rx journal

RX

REVISTA DEL RX 450h

LIFE RX

ADÉNTRESE EN “LIFE RX”

ÚNASE AL EQUIPO DE PRODUCCIÓN Y TRABAJE CON JUDE LAW EN NUESTRA EXTRAORDINARIA PELÍCULA DE 360 GRADOS

En nuestra película interactiva de 360 grados, puede controlar la acción para obtener un resultado envolvente y único. Jude Law le guiará en todo el proceso y se unirá a nuestros invitados para sentir la vida de una gran estrella del cine, sin olvidarnos del lujo incomparable que aporta a la experiencia el todocamino RX 450h de Lexus.

Cómo ver la película e interactuar:

  • EN MÓVILES: En dispositivos Apple y Android, se puede ver e interactuar a través de la aplicación de YouTube . Compruebe que tiene la última versión . Tan solo tiene que mover su teléfono 360 grados para sumergirse de lleno en la acción. También se puede ver con un visor de realidad virtual Google Cardboard o con las gafas Gear VR de Samsung (solo disponibles en Android).
  • EN ORDENADORES: También funciona en los navegadores de ordenador. Tan solo hay que hacer clic y arrastrar la imagen para mover la cámara.

VER LA PELÍCULA EN 360°

LIFE RX EN LONDRES

JUDE LAW SORPRENDE A LOS INVITADOS EN EL EVENTO LIFE RX

Descubra cómo usamos las técnicas del teatro participativo para hacer de Life RX una realidad durante una sola noche.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo Lexus RX 450h y su atrevido diseño, celebramos un evento muy especial en el Hotel Mondrian de Londres, en el que contamos con la colaboración de artistas de élite y los diseñadores más vanguardistas para hacer de nuestros invitados los protagonistas de LIFE RX –un mundo de lujo, emociones y experiencias apasionantes.

Los invitados, sin saberlo, se enfrentaron a nuevas e imprevisibles situaciones en las que se les pidió que improvisaran un papel de estrella del cine, antes de que la leyenda de la gran pantalla y varias veces galardonado Jude Law les sorprendiera, compartiendo con ellos una escena final sobre la alfombra roja –un desenlace perfecto para una experiencia única de teatro inmersivo.

¿Se atrevería a ponerse en el lugar de Jude Law y vivir LIFE RX?

LIFE RX

CON JUDE LAW Y EL NUEVO Y SOFISTICADO LEXUS 450h COMO PROTAGONISTAS

Nos llena de orgullo anunciar la exclusiva e innovadora colaboración del actor y productor de Hollywood Jude Law en nuestra nueva campaña: LIFE RX

Al igual que nosotros, Jude Law siente la pasión por la conducción y por las sensaciones de evasión que conlleva; y además comparte nuestro convencimiento de que solo el automóvil perfecto puede abrir las puertas a un mundo de experiencias extraordinarias.

El nuevo RX 450h es la encarnación de ese convencimiento. Por fuera, el nuevo y atrevido diseño de su exterior causa una primera impresión verdaderamente imponente. Y al adentrarse en el interior, el habitáculo luce detalles con acabados incomparables que irradian una gran elegancia como, por ejemplo, los adornos de madera cortados por láser. Cuando se ponga al volante del nuevo RX 450h, su presencia no pasará en ningún momento desapercibida desde su llegada hasta que se marche.

¿PREPARADO PARA VIVIR LIFE RX?

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN