concept-cars

SALA DE
PRENSA

La información de Lexus al mundo, y los conceptos de diseño más sorprendentes.

main-menu-lexus-brand

INNOVACIÓN
EN DISEÑO

Las líneas de diseño y las versiones más deportivas con la insignia F.

hybrid-cars

TECNOLOGÍA
HÍBRIDA

Lexus Hybrid Drive es la tecnología híbrida pionera en automoción desde 2004

lexus-service

POSVENTA
LEXUS

La mejor atención al servicio de los propietarios de Lexus.

lexus-today

SERVICIOS
LEXUS

Los servicios que Lexus pone a su alcance.

NX 300h

DESCUBRA UN FASCINANTE DISEÑO URBANO, UN SISTEMA LEXUS HYBRID DRIVE DE ÚLTIMA GENERACIÓN Y UN DINÁMICO MODELO F SPORT


Potencia Máxima del Sistema (CV) 197
Consumo (litros/100km) 5,0
Emisiones de CO2 (g/km) 116
Emisiones de NOx (g/km) 0,007

  38.800,00 €

CONFIGURE SU NX 300h

NUEVO NX 300h

DESCUBRA UN FASCINANTE DISEÑO URBANO, UN SISTEMA LEXUS HYBRID DRIVE DE ÚLTIMA GENERACIÓN Y UN DINÁMICO MODELO F SPORT

Creado para destacar en la ciudad, el nuevo crossover NX 300h ofrece espacio flexible y una comodidad magnífica para hasta cinco personas con equipaje. Motorizado con nuestro más reciente sistema de propulsión Full Hybrid, este avanzado Lexus ofrece una conducción suave y ágil combinada con un rendimiento medioambiental increíble.

La tecnología intuitiva Lexus incluye panel táctil Touch Pad, un Monitor de Visión Panorámica y un Sistema de Seguridad de Precolisión. Para una experiencia más dinámica, el nuevo NX 300h F SPORT cuenta con Suspensión Variable Adaptativa, llantas de aleación de 18 pulgadas, un volante F SPORT y asientos de cuero perforado.

PRECIOS Y ESPECIFICACIONES

CONSULTE LOS DETALLES Y COMPARE LAS DIFERENCIAS

NX 300h Eco 4x2

  • Faros delanteros, Luces de cruce LED
  • Alarma e inmovilizador
  • Lexus Media Display: pantalla 7"
  • Puerto USB + AUX
  • Sistema de sonido con 8 altavoces y reproductor de CD

  38.800,00 €

SELECCIONE OTRA VARIANTE CON LA QUE COMPARAR

ACCESORIOS

CONSULTE EL REPERTORIO DE EXTRAS ÚTILES QUE PUEDE AÑADIR A SU LEXUS

ACCESORIOS
Todos
Mantenimiento del vehículo

NINGUNA COINCIDENCIA

There are no available accessories for this filter. Please select another filter.

CARACTERÍSTICAS DEL VEHÍCULO

CONOZCA MEJOR EL NX 300h

Conducción del NX 300h - Aspectos destacados

ASPECTOS DESTACADOS

El característico nuevo NX 300h va equipado con porte ancho, audaz "parrilla en doble punta de flecha" de Lexus y unos exquisitos faros delanteros y traseros LED. Coche y arte moderno a partes iguales, el nuevo NX 300h se niega a pasar desapercibido. Para crear sus líneas agresivas pero fluidas, los diseñadores de Lexus se inspiraron en la compleja belleza del metal fundido. Acérquese al NX 300h y los tiradores de las puertas se iluminarán para darle la bienvenida, mientras que la línea lateral realzada y la silueta tipo coupé suponen otra declaración de principios. En la parte delantera, los faros LED de triple proyector y las luces diurnas en forma de flecha dibujan la inconfundible aura de Lexus. En la parte trasera, los faros tipo LED en forma de joya proyectan nuestro emblema "L" y subrayan las formas poderosas del crossover.

El nuevo NX 300h proporciona 197 CV de potencia muy suave. Sorprendentemente, las emisiones de CO2 combinadas de este potente crossover son de solo 116 g/km* y el consumo de combustible es de 5,0 l/100 km*.

* En el caso del modelo NX 300h FWD con acabado ECO.

Dentro del NX 300h - Aspectos destacados

ASPECTOS DESTACADOS

Sentado a mayor altura que los demás conductores, podrá disfrutar de unas grandes vistas de la ciudad y relajarse en los asientos de cuero del NX 300h, con un excelente acabado. Mejorando la circulación del aire en el interior del habitáculo en todas las condiciones meteorológicas, el sistema de aire acondicionado S-Flow solo controla la climatización de los asientos que están ocupados, mientras que en el modo ECO los asientos con calefacción eléctrica le hacen entrar en calor en las mañanas frías de una forma más eficiente. Para facilitar las maniobras, el Monitor de Visión Panorámica proporciona imágenes de cuatro cámaras discretas. Estas se encuentran en la parrilla frontal, en los retrovisores exteriores (las cámaras funcionan incluso con los espejos plegados) y en el portón trasero, con guías digitales que aparecen en pantalla para que la conducción se realice de forma segura en los espacios urbanos reducidos.

Con el nuevo NX 300h, tendrá la opción de especificar lo último en tecnología multimedia. Incluye el sistema Lexus Premium Navigation y los Servicios conectados Lexus, como Google Street View®. Incluso puede ayudarle a calcular la ruta más ecológica.

Seguridad del NX 300h - Aspectos destacados

ASPECTOS DESTACADOS

El nuevo NX 300h está diseñado para reducir el cansancio del conductor. Un Head-Up Display (pantalla de visualización frontal) extraancho en color proyectado sobre el parabrisas le ayuda a concentrarse en la carretera; la Asistencia de mantenimiento en el carril le ayuda a no salirse del trazado y el Accionamiento automático de luces de carretera se activa cuando es necesario. Para ayudar a evitar peligros, el Sistema de Seguridad de Precolisión utiliza tecnología de radar de ondas milimétricas para detectar objetos que se aproximan por delante, activando los frenos y tensando los cinturones de seguridad si fuera necesario. Por último, si sufren una colisión, usted y sus ocupantes están protegidos por un resistente habitáculo de seguridad y ocho airbags.

Selector del Modo de Conducción

SELECTOR DEL MODO DE CONDUCCIÓN

En un crossover divertido de conducir, y ágil en la ciudad, el Selector del Modo de Conducción le permite ajustar el rendimiento del NX 300h a su estado de ánimo, con modos que van desde ECO a SPORT S+. Con tráfico denso puede cambiar al modo EV (vehículo eléctrico) para un avance sin emisiones. Un chasis resistente y una Suspensión Variable Adaptativa garantizan una conducción suave y precisa, mientras que la tracción a las cuatro ruedas E-FOUR ofrece un extra de confianza en condiciones resbaladizas.

Acabado artesanal de Lexus

ACABADO ARTESANAL DE LEXUS

Gracias a las inserciones de madera "shimamoku" acabadas a mano y las hermosas costuras de la tapicería de cuero, el nuevo NX 300h crea un nuevo referente para este tipo de crossover. Fabricado en nuestra planta de Kyushu, en condiciones de sala limpia y libre de polvo, los empleados del taller de pintura pasan por dos cámaras de vacío para eliminar las partículas de sus trajes especiales y del cabello. Una pantalla de agua, apodada Niágara, reduce aún más la cantidad de partículas de polvo. La reluciente pintura se aplica de forma manual puliendo cada capa base (un minucioso proceso normalmente reservado a los vehículos con carrocerías especiales). Por último, antes de la entrega, todos los crossover NX 300h se someten a una prueba de conducción de 30 km.

5 Estrellas EURO NCAP

5 ESTRELLAS EURO NCAP

El Lexus NX 300h ha conseguido las prestigiosas cinco estrellas Euro NCAP. En todas las áreas investigadas el NX 300h consiguió puntuaciones más altas de lo requerido y situó al nuevo Lexus como uno de los vehículos más seguros de su segmento.

El estudio se basa en cuatro grandes áreas de seguridad – Ocupantes adultos, Ocupantes infantiles, Peatones y, desde 2009, Asistentes de seguridad. Éste último incluye la disminución de lesiones y funciones preventivas como el Frenado Autónomo de Emergencia, el Sistema de Estabilidad del Vehículo y los limitadores de velocidad.

El Lexus NX 300h ha conseguido una puntuación del 82% para los Ocupantes Adultos, un 82% para los Infantiles, un 69% en Protección a los Peatones y un 71% en Asistentes de Seguridad.

Sistema Head Up Display a color

SISTEMA HEAD-UP DISPLAY A COLOR

Los datos del vehículo se proyectan a color directamente en la pantalla. El sistema Head-Up Display extraancho de 6,2 pulgadas le permite comprobar datos, como los comandos de navegación o la configuración del audio, sin apartar la mirada de la carretera.

Interior Premium

LUJO INTERIOR

Los suntuosos asientos delanteros hacen uso del proceso de producción de "espuma integrada", introducido por primera vez en los modelos F SPORT. Esta tecnología, inspirada en el automovilismo, proporciona una comodidad y un refuerzo lateral mayores que los obtenidos con los métodos convencionales de tapizado.

Además del excelente espacio para las piernas en la parte delantera y trasera, los dos asientos delanteros se pueden ajustar eléctricamente en ocho direcciones para obtener una comodidad aún mayor, al tiempo que ofrecen refuerzo lumbar y memorización de los ajustes.

La forma del cojín del asiento y su firmeza se han optimizado para reducir la presión sobre la sensible región isquial. Para proporcionar una mayor comodidad, los ajustes de largo recorrido de los asientos se pueden acomodar a las complexiones europeas más voluminosas.

Todos los modelos NX 300h incluyen de serie un práctico asiento trasero abatible individualmente 60:40 que permite almacenar con facilidad artículos de mayor tamaño como una bicicleta de carreras o una tabla de surf. Con todos los asientos traseros abatidos, hay espacio para transportar objetos voluminosos.

También puede mejorar los asientos con un mecanismo de plegado totalmente eléctrico, que se maneja mediante una serie de controles convenientemente situados. Y los pasajeros de los asientos traseros también pueden reclinar parcialmente sus respaldos para obtener una mayor comodidad.

Habitáculo de seguridad de los pasajeros / 8 airbags

HABITÁCULO DE SEGURIDAD DE LOS PASAJEROS / 8 AIRBAGS

Además de contar con un habitáculo de seguridad para los pasajeros, de inmensa resistencia, la seguridad de los ocupantes se consigue mediante ocho airbags. El conductor y el pasajero delantero están protegidos por airbags de dos etapas para la cabeza, así como por los de rodilla y los laterales. Los airbags de cortina abarcan toda la longitud de ambos laterales del habitáculo. Todos los cinturones de seguridad, a excepción del perteneciente al asiento trasero central, están dotados de pretensores. El nuevo NX 300h incluye de serie este nivel excepcional de protección y seguridad.

Los asientos delanteros están diseñados para minimizar el traumatismo cervical que se produce en caso de movimiento del cuello en una colisión trasera. Los bastidores de los asientos reforzados permiten que el torso se arrellane en el respaldo, mientras que la colocación hacia delante del reposacabezas proporciona un soporte más eficaz.

Rendimiento en la conducción

RENDIMIENTO EN LA CONDUCCIÓN

Para asegurar un rendimiento preciso y agradable en todo tipo de carreteras, el nuevo NX 300h fue probado y refinado por primera vez en el simulador de conducción más avanzado del mundo, y luego conducido durante muchos cientos de miles de kilómetros en las condiciones más duras del Ártico y del desierto.

Con su chasis, suspensión y dirección totalmente renovados, el nuevo NX 300h es increíblemente suave y refinado de conducir. Las avanzadas técnicas de adhesión y soldadura láser de los tornillos hacen que el NX 300h sea extremadamente rígido. De este modo hemos logrado producir un crossover de gran resistencia, que proporciona a los conductores unas características de maniobrabilidad refinadas. Equipado con una suspensión delantera compacta MacPherson y una sofisticada suspensión trasera de doble horquilla, el NX 300h ofrece un excelente agarre a la carretera, unas características de trazado de curvas propias de las berlinas y una estabilidad soberbia en las rectas. Para conseguir una conducción más atractiva, la Suspensión Variable Adaptativa controla de forma inteligente la fuerza de amortiguación en las cuatro ruedas. De este modo no solo se mejora la comodidad en la marcha, sino que también aumenta la estabilidad de la conducción.

Tecnología avanzada

TECNOLOGÍA AVANZADA

Acérquese al NX 300h con la llave en el bolsillo y los cuatro tiradores de las puertas se iluminarán ligeramente para darle la bienvenida, desbloqueándose al tocarlos. Esculpidos de forma espléndida, no tienen ojo de cerradura, lo cual es una primicia a escala mundial para este tipo de tirador de puerta.

Dentro del nuevo NX 300h descubrirá una tecnología intuitiva que le hace la vida más sencilla: una luz de techo inteligente que nota cuando la punta de sus dedos se acerca para que no tenga que buscar a oscuras, o un portón trasero que recuerda a qué distancia lo suele abrir. Con unos hermosos acabados obra de los maestros artesanos "Takumi", el interior presenta un salpicadero central inspirado en la "parrilla de doble punta de flecha", mientras que un reloj analógico y la iluminación ambiental realzan el refinamiento. Los comodísimos asientos delanteros eléctricos de cuero con 8 controles pueden calentarse o ventilarse, y los asientos traseros 60-40 se pliegan eléctricamente para dejar espacio a esquíes o tablas de surf.

Sistema de Seguridad de Precolisión / Control Adaptable de la Velocidad de Crucero

SISTEMA DE SEGURIDAD DE PRECOLISIÓN / CONTROL ADAPTABLE DE LA VELOCIDAD DE CRUCERO

Sistema de Seguridad de Precolisión: Un radar de onda milimétrica y un ordenador a bordo calculan el riesgo de colisión frontal. Si el riesgo es elevado, el conductor recibe una alerta mediante advertencias sonoras y visuales y se incrementa la presión sobre los frenos. Cuando la colisión se considera inevitable, los frenos se accionan de modo automático según sea necesario y los cinturones de seguridad delanteros se tensan.

Para reducir el cansancio del conductor, el Control Adaptable de la Velocidad de Crucero (ACC) mantiene una distancia predeterminada entre el NX 300h y el vehículo que lo precede, aunque dicho vehículo varíe su velocidad o se detenga completamente. Una vez que quede libre el carril por el que circula, el ACC restablece automáticamente cualquier velocidad anteriormente seleccionada.

Monitor de Visión Panorámica

MONITOR DE VISIÓN PANORÁMICA

Para facilitar la conducción en espacios reducidos, cuatro cámaras ofrecen una visión de casi 360° alrededor de todo el vehículo. El Monitor de Visión Panorámica, primicia de Lexus, también crea una vista virtual en 3D del NX 300h, con guías en pantalla para ayudarle a realizar maniobras complicadas en la ciudad.

Control de climatización S-Flow

CONTROL DE CLIMATIZACIÓN S-FLOW

El potente sistema de aire acondicionado bizona también es de alta eficiencia energética gracias al sistema S-Flow, que proporciona un control de climatización inteligente solo para los asientos ocupados.

En combinación con la tapicería de cuero, el conductor y el pasajero delantero pueden calentar o ventilar sus asientos. Esto aporta una sensación de lujo, especialmente cuando las condiciones meteorológicas son extremas.

Para ofrecer una mayor comodidad en las condiciones más frías, el volante se puede calentar en los acabados superiores. La calefacción del volante se activa mediante un interruptor y se apaga de forma automática después de un tiempo preestablecido.

Asistencia de mantenimiento de trayectoria en el carril / Accionamiento automático de las luces de carretera

ASISTENCIA DE MANTENIMIENTO DE TRAYECTORIA EN EL CARRIL / ACCIONAMIENTO AUTOMÁTICO DE LAS LUCES DE CARRETERA

Asistencia de Mantenimiento de Trayectoria en el Carril: Esta innovadora tecnología ayuda a evitar que el conductor abandone su carril sin darse cuenta, por medio de una advertencia y la aplicación automática de una breve fuerza correctora sobre la dirección.

Por la noche, el Accionamiento Automático de las Luces de Carretera utiliza la cámara instalada en la parte posterior del retrovisor interior para cambiar automáticamente a la luz de cruce cuando se detectan los faros de un vehículo que se acerca o le precede. Así se reduce la posibilidad de que otros conductores se deslumbren accidentalmente en caso de que se olvide de apagar las luces de carretera.

Sistema Lexus Hybrid Drive

SISTEMA LEXUS HYBRID DRIVE

Dotado de nuestro más reciente sistema Lexus Hybrid Drive –que combina la potencia de un motor de gasolina de 2,5 litros y uno o varios motores eléctricos– el NX 300h es increíblemente suave y silencioso, y tan fácil de conducir como un coche de lujo convencional. Con un rendimiento vivo, consume solo 5,0 l/100 km* de combustible, algo increíble para un crossover de este tamaño. El frenado regenerativo supone que no es necesario recargar la batería y, gracias a que somos líderes en tecnología híbrida, el NX 300h tendrá costes muy bajos de funcionamiento.

* En el caso del modelo NX 300h FWD con acabado ECO.

ARRANQUE E INICIO DE LA MARCHA

Al arrancar, los potentes motores eléctricos delantero y trasero pueden propulsar velozmente al NX 300h hasta los 65 km/h, gracias a la energía eléctrica suministrada por la batería híbrida. En este momento, el vehículo se mueve casi en silencio, no consume gasolina y produce cero emisiones.

CONDICIONES NORMALES DE CONDUCCIÓN

A velocidades superiores a los 65 km/h, entra en juego el ultrasuave motor de gasolina de ciclo Atkinson; y lo hace casi en silencio, aunque continúa recibiendo asistencia del motor eléctrico cuando lo necesita. Mediante esa distribución casi perfecta de sus fuentes de energía de gasolina y electricidad, el NX 300h proporciona un extraordinario placer cuando se conduce, junto con un bajo nivel de emisiones y un modesto consumo de combustible.

ACELERACIÓN A TODO GAS

Acelere con fuerza y la potencia combinada de los motores eléctricos complementará instantáneamente al motor de gasolina de 2,5 litros. Al unísono, generarán un potente incremento del par y conseguirán una aceleración rápida y lineal que le dejará sin aliento y justo cuando la necesita.

DESACELERACIÓN, DETENCIÓN, FRENADA

Al desacelerar o frenar hasta detener el vehículo, el motor de gasolina se apaga y las emisiones se reducen a cero. Frene o levante el pie del acelerador y el sistema de frenada regenerativa aprovechará la energía cinética que otros coches desperdician. Se convertirá en energía eléctrica que se almacenará en la batería híbrida, una de las razones por las cuales usted nunca tendrá que recargar un Lexus Full Hybrid.

Sistema de audio de alta calidad Mark Levinson®.

SISTEMA DE AUDIO DE ALTA CALIDAD MARK LEVINSON®

El sistema Mark Levinson® Premium Surround de 14 altavoces con tecnología GreenEdge™ se ha diseñado a medida de las propiedades acústicas del NX 300h. Proporciona una incomparable experiencia digital de 7.1 canales, propia de un sistema de cine en casa, mejorado con la tecnología Clari-Fi™, que reconstruye el sonido perdido en la compresión digital MP3.

Faros LED triples con forma de L estilo joya

FAROS TRIPLES TIPO LED CON FORMA DE L ESTILO JOYA

Los faros triples tipo LED con forma de L estilo joya utilizan la misma fuente de luz para las luces de carretera y de cruce. Especificado exclusivamente en los modelos F SPORT y Luxury, el impresionante aspecto del NX 300h se ve reforzado por las DRL tipo LED completas de pared gruesa con forma de L.

El grupo de luces traseras combina unas elegantes luces tipo LED dispuestas en la forma de L característica de Lexus, sin ninguna separación apreciable en el portón trasero. La tecnología de moldeo de pared gruesa proporciona una apariencia tipo cristal y una presencia sorprendentemente atractiva cuando no están encendidas.

Las luces antiniebla delanteras tipo LED, con una nueva e innovadora función de iluminación en curva, se yuxtaponen a la parrilla en doble punta de flecha y a las luces de conducción diurna tipo LED. También ayudan a reducir el consumo de energía global del NX 300h.

E-Four (Tracción electrónica integral)

E-FOUR (TRACCIÓN ELECTRÓNICA INTEGRAL)

En los modelos de tracción integral del NX 300h, la unidad E-FOUR proporciona un rendimiento impecable y una tracción segura sobre los terrenos más difíciles. La innovadora unidad motriz E-FOUR cuenta con un motor eléctrico adicional de 68 CV, montado en el eje trasero, que proporciona un par instantáneo a demanda.

Touch Pad

TOUCH PAD

Por muy ajetreada que sea su vida, siempre estará informado y al día en el nuevo NX 300h. Con tecnologías innovadoras como el cargador inalámbrico, que carga la batería de su móvil cuando lo coloca en la guantera del salpicadero. O la pantalla táctil intuitiva Touch Pad, que ofrece acceso a Lexus Premium Navigation y a los "Servicios conectados". Estos últimos ofrecen prestaciones como Online Search, Google Street View®, Panoramio® o Connected Traffic. O también puede relajarse escuchando su música favorita en el exclusivo sistema de sonido envolvente de alta calidad Mark Levinson®.

Control de tracción / Control de estabilidad del vehículo

CONTROL DE TRACCIÓN / CONTROL DE ESTABILIDAD DEL VEHÍCULO

El Control de Tracción mejora la capacidad de agarre a la carretera del NX 300h, en especial durante la puesta en marcha o al acelerar sobre superficies resbaladizas o irregulares. En el momento en el que se detecta el riesgo de patinado de las ruedas, se aplican medidas correctoras que permiten mantener la tracción.

El Control de Estabilidad del Vehículo ayuda a evitar la pérdida de control, en especial durante el trazado de curvas a gran velocidad o cuando existe posibilidad de patinar. La estabilidad mejora y la velocidad del vehículo se reduce mediante la aplicación selectiva de los frenos y/o la reducción de la potencia.

Llantas de aleación de 18 pulgadas

LLANTAS DE ALEACIÓN DE 18 PULGADAS

De serie en las categorías Comfort, Business y Executive, el complejo diseño de los radios con forma de U crea un perfil afilado y radical, mientras que los neumáticos 225/60 R18 completan el atractivo aspecto deportivo.

Luces traseras tipo LED

LUCES TRASERAS TIPO LED

El grupo de luces traseras incorpora unas elegantes luces tipo LED dispuestas en la forma de “L” característica de Lexus, sin ninguna separación apreciable en el portón trasero. La tecnología de moldeo de pared gruesa proporciona una apariencia tipo cristal y una presencia sorprendentemente atractiva cuando no están encendidas.

Turbocompresor

TURBOCOMPRESOR

Este nuevo turbocompresor twin scroll de alta eficiencia se ha concebido para generar un elevado par a lo largo de todo el régimen de revoluciones. Se ha optimizado la forma de las palas de la turbina y se ha reducido la fricción en el mecanismo de engranaje, creándose así un turbocompresor compacto y de alta eficiencia con una increíble capacidad de respuesta.

Alerta por Tráfico Posterior

ALERTA POR TRÁFICO POSTERIOR

Al dar marcha atrás, por ejemplo en un aparcamiento muy concurrido, la función de Alerta por Tráfico Posterior (RCTA) utiliza el radar del Monitor de Ángulo Muerto para detectar los vehículos que se aproximen a la zona posterior del vehículo y que no se puedan ver bien. Cuando se detecta un vehículo, la función RCTA le advierte con una indicación visual en los retrovisores exteriores y con un aviso sonoro.

Iluminación de bienvenida

ILUMINACIÓN DE BIENVENIDA

Cada vez que se acerca al NX y lleva la llave en el bolsillo o en el bolso, unas luces de contorno se iluminan para darle la bienvenida y, a su vez, para evitar cualquier obstáculo que no pueda ver en la oscuridad.

NINGUNA COINCIDENCIA

No hay características de vehículo que concuerden con su búsqueda. Amplíe su búsqueda e inténtelo de nuevo.

nx_300h-takeaki_kato

LEXUS CREA UN TODOCAMINO TAN ELEGANTE Y DISTINGUIDO QUE QUERRÁ CONDUCIRLO DE INMEDIATO

Takeaki Kato, Ingeniero Jefe del NX 300h

NX 300h F SPORT

nx-300h-fsport

UN DISEÑO ASOMBROSO

El NX 300h F SPORT combina un diseño atrevido con una exclusiva dinámica de conducción perfeccionada y desarrollada por el equipo responsable de crear el emblemático supercoche LFA y los modelos de alto rendimiento F, el RC F y el GS F. El resultado acelerará su pulso. Entre las mejoras en su exterior, se encuentran la parrilla en doble punta de flecha característica de Lexus de mayores dimensiones y con inserciones de malla en forma de “L”, conductos de refrigeración de los frenos y aletas aerodinámicas para mejorar el agarre.

En el interior de su habitáculo, dominado por un fuerte carácter deportivo, sentirá una conexión total con su F SPORT. Los asientos deportivos cosidos a mano ofrecen un gran refuerzo desde las caderas hasta los hombros. Por su parte, el volante deportivo con un diseño ergonómico y los pedales de aluminio mecanizado proporcionan una sensación increíble con la que conseguirá dominar el asfalto bajo sus pies.

OFERTAS FINANCIERAS

NX_300h_OfertaFinanciera

OFERTA FINANCIERA NX 300h

*Su Lexus NX 300h por 350 € / mes

Lexus NX 300h Corporate Navibox MY16. PVP recomendado: 37.500 € (incluye promoción de 2.000 € por financiación con Lexus Privilege). Entrada: 9.745,14 € TIN:7,50%. TAE:8,75%. 48 cuotas de 350 € / mes y última cuota (valor futuro garantizado): 19.056,20 €. Comisión de apertura financiada (2,75 %): 763,26 €. Precio Total a plazos: 45.601,34 €. Importe Total de Crédito: 28.518,12 €. Importe Total Adeudado: 35.856,20 €. Oferta conjunta de Lexus España y Toyota Kreditbank GmbH sucursal en España con el producto Lexus Privilege.  Capital mínimo a financiar 20.000 €. El producto Lexus Privilege le permitirá, al finalizar el plazo, cambiar su NX 300h, por un nuevo Lexus, devolverlo sin gastos adicionales o quedárselo pagando o refinanciando la última cuota siempre que se cumplan las condiciones establecidas en el contrato. Oferta válida en Península y Baleares.

IVA, transporte, impuesto de matriculación, campaña promocional, 3 años de garantía o 100.000 km (lo que antes suceda), 3 años de asistencia en carretera incluidos. Otros gastos de matriculación, pintura metalizada y equipamiento opcional no incluidos. Oferta válida hasta el 31/08/2016. Promoción no acumulable a otras ofertas o descuentos. Modelo visualizado no corresponde con el modelo ofertado. Emisiones y consumo de CO2 de la gama NX 300h: emisiones de CO2 desde 116 a 123 g/km. Consumo combinado desde 5,0 a 5,3 l/100 km. El consumo de combustible y los valores de CO2 se miden en un entorno controlado de acuerdo a los requisitos del Reglamento (CE) Nº 715/2007. Los valores de combustibles y emisiones de CO2 podrán diferir al variar los factores externos. Para más información consulte en su centro autorizado Lexus.

eCATÁLOGO

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN