concept cars

SALA DE
PRENSA

La información de Lexus al mundo, y los conceptos de diseño más sorprendentes.

hybrid cars

TECNOLOGÍA
HÍBRIDA

Lexus Hybrid Drive es la tecnología híbrida pionera en automoción desde 2004

lexus service

POSVENTA
LEXUS

La mejor atención al servicio de los propietarios de Lexus.

lexus today

SERVICIOS
LEXUS

Los servicios que Lexus pone a su alcance.

EL NUEVO RX

EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT 2015 ACOGE EL LANZAMIENTO DEL NUEVO RX COMO EL MODELO MÁS VENDIDO EN LOS 26 AÑOS DE HISTORIA DE LA MARCA – CON VENTAS CERCANAS A LAS 2.2 MILLONES DE UNIDADES – EL LEXUS RX REPRESENTA TRES DE CADA DIEZ VEHÍCULOS VENDIDOS EN LEXUS.

UN DISEÑO QUE EMOCIONA

El nuevo RX acaparará todas las miradas en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2015. Y es que se trata del Lexus más elegante que haya visto la luz en nuestros estudios de diseño, ya que combina una mezcla de pliegues y curvas que destilan elegancia y que encarnan una evolución atrevida del diseño de este modelo. En cuanto a diseño, el nuevo RX ahora comparte el mismo ADN que otros modelos lanzados recientemente dentro de la gama de Lexus.

TECNOLOGÍA PUNTA

Dentro del habitáculo, el nuevo RX hace gala de un nivel de lujo y sofisticación de serie que no admite comparaciones. Además, se ha mejorado la calidad del aire dentro del habitáculo gracias a la premiada tecnología Nanoe®. Y se ha conseguido alcanzar mayores niveles de seguridad de los pasajeros gracias al Sistema de Seguridad + de Lexus, que utiliza un radar de onda milimétrica y una cámara capaces de detectar los posibles peligros que se avecinan.

VEA LA CONFERENCIA
DE PRENSA DE LEXUS

LA EXPERIENCIA EN REALIDAD VIRTUAL DEL RX

LA EXPOSICIÓN DE LEXUS EN FRANKFURT INCLUYE UNA EXPERIENCIA EN REALIDAD VIRTUAL DEL RX MEDIANTE LA TECNOLOGÍA OCULUS RIFT. ADEMÁS, PUEDE DESCARGAR LA APLICACIÓN EN SU SMARTPHONE O TABLET.

LOS NUEVO IS Y CT SPORT

SE HA DADO UN PASO MÁS EN EL CARÁCTER DEPORTIVO DEL CT Y DEL IS CON LA INTRODUCCIÓN DE UNA NUEVA CATEGORÍA SPORT. AHORA, AMBOS MODELOS PRESUMEN DE UN DISEÑO DEPORTIVO MÁS MARCADO Y ESTARÁN DISPONIBLES EN TODA EUROPA A PARTIR DE SEPTIEMBRE DE 2015

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN