RX LIFE RX

DESCUBRA LA ELEGANCIA Y LA SOFISTICACIÓN DEL NUEVO RX 450h. LA LLAVE PARA EMBARCARSE EN UNA VIDA LLENA DE LUJO.

SELECCIONE 3 DESTINOS PARA EXPLORAR

Elija su viaje. ¿Adónde le llevará el RX?

  • LA
    VILLA

    Una impresión que deja huella

  • EL
    MAR

    Control sin ningún esfuerzo

  • LA
    PASARELA

    Calidad inequívoca

  • EL
    COMBATE

    Tranquilidad absoluta

  • EL
    ESTRENO

    Pensamiento inteligente

  • EL
    CONCIERTO

    Una actuación de lujo

LA VILLA

UNA IMPRESIÓN
QUE DEJA HUELLA

Cuando se ponga al volante del nuevo y atractivo RX, su presencia no pasará en ningún momento desapercibida desde su llegada hasta que se marche

Su carrocería esculpida, sus faros delanteros LED en forma de L, sus llantas de 20 pulgadas personalizables, sus elegantes faros traseros alargados... Todos estos elementos se fusionan para ser la opción perfecta de quienes tratan de causar una sensación imborrable.

EL MAR

CONTROL SIN
NINGÚN ESFUERZO

Por mar o por tierra, no hay nada mejor que sentir un control absoluto. La posición de conducción del nuevo RX inspira seguridad.

Por su parte, un chasis más sólido y el Sistema activo estabilizador se unen para proporcionar una maniobrabilidad y una capacidad de respuesta extraordinarias. Y con el Selector del modo de conducción podrá ajustar el RX a su estado de ánimo para que disfrute de una mejorada experiencia de conducción adaptada a usted.

LA PASARELA

CALIDAD
INEQUÍVOCA

El vehículo perfecto para quienes saben que una calidad sin concesiones pasa necesariamente por una meticulosa atención a los pequeños detalles, materiales de gran calidad y el toque refinado de habilidosos artesanos.

El interior del nuevo RX luce elegantes detalles en madera oscura cortada por láser mediante una innovadora tecnología de Yamaha, la cual consiste en un proceso de 9 fases con el que se consigue un acabado inmejorable.

. Nuestros maestros artesanos llamados Takumi han alcanzado un nivel jamás visto de lujo después de coser a mano la lujosa tapicería del interior y de cerciorarse de que no hubiese ni el más mínimo defecto.

Si usted es de los que saben valorar destreza, vocación y una auténtica artesanía, sin duda el nuevo RX le hará disfrutar como ningún otro vehículo.

EL COMBATE

TRANQUILIDAD
ABSOLUTA

Posiblemente es inevitable asumir riesgos en su vida, pero cada vez que se suba al nuevo RX, podrá relajarse y disfrutar de la comodidad que le ofrece este impresionante vehículo sabiendo que es la materialización de todo el trabajo pionero realizado por Lexus en materia de seguridad y de tecnologías para la asistencia a la conducción. Mientras que la nueva estructura de su carrocería mejora la seguridad pasiva, el Sistema de Seguridad + de Lexus y el Control de Crucero Adaptable, disponibles de serie, le garantizan una tranquilidad absoluta. Por su parte, el sistema Head-Up Display (HUD) cuenta con indicadores del límite de velocidad y de aviso de peatones.

CONTINUAR A EL ESTRENO

PENSAMIENTO
INTELIGENTE

Hay cosas que no se pueden pasar por alto. Y una de ellas es el nuevo RX, el cual viene repleto de tecnologías y soluciones inteligentes diseñadas para marcar un antes y un después en un mundo que se mueve a un ritmo frenético.

Mediante el sistema Head-Up Display (HUD), podrá mantener toda su atención en la carretera y, además, le resultará más fácil que nunca realizar maniobras y aparcar con el Monitor de visión panorámica y la pantalla central de 12,3 pulgadas.

Ya existe una funcionalidad discreta para que la vida sea más fácil. Tanto es así que incluso puede abrir el portón trasero sin tener que tocarlo con tan solo pasar la mano sobre la insignia de Lexus. El RX incorpora desde formas de visualización innovadoras hasta diseños ergonómicos encargados de procesar información para que usted no pierda de vista lo verdaderamente importante.

CONTINUAR A EL CONCIERTO

UNA ACTUACIÓN
DE LUJO

Tanto si busca grandes emociones como una serena tranquilidad, el interior lujoso del RX es el entorno perfecto para satisfacer sus necesidades. Regale a los oídos de todos los ocupantes un sonido de una calidad apabullante al encender el exclusivo sistema de sonido Mark Levinson® Premium de 15 altavoces.

Y para mayor confort aún, la galardonada tecnología Nanoe® desodoriza el aire del habitáculo y, a su vez, hidrata la piel y el cabello. Así, llegará a su destino perfecto y listo para asumir cualquier reto.

CONFIGURE
SU RX

LIFE RX EMPIEZA AQUÍ

AHORA ES SU TURNO

Lujo y sofisticación en perfecta armonía.

Una impresión que deja huella

  • Llantas personalizables de 20 pulgadas
  • Faros LED
  • Faros traseros alargados

Control sin ningún esfuerzo

  • Rigidez de la carrocería mejorada
  • Sistema activo estabilizador
  • Selector del modo de conducción

Calidad inequívoca

  • Artesanía Takumi
  • Tapicería cosida a mano
  • Madera oscura cortada por láser por Yamaha

Tranquilidad absoluta

  • Sistema de Seguridad + de Lexus Control de Crucero Adaptable

Pensamiento inteligente

  • Portón trasero eléctrico inteligente
  • Pantalla de 12,3 pulgadas
  • Sistema Head-Up Display

Una actuación de lujo

  • Sistema de sonido de alta calidad Mark Levinson®
  • Tecnología Nanoe®

Desplácese para más información

AUMENTE EL TAMAÑO DE LA VENTANA DE SU NAVEGADOR

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN