concept cars

SALA DE
PRENSA

La información de Lexus al mundo, y los conceptos de diseño más sorprendentes.

hybrid cars

TECNOLOGÍA
HÍBRIDA

Lexus Hybrid Drive es la tecnología híbrida pionera en automoción desde 2004

lexus service

POSVENTA
LEXUS

La mejor atención al servicio de los propietarios de Lexus.

lexus today

SERVICIOS
LEXUS

Los servicios que Lexus pone a su alcance.

VOLVER A ARTÍCULOS

EL GOLFISTA

El golfista más prometedor de Japón una carrera está laureada con títulos

JAPONÉS HIDEKI MATSUYAMA ESTÁ REVOLUCIONANDO EL MUNDO DEL GOLF Y YA ACECHA LOS 10 PRIMEROS PUESTOS EN LA CLASIFICACIÓN DE ESTE DEPORTE

Hideki Matsuyama no tiene pelos en la lengua. "Voy a por la victoria en cada torneo", aclara este veinteañero, no sin un punto de arrogancia. "Compito con el único objetivo de ganar".

Así es el golfista más prometedor de Japón, un deportista cuya breve pero fulgurante carrera está laureada ya con magníficos títulos. En 2010 ganó, con solo 18 años, el Campeonato Amateur de la región de Asia-Pacífico. Un año más tarde obtuvo el oro en los Juegos Universitarios Mundiales de golf. Y el año pasado se llevó cuatro torneos del Tour de Golf de Japón, el circuito de golf más prestigioso del país nipón, convirtiéndose en el primer rookie en alzarse con este título bien remunerado.

LEER EL ARTÍCULO COMPLETO

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN