concept cars

SALA DE
PRENSA

La información de Lexus al mundo, y los conceptos de diseño más sorprendentes.

hybrid cars

TECNOLOGÍA
HÍBRIDA

Lexus Hybrid Drive es la tecnología híbrida pionera en automoción desde 2004

lexus service

POSVENTA
LEXUS

La mejor atención al servicio de los propietarios de Lexus.

lexus today

SERVICIOS
LEXUS

Los servicios que Lexus pone a su alcance.

VOLVER A ARTÍCULOS

ANUNCIO DE LOS FINALISTAS DE LOS PREMIOS DE DISEÑO LEXUS 2015

Competición que tiene como objetivo potenciar y ayudar a los jóvenes creadores

LEXUS INTERNATIONAL ANUNCIÓ A LOS FINALISTAS DE LOS TERCEROS PREMIOS DE DISEÑO LEXUS, UNA COMPETICIÓN INTERNACIONAL QUE BUSCA AYUDAR Y POTENCIAR A JÓVENES CREADORES. SE RECIBIERON UN TOTAL DE 1.171 TRABAJOS DE 72 PAÍSES SOBRE EL TEMA PROPUESTO "SENTIDOS" DE LOS QUE UN JURADO INTERNACIONAL DE RENOMBRE ELIGIÓ EL PASADO NOVIEMBRE EN TOKIO A 12 FINALISTAS.

Cuatro de los 12 finalistas tendrán la oportunidad de producir sus prototipos con la asistencia del famoso ingeniero y arquitecto Arthur Huang, el diseñador de video juegos Robin Hunicke, los arquitectos y diseñadores Neri & Hu y el diseñador Max Lamb. El resultado de estas cuatro creaciones se mostrarán en la Semana del Diseño de Milán de este año en abril, junto con el resto de finalistas. También los 12 finalistas podrán mostrar sus ideas en el Espacio Lexus desde el día 13 de abril (día de prensa y ceremonia de entrega de premios) hasta el día 19. El ganador de los Premios de Diseño Lexus saldrá de entre estos cuatro finalistas durante la Semana del Diseño de Milán.

Los Premios de Diseño Lexus son una competición internacional de diseño lanzada en 2013 para ayudar a los jóvenes creadores a salir al mundo mostrando sus ideas para crear un mundo mejor.

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN