concept cars

SALA DE
PRENSA

La información de Lexus al mundo, y los conceptos de diseño más sorprendentes.

hybrid cars

TECNOLOGÍA
HÍBRIDA

Lexus Hybrid Drive es la tecnología híbrida pionera en automoción desde 2004

lexus service

POSVENTA
LEXUS

La mejor atención al servicio de los propietarios de Lexus.

lexus today

SERVICIOS
LEXUS

Los servicios que Lexus pone a su alcance.

BELLEZA DE VANGUARDIA EN

SU IMPACTANTE ASPECTO INSINÚA CUÁLES SERÁN LOS PRÓXIMOS PATRONES DE DISEÑO DE LEXUS

Presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit,Norteamérica celebrado en enero de 2012, el prototipo LF-LC ha llamado mucho la atención desde entonces. Ágil, deportivo y con unas líneas completamente innovadoras, fue diseñado bajo la idea de "precisión fluida", que se manifiesta en lo que los diseñadores denominan "belleza de vanguardia". Gracias a este revolucionario diseño se hizo con el premio Eyes on Design en la categoría de prototipos de dicho salón.

Su impactante aspecto insinúa cuáles serán los próximos patrones de diseño de Lexus. Diseñado en nuestros estudios Calty de California, constituye la visión de lo que podría ser un coupé deportivo con su interpretación audaz de nuestra parrilla en dole punta de flecha y las impresionantes luces frontales.

LF LC cutout 960 001

NOS ENCONTRAMOS INMERSOS EN LA MAYOR REVOLUCIÓN DE LA HISTORIA DE LEXUS, INSPIRADA POR UNA NUEVA GENERACIÓN DE DISEÑO INCONFUNDIBLE.

Karl Schlicht , Director General de la División de Planificación de Marketing y Producto de Lexus, enero de 2012

EL COUPÉ DEL FUTURO

LF LC cutout 960 002

EL TECHO DE CRISTAL LIGERO CARECE DE PILAR CENTRAL Y, EN EL INTERIOR, EL CONDUCTOR TIENE UNA PERFECTA POSICIÓN AL VOLANTE, CON UN CONTROL ABSOLUTO SOBRE LA CONSOLA CENTRAL ELEVADA.

El techo de cristal ligero carece de pilar central y, en el interior, el conductor tiene una perfecta posición al volante, con un control absoluto sobre la consola central elevada.

Un dispositivo "remote touch" controla las dos pantallas de 12,3 pulgadas, proporcionando toda la información del vehículo.

Permite controlar el sistema de sonido, el climatizador y la navegación, presenta un teclado de pantalla táctil emergente.

A través de pantallas táctiles presentes en las puertas se accionan las ventanas, los espejos, el ajuste del asiento y se configura el sistema de entretenimiento personal

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN