

SUSPENSIÓN

El equilibrio y la agilidad notables del LS 600h Híbrido son el resultado de la maestría en el diseño de automóviles. Pero la sensación de conectividad que el conductor experimenta con esta berlina inspiradora se debe en parte a su ligera suspensión multibrazo de aluminio, tanto delantera como trasera. Ésta se combina con unos amortiguadores neumáticos de altas prestaciones, con el fin de proporcionar niveles excepcionales de maniobrabilidad y confort en la conducción. La Suspensión Variable Adaptativa permite al conductor ajustar de forma precisa las características de maniobrabilidad, por medio del Selector del Modo de Tracción. Conducir el LS 600h Híbrido es experimentar una fluidez perfecta y una sensación de control total.

Night View

NIGHT VIEW

Al combinar una potente cámara de infrarrojos con proyectores luminosos de infrarrojo cercano, el sistema de visión nocturna Night View captura una imagen nocturna iluminada del área situada por delante del vehículo. Esa imagen se muestra en la pantalla de 12,3 pulgadas y permite detectar obstáculos que se avecinen mucho antes de que el ojo pueda captarlos por sí solo.

Iluminación del interior

ILUMINACIÓN LED DINÁMICA EN EL INTERIOR

Al acercarse al vehículo, se encenderán automáticamente las luces de contorno de los retrovisores exteriores y la luz del reloj para darle la bienvenida. Cuando abra las puertas, se iluminarán las luces de circulación diurna, como si el LS se estuviera despertando. Y por último, en el momento en que pulse el botón de arranque, aparecerá una elegante animación en la pantalla multimedia seguida de una suave luz que recorre el salpicadero.

NINGUNA COINCIDENCIA

No hay características de vehículo que concuerden con su búsqueda. Amplíe su búsqueda e inténtelo de nuevo.

ACCESORIOS

CONSULTE EL REPERTORIO DE EXTRAS ÚTILES QUE PUEDE AÑADIR A SU LEXUS

ACCESORIOS
Todos
Mantenimiento del vehículo

NINGUNA COINCIDENCIA

There are no available accessories for this filter. Please select another filter.

ls 600 hideki watanabe

UNO DE LOS CONCEPTOS CLAVE DE ESTE AUTOMÓVIL ES LO QUE HEMOS DENOMINADO "INGENIERÍA CENTRADA EN EL SER HUMANO". ESTO IMPLICA UNA ACOGIDA PERFECTA, CAPAZ DE GARANTIZAR UNA ANTICIPACIÓN ABSOLUTA A LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES. DESEAMOS QUE SE SIENTA COMO EN CASA EN EL NUEVO LS: BIENVENIDO Y SIN TENSIÓN.

Hideki Watanabe , LS Chief Engineer

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN