concept cars

SALA DE
PRENSA

La información de Lexus al mundo, y los conceptos de diseño más sorprendentes.

hybrid cars

TECNOLOGÍA
HÍBRIDA

Lexus Hybrid Drive es la tecnología híbrida pionera en automoción desde 2004

lexus service

POSVENTA
LEXUS

La mejor atención al servicio de los propietarios de Lexus.

lexus today

SERVICIOS
LEXUS

Los servicios que Lexus pone a su alcance.

VOLVER A ARTÍCULOS

EL NÚMERO UNO

the one

EL LEXUS RC F GT3 SUPONE UNA AMBICIOSA ENTRADA EN EL MUNDO DE LAS CARRERAS DE COCHES DEPORTIVOS. EL INGENIERO YUKIHIKO YAGUCHI EXPLICA CÓMO Y POR QUÉ

Yukihiko Yaguchi tiene muchos motivos para sentirse orgulloso. Ingeniero jefe en Lexus, Yaguchi es el principal responsable del RC F GT3, el nuevo cupé de alto rendimiento de Lexus que se presenta como una versión muy modificada del RC F. Está orgulloso de este vehículo que muy pronto ocupará la cúspide de la gama Lexus orientada al rendimiento. Está orgulloso también de que Lexus se haya convertido en uno de los pocos fabricantes japoneses en desarrollar un vehículo conforme con los estrictos parámetros de GT3, una categoría deportiva gran turismo basada en las normas de la FIA (Federación Internacional del Automóvil), el organismo mundial que regula los campeonatos de automovilismo. Y está orgulloso del amplio reconocimiento que está teniendo su vehículo. El RC F GT3 es el último modelo de la gama F de Lexus, una categoría de vehículos orientada al rendimiento, la precisión y la tecnología punta. La gama incluye el aclamado Lexus LFA, un cupé biplaza que ha competido en varias carreras de resistencia.

LEER EL ARTÍCULO COMPLETO

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN