concept cars

SALA DE
PRENSA

La información de Lexus al mundo, y los conceptos de diseño más sorprendentes.

hybrid cars

TECNOLOGÍA
HÍBRIDA

Lexus Hybrid Drive es la tecnología híbrida pionera en automoción desde 2004

lexus service

POSVENTA
LEXUS

La mejor atención al servicio de los propietarios de Lexus.

lexus today

SERVICIOS
LEXUS

Los servicios que Lexus pone a su alcance.

LEXUS UX CONCEPT

NUESTRO NUEVO CONCEPT CAR HIZO SU DEBUT
MUNDIAL EN EL SALÓN DE PARÍS DE 2016.

Hemos presentado nuestro nuevo concept car, el Lexus UX Concept, en el Salón de París de 2016. Este automóvil ha sido creado en nuestro centro de diseño europeo de Lexus, y su diseño persigue atraer a un público moderno y urbano que vive en un entorno marcado por la conectividad.

El UX Concept utiliza una tecnología imaginativa para regalarle al conductor una experiencia envolvente, mientras que en su interior fusiona una artesanía tradicional con innovadoras técnicas de fabricación. La Conferencia de prensa de Lexus se llevó a cabo el 29 de septiembre. Si te lo perdiste, puede ver el estreno en el siguiente video.

EL UX CONCEPT FUSIONA UN ATREVIDO DISEÑO CON LAS TECNOLOGÍAS CREATIVAS MÁS AVANZADAS PARA DESATAR UNA EXPERIENCIA TOTALMENTE ENVOLVENTE QUE HARÁ LAS DELICIAS DE SUS PASAJEROS

Todas las tecnologías de a bordo con interfaz hombre-máquina (HMI) han sido concebidas para que los clientes más modernos que viven y trabajan conectados constantemente disfruten de una experiencia al volante innovadora y tridimensional.

El cuadro de instrumentos del conductor luce un globo transparente que flota como si fuera un holograma y que muestra información analógica y digital con una interfaz de usuario tan funcional como sorprendente. En la consola central destaca una estructura de cristal tallado, en donde una pantalla que imita a un holograma muestra la información del aire acondicionado y del sistema de entretenimiento para que la puedan ver el conductor, así como el pasajero delantero.

Asimismo, el UX Concept presenta las tecnologías eléctricas de a bordo más avanzadas. Por ejemplo, las ventanillas son electrocromáticas, y los espejos retrovisores han sido sustituidos por unas carcasas con un espejo electrónico con una cámara cuyas dimensiones son mucho más finas que las carcasas de los espejos tradicionales. Todos los interruptores son electrostáticos y están tapados por una cubierta transparente.

Por último, el motivo de la aleta del pilar A se repite en el nuevo sistema de audio, el cual ha sido diseñado para proporcionar una experiencia extraordinaria para los clientes más jóvenes de Lexus y se compone de una barra de sonido desmontable integrada en el lateral del salpicadero del pasajero.

NUESTRO OBJETIVO HA SIDO CREAR UNA ESPECIE NUEVA DE CROSSOVER COMPACTO, ES DECIR, UN VEHÍCULO QUE CREASE UNA EXPERIENCIA QUE SORPRENDIESE AL CLIENTE POR SU ORIGINALIDAD... UNA EXPERIENCIA VANGUARDISTA, TRIDIMENSIONAL Y TOTALMENTE ENVOLVENTE.

Stephan Rasmussen, Diseñador del centro de diseño europeo, ED2

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN