SALA DE
PRENSA

La información de Lexus al mundo, y los conceptos de diseño más sorprendentes.

INNOVACIÓN
EN DISEÑO

Las líneas de diseño y las versiones más deportivas con la insignia F.

TECNOLOGÍA
HÍBRIDA

Lexus Hybrid Drive es la tecnología híbrida pionera en automoción desde 2004

POSVENTA
LEXUS

La mejor atención al servicio de los propietarios de Lexus.

FINANCIACIÓN
LEXUS

Los productos financieros que Lexus pone a su alcance.

EL CULMEN DE LA SOFISTICACIÓN

DESCUBRA EL NUEVO REFERENTE EN CROSSOVER PREMIUM Y DISFRUTE DE LA TECNOLOGÍA LEXUS HYBRID DRIVE DE SEGUNDA GENERACIÓN.

Fiel a su constante línea de innovación y liderazgo en el sector, Lexus lanzó en 1998 el RX, el primer todocamino que conseguía ofrecer el refinamiento de una berlina de lujo. En 2004, rompimos las tendencias dominantes con un nuevo giro de tuerca al presentar el primer híbrido Premium del mundo, el innovador todocamino RX 400h.

Una vez más, hacemos gala de nuestra vocación por crear lo extraordinario al presentar el nuevo RX 450h, el Lexus más elegante que jamás haya visto la luz en nuestros estudios de diseño. Un vehículo con niveles incomparables de elegancia y sofisticación.

PRECIOS Y ESPECIFICACIONES

CONOZCA LOS DETALLES Y COMPARE LAS DIFERENCIAS

RX 450h
Eco

  • Llantas de aleación de 18" Corporate
  • Asientos delanteros con ajuste eléctrico de 8 posiciones
  • Sistema de llave inteligente (SMART ENTRY)
  • Control de Crucero Adaptativo (desde 0 km/h)

  63.200,00 €

SELECCIONE OTRA VARIANTE CON LA QUE COMPARAR

ACCESORIOS

CONSULTE EL REPERTORIO DE EXTRAS ÚTILES QUE PUEDE AÑADIR A SU LEXUS

ACCESORIOS
Todos
Mantenimiento del vehículo

NINGUNA COINCIDENCIA

There are no available accessories for this filter. Please select another filter.

CARACTERÍSTICAS DEL VEHÍCULO

CONOZCA MEJOR EL RX 450h HÍBRIDO

Dentro del RX 450h - Aspectos destacados

ASPECTOS DESTACADOS

Solo cuando se tiene el nuevo RX 450h se puede vivir una experiencia totalmente única. Un ejemplo: al acercarse, los cuatro tiradores de las puertas se encienden sutilmente para dar una original bienvenida japonesa “Omotenashi”. Y al sentarse, podrá sentir cómo las líneas fluidas del habitáculo le acogen en un entorno envolvente donde los controles están en el sitio perfecto para que pueda utilizarlos con facilidad.

Después, puede admirar la consola central con inserciones de madera, las cuales han sido grabadas con láser por la división de pianos de Yamaha para crear un fascinante patrón de líneas, y posteriormente han sido pulidas a mano para dotarlas de un precioso brillo. Los pasajeros que se sienten en los lujosos asientos traseros de cuero (los cuales además se reclinan y pliegan automáticamente) pueden disfrutar de un amplio espacio para las piernas, así como del placer único que proporciona el sistema de audio de Mark Levinson® de 15 altavoces.

Selector del modo de conducción

SELECTOR DEL MODO DE CONDUCCIÓN

Situado en la consola central, el Selector del Modo de Conducción le permite elegir entre los modos ECO, NORMAL, SPORT S y SPORT S+, con los que podrá maximizar la eficiencia, el dinamismo y el refinamiento del vehículo. Como novedad, los conductores del RX 450h pueden utilizar por primera vez el modo CUSTOMIZE, con el que se puede ajustar el motor, el sistema híbrido, el chasis y las funciones del aire acondicionado.

Seguridad en el RX 450h - Aspectos destacados

ASPECTOS DESTACADOS

Lexus siempre ha estado a la cabeza en el desarrollo de tecnologías de asistencia a la conducción y de seguridad. De hecho, prueba todos los nuevos modelos en el mayor simulador de conducción del mundo. El nuevo RX 450h ha sabido aprovechar nuestro liderazgo en la investigación para la prevención de accidentes y, como resultado, dispone del avanzado Sistema de Seguridad Lexus Safety System + como equipamiento de serie.

Incluye un Sistema de Precolisión que detecta vehículos e incluso a los peatones; Asistencia de Mantenimiento de Trayectoria en el Carril para no desviarse; Accionamiento Automático de Luces de Carretera para mejorar la visión en carretera de noche; y el Control de Crucero Adaptativo, que ajusta su velocidad para adaptarse al vehículo de delante.

Iluminación ambiental LED

ILUMINACIÓN AMBIENTAL LED

Las puertas, los instrumentos y los huecos de los pies, además de otras zonas del habitáculo, cuentan con una iluminación ambiental LED con la que se crea una atmósfera relajada y sofisticada durante la conducción de noche. Por otro lado, se ha optimizado la cantidad de luz para una visibilidad nocturna de los tiradores interiores de las puertas y para los reflejos durante la conducción.

Tracción integral / E-FOUR

TRACCIÓN INTEGRAL / E-FOUR

El modelo RX 450h AWD incluye el sistema E-FOUR, el cual aporta un rendimiento impecable y una tracción sobre terrenos más difíciles que inspira una gran seguridad. La innovadora unidad motriz E-FOUR cuenta con un motor eléctrico adicional de 50 kW, montado en el eje trasero, el cual proporciona un par instantáneo según se necesite.

Conducir el RX 450h - Aspectos destacados

ASPECTOS DESTACADOS

Propulsado por nuestro sistema Lexus Hybrid Drive más reciente, el innovador RX 450h combina de manera inteligente un motor de gasolina V6 de 3,5 litros con dos motores eléctricos, que proporcionan una potencia perfecta en las cuatro ruedas. Gracias al par instantáneo de los motores eléctricos, puede acelerar hasta 100 km/h en 7,7 segundos con unas emisiones de tan solo 120 g/km* de CO2.

O, si lo prefiere, puede usar el modo Vehículo Eléctrico para conducir casi en completo silencio, sin usar gasolina y con un nivel cero de emisiones de CO2 o NOX. La batería híbrida del RX 450h no necesita recarga y ocupa el mínimo espacio, por lo que el maletero cuenta con un amplísimo espacio.

* En el acabado ECO equipado con llantas de aleación de 18”.

Sistema de seguridad de precolisión

SISTEMA DE SEGURIDAD DE PRECOLISIÓN

Un radar de onda milimétrica y un ordenador a bordo calculan el riesgo de colisiones frontales. Si el riesgo es elevado, el conductor recibe una alerta mediante advertencias sonoras y visuales, mientras se incrementa la presión sobre los frenos. Cuando se considera que la colisión es inevitable, los frenos se accionan de modo automático según sea necesario y los cinturones de seguridad delanteros se tensan.

Faros LED de triple haz

FAROS LED DE TRIPLE HAZ

Los elegantes faros con forma de L utilizan la misma fuente de luz LED para las luces de carretera y de cruce. Y para dotarles de un aura única con la que logran destacar, incluyen luces de circulación diurna con indicadores secuenciales integrados.

Diseño con cuero y madera

DISEÑO CON CUERO Y MADERA

Inspirado en el de nuestro supercoche LFA, este volante de cuero y madera de tres radios hecho a mano con un acabado exquisito cuenta con apoyos para los dedos y una sección transversal optimizada para que encaje cómodamente en las manos. Los interruptores integrados controlan, si se especifica, el audio, el teléfono, la pantalla multifunción, el Control de Crucero Adaptativo y la Asistencia de Mantenimiento de Trayectoria en el Carril.

Luces traseras LED

LUCES TRASERAS LED

Los potentes LED con forma de L crean una iluminación lineal similar al cristal desde las esquinas traseras del RX 450h hacia el centro de la tapa del maletero. Estas luces traseras extraanchas ofrecen una visibilidad nítida y además tienen unos llamativos indicadores LED que se iluminan en secuencia.

Inserciones Laser Cut

INSERCIONES LASER CUT

Se ha empleado una innovadora tecnología láser para grabar la madera de la consola central y de las inserciones de la puerta, mientras se deja al descubierto una capa de aluminio para crear un precioso efecto de líneas. Los encargados exclusivos de fabricar estas inserciones han sido los artesanos de la división de pianos de Yamaha.

Sistema head-up display extraancho

SISTEMA HEAD-UP DISPLAY EXTRAANCHO

Los datos del vehículo se proyectan en color directamente en el parabrisas. Se trata del mayor Sistema Head-Up Display que se haya incorporado a un Lexus, con unas medidas de 240 mm x 90 mm, con lo que podrá consultar información como las instrucciones de navegación y los ajustes de sonido sin necesidad de apartar la vista de la carretera.

Climate concierge / Ttecnología nanoe®

CLIMATE CONCIERGE / TECNOLOGÍA NANOE®

Gracias a una supervisión constante de las temperaturas en el interior y en el exterior del RX 450h, el innovador sistema “Climate Concierge” ajusta, de modo automático, las temperaturas del habitáculo, de los asientos y del volante. Además, unos sensores de infrarrojos realizan el seguimiento de la temperatura corporal de sus pasajeros traseros y ajustan en consecuencia el aire acondicionado y la calefacción/refrigeración de los asientos. Por su parte, la premiada tecnología nanoe® libera en el habitáculo partículas microscópicas de carga negativa con las que purifica el aire, a la vez que elimina con gran eficacia los olores de los asientos. Y, aparte de todo esto, crea un agradable efecto hidratante en la piel y el cabello.

Llantas de aleación 20”

LLANTAS DE ALEACIÓN 20”

Dele su toque personal a su RX 450h con estas llantas de 5 radios con un diseño novedoso, que se pueden personalizar con inserciones de distintos colores en función de la pintura que elija.

Cargador inalámbrico

CARGADOR INALÁMBRICO

Puede cargar los smartphones compatibles como, por ejemplo, el iPhone 6 y otros dispositivos electrónicos utilizando el cargador de baterías inalámbrico inductivo, el cual se encuentra en la parte delantera de la consola central del RX 450h para su comodidad.

Techo panorámico

TECHO PANORÁMICO

Este techo panorámico de gran tamaño e instalado de fábrica aporta sensación de libertad, una mayor distancia al techo y un entorno soleado en el interior del habitáculo del RX 450h. Además, cuenta con una sección de cristal móvil en la parte delantera que da una auténtica sensación de estar al aire libre e incluye una persiana corrediza eléctrica para cuando los rayos de sol sean demasiado intensos.

Asistencia avanzada de mantenimiento de trayectoria en el carril

ASISTENCIA AVANZADA DE MANTENIMIENTO DE TRAYECTORIA EN EL CARRIL

La Asistencia Avanzada de Mantenimiento de Trayectoria en el Carril (A-LKA) se vale de una cámara en el parabrisas delantero para controlar su posición dentro del carril. Así que, si empieza a desviarse, el sistema A-LKA emitirá una advertencia sonora y realizará una breve maniobra de dirección para corregir la trayectoria.

Control de crucero adaptativo

CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO

Para una conducción más relajada, el Control de Crucero Adaptativo mantiene una distancia predeterminada entre el nuevo RX 450h y el vehículo que le precede, aunque este último varíe su velocidad.

Un chasis más resistente con una dinámica de conducción mejorada

UN CHASIS MÁS RESISTENTE CON UNA DINÁMICA DE CONDUCCIÓN MEJORADA

La conducción del último RX 450h conlleva una precisión y una capacidad de respuesta increíbles gracias a su chasis más resistente, pero también gracias a su mejorada suspensión frontal y a su nueva tecnología de dirección. En su elaboración se han combinado técnicas avanzadas de adhesión y de soldadura láser de los tornillos con el fin de producir un todocamino de tal robustez que los conductores puedan deleitarse con las perfeccionadas características que ofrece su conducción a altas velocidades.

Aerodinámica avanzada

AERODINÁMICA AVANZADA

El RX 450h cuenta con una excelente aerodinámica gracias a unos bajos casi planos y al alerón trasero. Además, para reducir el coeficiente global de arrastre, los ingenieros de Lexus han realizado un diseño completamente nuevo de los espejos retrovisores exteriores y han añadido alerones en puntos estratégicos por todo el vehículo. Así no solo consiguen aumentar la estabilidad y la dinámica de conducción, sino que también mejoran el consumo de combustible a la vez que reducen el ruido provocado por el viento.

Accionamiento automático de luces de carretera

ACCIONAMIENTO AUTOMÁTICO DE LUCES DE CARRETERA

Por la noche, el Accionamiento Automático de Luces de Carretera utiliza la misma cámara que la Asistencia Avanzada de Mantenimiento de Trayectoria en el Carril para detectar los vehículos que se acerquen, de forma que atenúa las luces de carretera. De este modo, se reducen las probabilidades de deslumbrar a los otros conductores mientras que toda su atención puede seguir puesta en la carretera.

Monitor de ángulo muerto

MONITOR DE ÁNGULO MUERTO

Los dispositivos de radar instalados sobre el parachoques trasero detectan los vehículos situados en los carriles adyacentes que no se pueden ver en los espejos retrovisores exteriores. Si el conductor está señalizando un cambio de carril y un vehículo penetra en su ángulo muerto, el espejo lateral implicado mostrará una señal de advertencia.

Diez airbags

DIEZ AIRBAGS

Todos los modelos RX 450h vienen equipados con diez airbags y con pretensores de los cinturones de seguridad. En caso de colisión, los sensores de intensidad del impacto activan los airbags delanteros de dos etapas para conductor y pasajero y los airbags laterales, según sea necesario. Los pasajeros delanteros también se benefician de los airbags en el cojín para las rodillas, mientras que los airbags de escudo en la cortinilla se extienden a lo largo de las ventanas laterales.

Volante de cuero

VOLANTE DE CUERO

El volante de cuero de tres radios cuenta con apoyos para los dedos y una sección transversal optimizada para que encaje cómodamente en las manos. Con calefacción para las mañanas más frías, tiene además interruptores integrados opcionales, que controlan el sonido, el teléfono, la pantalla multi-información, el Control de Crucero Adaptativo y la Asistencia de Mantenimiento de Trayectoria en el Carril.

Mark Levinson®

MARK LEVINSON®

El sistema Mark Levinson® Premium Surround de 15 altavoces con tecnología GreenEdge™ ha sido diseñado específicamente para las propiedades acústicas del RX 450h. Proporciona una incomparable experiencia digital de 7.1 canales, propia de un sistema de cine en casa, la cual ha sido mejorada con la tecnología Clari-Fi™, que reconstruye el sonido perdido en la compresión digital MP3.

Suspensión variable adaptativa

SUSPENSIÓN VARIABLE ADAPTATIVA

Para conseguir una conducción más atractiva, la Suspensión Variable Adaptativa controla de forma inteligente la fuerza de amortiguación en las cuatro ruedas. De este modo no solo se mejora la comodidad en los desplazamientos, sino que también aumenta la estabilidad en la dinámica de conducción.

RX 450h

RX 450h

Compuesto por un motor de gasolina V6 de 3,5 litros, con Ciclo Atkinson, y dos motores eléctricos de alta potencia, el sistema Lexus Hybrid Drive ofrece un rendimiento fuera de lo normal y, a su vez, es respetuoso con el medio ambiente al generar unas emisiones conjuntas de CO2 de solo 120 g/km* y un consumo de combustible desde 5,2 l/100 km*. Cada vez que frena o acelera, se aprovecha la energía cinética producida por los dos motores eléctricos para convertirla en alimentación eléctrica. Esta se almacena en la compacta batería híbrida (ubicada bajo el asiento trasero) para su utilización posterior, ya sea durante la conducción en el modo de Vehículo Eléctrico o en una aceleración rápida. Por consiguiente, no hace falta nunca recargar la batería de forma externa, ya que se recarga mientras se conduce normalmente.

* En el acabado Eco equipado con llantas de aleación de 18 pulgadas.

NINGUNA COINCIDENCIA

No hay características de vehículo que concuerden con su búsqueda. Amplíe su búsqueda e inténtelo de nuevo.

'CON EL NUEVO LEXUS RX 450h, HEMOS LLEVADO UN DISEÑO ATREVIDO Y EMBLEMÁTICO A UN NIVEL SUPERIOR TOMANDO COMO BASE LOS VALORES PIONEROS DE LAS GENERACIONES ANTERIORES DE RX'.

Takayuki Katsuda, ingeniero jefe del RX

RX 450h F SPORT

UN DISEÑO ASOMBROSO

El RX 450h F SPORT combina un diseño atrevido con una exclusiva dinámica de conducción perfeccionada y desarrollada por el equipo responsable de crear el emblemático supercoche LFA y los modelos de alto rendimiento F, el RC F y el GS F. El resultado acelerará su pulso. Entre las mejoras en su exterior, se encuentran la parrilla en doble punta de flecha característica de Lexus de mayores dimensiones y con inserciones de malla en forma de “L”, conductos de refrigeración de los frenos y aletas aerodinámicas para mejorar el agarre.

En el interior de su habitáculo, dominado por un fuerte carácter deportivo, sentirá una conexión total con su F SPORT. Los asientos deportivos cosidos a mano ofrecen un gran refuerzo desde las caderas hasta los hombros. Por su parte, el volante deportivo con un diseño ergonómico y los pedales de aluminio mecanizado proporcionan una sensación increíble con la que conseguirá dominar el asfalto bajo sus pies.

OFERTAS FINANCIERAS

OFERTA FINANCIERA RX 450h

*Su Lexus RX 450h por 450 € / mes

Lexus RX 450h Executive Tecno MY16. PVP recomendado:73.400 € (incluye promoción de 2.500 € por financiación con Lexus Privilege). Entrada:31.590,99 TIN:7,50%. TAE:8,70%. 48 cuotas de 450 € / mes y última cuota (valor futuro garantizado): 33.040,16 €. Comisión de apertura financiada (2,75 %): 1.149,75 €. Precio Total a plazos: 86.231,15 €. Importe Total de Crédito: 42.958,76 €. Importe Total Adeudado: 54.640,16 €. Oferta conjunta de Lexus España y Toyota Kreditbank GmbH sucursal en España con el producto Lexus Privilege. Capital mínimo a financiar 30.000 €. El producto Lexus Privilege le permitirá, al finalizar el plazo, cambiar su RX 450h, por un nuevo Lexus, devolverlo sin gastos adicionales o quedárselo pagando o refinanciandola última cuota siempre que se cumplan las condiciones establecidas en el contrato. Oferta válida en Península y Baleares para vehículos en stock.

IVA, transporte, impuesto de matriculación, campaña promocional, 3 años de garantía o 100.000 km (lo que antes suceda), 3 años de asistencia en carretera incluidos. Otros gastos de matriculación, pintura metalizada y equipamiento opcional no incluidos. Oferta válida hasta el 31/05/2016. Promoción no acumulable a otras ofertas o descuentos. Modelo visualizado no corresponde con el modelo ofertado. Emisiones y consumo de CO2 de la gama RX 450h: emisiones de CO2 desde 120 a 127 g/km. Consumo combinado desde 5,2 a 5,5 l/100km. El consumo de combustible y los valores de CO2 se miden en un entorno controlado de acuerdo a los requisitos del Reglamento (CE) Nº 715/2007. Los valores de combustibles y emisiones de CO2 podrán diferir al variar los factores externos. Para más información consulte en su centro autorizado Lexus.

eCATÁLOGO

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN