concept cars

SALA DE
PRENSA

La información de Lexus al mundo, y los conceptos de diseño más sorprendentes.

hybrid cars

TECNOLOGÍA
HÍBRIDA

Lexus Hybrid Drive es la tecnología híbrida pionera en automoción desde 2004

lexus service

POSVENTA
LEXUS

La mejor atención al servicio de los propietarios de Lexus.

lexus today

SERVICIOS
LEXUS

Los servicios que Lexus pone a su alcance.

¿QUÉ ES "CREATING AMAZING"?

EN LEXUS TENEMOS LA NECESIDAD DE IR HACIA DELANTE, DE ACERCARNOS A LOS LÍMITES DE LA PERFECCIÓN. EN OTRAS PALABRAS: ESTAMOS BUSCANDO CONSTANTEMENTE LA EXCELENCIA

Una mecánica superior es aquella que consigue sincronizarse con las necesidades del conductor; que ofrece prestaciones y potencia excepcional sin pedir excesos a cambio. La excelencia en el diseño se alcanza cuando un coche consigue ser admirado. La excelencia artesanal: la calidad de nuestros materiales y el trabajo con ellos hace que un Lexus sea sinónimo de lujo.

La excelencia tecnológica que mostramos nos permite decir que creamos el sistema Lexus Hybrid Drive. Y todo ello con un nivel de atención hacia nuestros clientes que poseer un Lexus es tan excelente como poseer un Lexus.

En Lexus no descansamos hasta lograr la excelencia.

LEXUS PROJECTS

UN AMBICIOSO PROYECTO EXPLORANDO LA COMPLEJIDAD Y BELLEZA DEL MOVIMIENTO, QUE EMPIEZA CON NUESTRO PRIMER PROYECTO “PASOS”. PASOS ES LA HISTORIA DE UNA FIGURA EN MOVIMIENTO EN BÚSCA DE ALGO ESPECIAL A TRAVÉS DE LA CIUDAD.

CREATING AMAZING: EL RX

CADA NUEVO RX DEBE PROBARSE A SÍ MISMO A TRAVÉS DE UNA SERIE DE PRUEBAS INCREÍBLES, INCLUIDA LA DE RESISTIR AL MENOS DOS MINUTOS EN UNA CÁMARA DE TORMENTAS QUE SIMULA LA FEROCIDAD DE UN CICLÓN NATURAL

Lexus somete a cada nuevo RX a unas intensas pruebas, las cuales superan con creces a los escenarios del mundo real que deberá afrontar un vehículo durante su vida en la carretera. Antes de llegar al concesionario, todos los modelos han sido inspeccionados ya con relación a posibles defectos superficiales (en un túnel de luz), se ha comprobado su perfecta suavidad por parte de un técnico maestro (formado para detectar la diferencia entre las dos caras de una hoja de papel), se ha sometido a simulaciones de viento y granizo y se ha bombardeado con lluvias de hasta 200 mm por hora en una cámara de tormentas.

Resistir entre dos y diez minutos de la prueba de tormentas de Lexus y no permitir que entre ni una sola gota de lluvia es una verdadera hazaña; el volumen de agua en el interior de la cámara se sitúa en torno al doble de la cantidad de lluvia recogida en un ciclón violento.

En este corto, ponemos nuestra mirada en los cazadores de tormentas, que luchan por experimentar esas condiciones extremas de la naturaleza. Y en la galería de imágenes adjunta, un cazador de tormentas describe algunas de las condiciones meteorológicas más formidables con las que se ha encontrado y trata de explicarnos qué se siente al sufrir esas situaciones en primera persona.

CREATING AMAZING: EL GS

EL SISTEMA DINÁMICO DE MANIOBRA DE LEXUS, UN NUEVO SISTEMA INSTALADO EN EL GS F SPORT, RECOGE LAS FUERZAS OPUESTAS A LAS INTUITIVAS PARA CREAR UNA CONDUCCIÓN ESTABLE A LA PAR QUE EMOCIONANTE - CON ENIGMÁTICAS ANALOGÍAS CON EL MUNDO DEL BUCEO LIBRE

En el vídeo arriba indicado, la instructora de buceo libre y autora de "One Breath", Emma Farrell, nos habla sobre cómo vencer la urgencia natural de respirar que nos imprime nuestro cuerpo, mientras que Doug Knox, de la revista de Lexus, describe cómo, de manera similar, las fuerzas opuestas a las intuitivas han sido incorporadas en la ingeniería del Sistema dinámico de maniobra de Lexus.

Este nuevo sistema, instalado por vez primera en el nuevo GS 450h F SPORT, agrupa a los controles de dirección del vehículo y a diversos sensores para crear una conducción ágil y emocionante. También constituye la primera combinación en el mundo de un sistema dinámico de maniobra con la tecnología de impulsión híbrida.

A velocidades elevadas, las ruedas traseras giran ligeramente en la misma dirección que las delanteras, acentuando la respuesta a la dirección del vehículo. A baja velocidad, las ruedas delanteras giran en dirección opuesta a las traseras. Pese a que esto podría parecer opuesto a lo intuitivo y esperable, en realidad contribuye a lograr un control y una precisión excelentes, respaldados por la seguridad y la estabilidad.

En la galería de imágenes adjunta, el autor sobre temas de apnea Fred Buyle comparte algunas ideas destacadas sobre los mundos submarinos que ha visitado, tras toda una vida dedicada a llevar hasta sus límites al cuerpo humano como buceador libre y fotógrafo marino.

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN