concept cars

SALA DE
PRENSA

La información de Lexus al mundo, y los conceptos de diseño más sorprendentes.

hybrid cars

TECNOLOGÍA
HÍBRIDA

Lexus Hybrid Drive es la tecnología híbrida pionera en automoción desde 2004

lexus service

POSVENTA
LEXUS

La mejor atención al servicio de los propietarios de Lexus.

lexus today

SERVICIOS
LEXUS

Los servicios que Lexus pone a su alcance.

HEMOS VENDIDO MÁS HÍBRIDOS QUE NINGÚN OTRO FABRICANTE DE ALTA GAMA A NIVEL MUNDIAL GRACIAS A NUESTRO LIDERAZGO EN TECNOLOGÍA HÍBRIDA PREMIUM.

En el 2016, le daremos la bienvenida al conductor número un millón. Además, seguiremos ofreciendo niveles máximos de satisfacción del cliente como parte de nuestro compromiso para ser la marca de híbridos premium preferida en todo el mundo.

Llevamos más de una década al frente del desarrollo de la tecnología híbrida, así que no le quepa duda de que todas las innovaciones que se incorporan a nuestra última gama híbrida han sido probadas en los lugares adecuados, por lo que hemos ahorrado millones de litros de combustible en carreteras de todo el mundo. En el caso del nuevo LC 500h, estamos rompiendo aún más todos los límites de la tecnología híbrida al introducir el primer sistema híbrido multi-stage. Se trata de un sistema que aúna un tren de potencia totalmente híbrido dotado de un motor de gasolina V6 de 3,5 litros, con un potente motor eléctrico, una batería de ion de litio y un cambio automático de 4 marchas.

Esta unión ofrece una transmisión híbrida multi-stage de 10 velocidades de una mayor eficiencia, con lo que el LC es capaz de alcanzar los 100 km/h en menos de 5 segundos (los datos citados son provisionales y están sujetos a modificaciones). Los híbridos de Lexus son el producto que resulta de fusionar una experiencia como ninguna otra en la tecnología híbrida, con un diseño vanguardista y una calidad inigualable con la firma de los artesanos “Takumi”. Ya está disponible la gama más amplia de vehículos híbridos premium. Potencia sofisticada. Gran economía de combustible. Especificaciones de premium. Es el poder de la h.

RENDIMIENTO HÍBRIDO INTELIGENTE

El sistema Lexus Hybrid Drive combina el puro placer de un potente motor de gasolina con la economía de combustible que ofrece un motor eléctrico, de modo que es capaz de cambiar perfectamente entre ambos sistemas durante la conducción. Y todo esto sin tener que renunciar lo más mínimo a una aceleración formidable y a un menor consumo de combustible con la consiguiente reducción significativa de emisiones de CO2.

Además, todos los modelos híbridos de nuestra gama pueden mantener la velocidad utilizando exclusivamente la energía eléctrica cuando se activa el modo Vehículo Eléctrico (EV) sin que su rendimiento se vea alterado.

PÓNGASE AL VOLANTE
DEL FUTURO

En cuanto conduzca un híbrido de Lexus, sentirá cómo todas las tecnologías que incorpora entran en acción en perfecta armonía. El vehículo arranca en el modo EV. Es entonces cuando podrá apreciar el sorprendente silencio de su funcionamiento. En esta fase, su Lexus no utiliza nada de combustible, por lo que genera cero emisiones. Igual ocurre cuando se pasa a velocidades bajas o cuando se detiene y arranca durante un atasco.

Al acelerar, el motor eléctrico genera un potente incremento del par. A continuación, el sistema aporta suavemente el enérgico impulso del motor de gasolina. Ya no es necesario estar pendiente de la transición entre ambos motores, ya que el avanzado sistema Lexus Hybrid Drive se encarga de forma automática de que pueda sentir una experiencia al volante suave y mejorada.

ENERGÍA INTELIGENTE

Este sistema aprovecha de forma inteligente elementos de la conducción, incluidas las desaceleraciones. Y es que utiliza una técnica denominada frenada regenerativa, la cual aprovecha la energía cinética producida al accionar el frenado para recargar la batería eléctrica. De esta forma, la batería se recarga sola de forma inteligente durante la conducción, por lo que ya no es necesario realizar una parada para enchufar su sistema Lexus Hybrid Drive a un punto de recarga eléctrica.

LOS HÍBRIDOS DE LEXUS
CAMBIARÁN SU MUNDO

El motor de gasolina y el motor eléctrico funcionan en perfecta armonía, de forma que consiguen un consumo de combustible significativamente menor y unas emisiones más reducidas de CO2. Solo se emplea el motor de gasolina, el cual ha sido sometido a mejoras, en las velocidades más altas para que la economía de combustible sea excepcional en todo momento.

Y cuando se utiliza solamente el motor eléctrico en las velocidades más bajas, las emisiones se reducen hasta cero. Los híbridos de Lexus no solo son la elección más inteligente y sofisticada, sino que le ofrecen un lujo elevado a cotas máximas a la vez que mantiene al mínimo su impacto medioambiental.

ESCOJA SU VEHÍCULO HÍBRIDO

LEXUS OFRECE LA ÚNICA GAMA COMPLETA DE VEHÍCULOS TOTALMENTE HÍBRIDOS DE TODO EL MUNDO, DOTADOS TANTO DE UNA POTENCIA VERTIGINOSA COMO DE UNA ELEGANCIA Y UN ESPACIO ESPECTACULARES. LA ELECCIÓN QUE LEVANTARÁ PASIONES ESTÁ A SU ALCANCE.

TIPO DE VEHICULO
Todos
Compactos y berlinas
Crossovers

NINGUNA COINCIDENCIA

No hay vehículos que concuerden con su búsqueda. Amplíe su búsqueda e inténtelo de nuevo.

CT

CT

EFFORTLESS LUXURY

Conduzca el primer compacto de lujo Full Hybrid del mundo, también disponible en un dinámico
modelo F SPORT.

GS

GS

UN CAMBIO RADICAL

El GS combina un diseño atrevido y dinámico con una maniobrabilidad precisa, una tecnología innovadora y un interior espacioso y moderno.

IS

IS

NUESTRA PREMIADA BERLINA DEPORTIVA

Gracias a la combinación de elegancia y dinamismo deportivo, el IS ofrece el equilibrio perfecto entre rendimiento y un confort de lujo.

LS

LS

LUJO Y ALTO RENDIMIENTO

Potente rendimiento, líneas impecables y lo último en sofisticación: el LS redefine las berlinas de lujo.

RC FSPORT

RC

RENDIMIENTO DESCOMUNAL

En cuanto agarre su volante deportivo con un bordado exquisito, sentirá la formidable aceleración y el rendimiento descomunal a altas velocidades a bordo del RC.

Hybrid ModelRangeTile LC500h

LC

AL FRENTE DE LA VANGUARDIA

Sienta nuestro vehículo híbrido más avanzado, el primero que incorpora nuestro sistema híbrido multi-stage.

NX

NX

EL CROSSOVER INNOVADOR

Descubra un espectacular diseño urbano para un máximo de cinco personas con equipaje, junto con una potencia híbrida que incorpora increíbles avances en su consumo de combustible.

RX MY 16

RX

EL CULMEN DE LA SOFISTICACIÓN

El RX supone una auténtica revolución con su potencia dinámica, su generosa amplitud y una increíble eficiencia en el consumo de combustible.

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN