concept cars

SALA DE
PRENSA

La información de Lexus al mundo, y los conceptos de diseño más sorprendentes.

hybrid cars

TECNOLOGÍA
HÍBRIDA

Lexus Hybrid Drive es la tecnología híbrida pionera en automoción desde 2004

lexus service

POSVENTA
LEXUS

La mejor atención al servicio de los propietarios de Lexus.

lexus today

SERVICIOS
LEXUS

Los servicios que Lexus pone a su alcance.

HERENCIA

La “F” de F SPORT proviene del Circuito de Fuji, es decir, el lugar de origen y el principal emplazamiento de pruebas de nuestros modelos F de alto rendimiento. Es en el Circuito de Fuji donde nuestros expertos conductores ponen a prueba cada uno de los componentes hasta alcanzar la perfección.

UN DISEÑO ÚNICO EN SU CLASE

El diseño del F SPORT atrae todas las miradas por dondequiera que vaya. Su parte delantera incluye la característica parrilla en doble punta de flecha con inserciones de malla y detalles cromados. Los conductos de refrigeración de los frenos y las aletas aerodinámicas en el alerón delantero inferior aumentan el agarre y proporcionan un carácter estético decidido.

Sus llantas de aleación únicas y unas discretas insignias de F SPORT ponen la guinda a su diseño, a la vez que evocan el lugar de origen de este extraordinario acabado: el Circuito de Fuji.

LLANTAS
EXCLUSIVAS Y
SUSPENSIÓN
MEJORADA

Las llantas de aleación de radio doble cuentan un diseño inspirado en el supercoche LFA y vienen equipadas con unos neumáticos de perfil bajo que proporcionan un agarre extraordinario en el trazado de las curvas. Por otra parte, se ha perfeccionado la configuración de la suspensión delantera y trasera, así como la Dirección Asistida Eléctrica, para aumentar el rendimiento de la dinámica de conducción sin que la calidad se vea afectada.

ASIENTOS DE ALTAS PRESTACIONES

LOS ASIENTOS DEL F SPORT PROPORCIONAN UN ELEVADO REFUERZO DESDE LAS CADERAS HASTA LOS HOMBROS EN EL TRAZADO DE CURVAS GRACIAS A UN DISEÑO MEJORADO Y MÁS PERFILADO. LOS MAGNÍFICOS DETALLES DE BORDADOS A MANO HAN CORRIDO A CARGO DE NUESTROS MAESTROS ARTESANOS “TAKUMI”.

PANTALLA INSPIRADA
EN LA COMPETICIÓN

El panel de instrumentos del F SPORT incorpora un diseño dinámico que muestra los principales datos de conducción. Además, está conectado al Selector del Modo de Conducción para modificar su estado en función de los ajustes del modo de seleccionado.

VOLANTE
Y PEDALES
DEPORTIVOS

Podrá disfrutar de una conexión absoluta con su F SPORT a través de su volante deportivo con un diseño ergonómico. Además de un acabado de gran exquisitez en piel perforada, incorpora la insignia del F SPORT a juego con los controles del cambio de marchas.

Bajo sus pies, los pedales de aluminio mecanizado reflejan la herencia automovilística propia de los modelos F SPORT para ofrecerle un agarre excepcional y unas sensaciones mejoradas.

ELIJA SU MODELO F SPORT

EL CARACTERÍSTICO ACABADO F SPORT ESTÁ DISPONIBLE EN TODA NUESTRA GAMA DE MODELOS, INCLUIDOS EL VEHÍCULO COMPACTO CT, EL COUPÉ RC Y EL ESPECTACULAR TODOCAMINO RX. ¿DE QUÉ FORMA QUIERE DESTACAR ENTRE LOS DEMÁS?

TIPO DE COMBUSTIBLE
Todos
Gasolina
Híbrido
TIPO DE VEHICULO
Todos
Compactos y berlinas
Coupe
Crossovers

NINGUNA COINCIDENCIA

No hay vehículos que concuerden con su búsqueda. Amplíe su búsqueda e inténtelo de nuevo.

CT

CT

EFFORTLESS LUXURY

Conduzca el primer compacto de Premium Full Hybrid del mundo, también disponible en un dinámico
modelo F SPORT.

IS

IS

NUESTRA PREMIADA BERLINA DEPORTIVA

Gracias a la combinación de elegancia y dinamismo deportivo, el IS ofrece el equilibrio perfecto entre rendimiento y confort.

NX FSPORT

NX

UN DISEÑO URBANO ESPECTACULAR

Descubra un espectacular diseño urbano para un máximo de cinco personas con equipaje y una unidad motriz híbrida o de gasolina de última generación.

GS

GS

UN CAMBIO RADICAL

El GS combina un diseño atrevido y dinámico con una dinámica de conducción precisa, una tecnología innovadora y un interior espacioso y moderno.

RX FSPORT New V2

RX

EL CROSSOVER INNOVADOR

El RX supone una auténtica revolución con su potencia dinámica, su generosa amplitud y una increíble eficiencia en el consumo de combustible.

RC FSPORT

RC

RENDIMIENTO DESCOMUNAL

En cuanto agarre su volante deportivo con un bordado exquisito, sentirá la formidable aceleración y el rendimiento descomunal a altas velocidades a bordo del RC.

LS

LS

ELEGANCIA Y ALTO RENDIMIENTO

Potente rendimiento, líneas impecables y lo último en sofisticación: el LS redefine las berlinas Premium.

F Marque panel 1920 hero
F Sport

MODELOS DE ALTO RENDIMIENTO F

DESCUBRA LOS VEHÍCULOS DE ALTO RENDIMIENTO INSPIRADOS EN EL ACABADO F SPORT. NUESTRA INMENSA DEDICACIÓN POR CONSEGUIR UN RENDIMIENTO Y UN LUJO MÁXIMOS ES ÚNICA EN SU CLASE.

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN