RX EL NUEVO

UNA VEZ MÁS DEMOSTRAMOS NUESTRA PASIÓN POR CREAR LO EXTRAORDINARIO AL PRESENTAR EL NUEVO RX 450h, QUE AHORA SE PRESENTA EN UNA VERSIÓN MÁS ELEGANTE Y SOFISTICADA QUE NUNCA. PREPÁRESE PARA EMOCIONARSE.

EL NUEVO RX

UN ASPECTO
IMPONENTE

A que sorprende. Y es que la exclusiva parrilla en doble punta de flecha con un marco cromado impresiona a primera vista. Sin embargo, ver el nuevo RX 450h en vivo y en directo es otra historia. Una que le dejará sin habla.

EL NUEVO RX

ILUMINACIÓN
SOFISTICADA

Sus faros triples tipo LED con forma de L y el nuevo diseño de los faros antiniebla le dan un mayor toque de dinamismo. Y si mira de cerca, verá que los faros destacan gracias a las luces de conducción diurna con indicadores secuenciales integrados.

EL NUEVO RX

DISEÑO MEJORADO
DE LAS LLANTAS

Las llantas también forman parte de la increíble experiencia que es tener el nuevo RX 450h. Con 5 radios y 20 pulgadas, cuentan con inserciones personalizables disponibles en una gama de colores que complementan la pintura que elija.

EL NUEVO RX

LÍNEA DEL TECHO
FLUIDA

Da igual desde qué ángulo contemple el nuevo RX 450h. Destila atractivo por todas partes. Sus secciones de cristal ennegrecidas crean el efecto de un techo flotante. Y sus elegantes faros traseros alargados crean un perfecto equilibrio estético.

EL NUEVO RX

TECHO SOLAR
PANORÁMICO

Su elegante techo solar de gran tamaño suma otro nivel de diversión a todos los ocupantes del vehículo. Su parte móvil delantera de cristal ofrece una auténtica experiencia de conducción al aire libre.

EL NUEVO RX

ACCESO CON MANOS
LIBRES

Ponga una mano a la altura de la insignia de Lexus y vea cómo el portón trasero electrónico inteligente se abre.

EL NUEVO RX

ASIENTOS ELECTRÓNICOS
RECLINABLES

Sus asientos, con calefacción, se reclinan con tan solo pulsar un botón para aumentar el espacio con el techo y para las piernas. Se trata de otro atractivo más en el nuevo RX 450h.

EL NUEVO RX

COMODIDAD Y
SEGURIDAD

En el nuevo RX 450h se ha conseguido mejorar la calidad del aire dentro de la cabina gracias a la premiada tecnología Nanoe®. Además, el Sistema de Seguridad + de Lexus permite que el vehículo sea más seguro gracias a su radar de onda milimétrica y a una cámara capaz de detectar los peligros que se avecinan.

EL NUEVO RX

ARTESANÍA
MODERNA

Pantalla central de 12,3 pulgadas. Interfaz Remote Touch. Un posavasos de profundidad variable y un cargador de teléfono inalámbrico. Cada uno de estos detalles ha sido elaborado con materiales de la máxima calidad.

EL NUEVO RX

SELECTOR DEL MODO DE
CONDUCCIÓN

El control giratorio del nuevo RX 450h es único en su clase. Y la pantalla está conectada al selector del modo de conducción, con lo que puede ajustar el vehículo para que este se adapte al estilo de conducción que desee.

EL NUEVO RX

TAPICERÍA ELEGANTE

La experiencia única que le ofrece el nuevo RX 450h empieza cuando se sienta en su cómodo interior, donde encontrará fascinantes acabados de costuras acolchadas en las inserciones de las puertas y los asientos.

EL NUEVO RX

PRECISIÓN EN LA
CONDUCCIÓN

Debajo del esculpido exterior del nuevo RX 450h se esconde una amplia gama de técnicas ingenieras mejoradas, todas concebidas para fusionar una mayor potencia con una manejabilidad sorprendente para que disfrute del puro placer de conducción.

EL NUEVO RX

POTENCIA Y
EFICIENCIA

Todos los motores de los RX 450h han sido perfeccionados para conseguir una mayor suavidad, potencia y eficiencia. Ofrecen un rendimiento impresionante que se une a un extraordinario ahorro de combustible y reducidas emisiones de CO2 desde solo 120 g/km.

EL NUEVO RX

SISTEMA DE BARRAS
ESTABILIZADORAS ACTIVAS

Se ha aplicado la tecnología más innovadora al sistema antibalanceo, según versiones, para que responda a los cambios en la superficie de la carretera sin renunciar en ningún momento al confort.

EL NUEVO RX

ESTABILIDAD Y
CONTROL

Su chasis más robusto aporta una mejor estabilidad al nuevo RX 450h. Gracias a una mayor fuerza y rigidez de su carrocería, se ha conseguido mejorar radicalmente la manejabilidad para que tome hasta las curvas más difíciles sin perder la sensación de seguridad.

EL NUEVO RX

EL ARTE DE LA
PERFECCIÓN

Atrevido. Elegante. Y sofisticado. El acabado del nuevo RX 450h es obra de los maestros artesanos Takumi. Sus habilidades técnicas y su artesanía son el resultado de un proceso de perfección fraguado a través de décadas de disciplinada experiencia.

AUMENTE EL TAMAÑO DE LA VENTANA DE SU NAVEGADOR

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN