concept cars

SALA DE
PRENSA

La información de Lexus al mundo, y los conceptos de diseño más sorprendentes.

hybrid cars

TECNOLOGÍA
HÍBRIDA

Lexus Hybrid Drive es la tecnología híbrida pionera en automoción desde 2004

lexus service

POSVENTA
LEXUS

La mejor atención al servicio de los propietarios de Lexus.

lexus today

SERVICIOS
LEXUS

Los servicios que Lexus pone a su alcance.

VOLVER A ARTÍCULOS

AQUÍ HUELE A GENIO

Creación de fragancias que escapan a lo ordinario en Berlín

BLUEPRINT

PARA EL PERFUMISTA ALEMÁN GEZA SCHOEN, LA CREACIÓN DE FRAGANCIAS DIVERTIDAS QUE ESCAPAN A LO ORDINARIO ES UNA TAREA QUE SE TOMA MUY EN SERIO Y QUE REALIZA EN SU LABORATORIO DE BERLÍN, DONDE NOS HA RECIBIDO.

El perfumista Geza Schoen tiene claro qué necesita para dar en el clavo. “Fragancias frescas, picantes, balsámicas, terrosas y animálicas”, asegura. “Esas cualidades son una constante en todos mis perfumes”. A la edad de 46 años, Schoen cumple un cuarto de siglo elaborando esencias y creando “cientos, quizás miles” de fragancias, de las cuales la más popular se llama Molecule 01, un aroma que juega con los sentidos. Cada vez que Schoen se pone manos a la obra, sus esencias acaban tomando dimensiones desconocidas que rozan la extravagancia. Un ejemplo: no todo el mundo puede oler Molecule 01 del frasco. Una fórmula de Wode, otras de las fragancias de Schoen, se aplica como si fuera una “pintura” de azul cobalto. Su serie Beautiful Mind es una celebración de la inteligencia femenina. Además, ha creado fragancias especiales para clientes tan poco convencionales como Bombay Sapphire y la editorial de arte Steidl.

LEA EL ARTÍCULO COMPLETO

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN