concept cars

SALA DE
PRENSA

La información de Lexus al mundo, y los conceptos de diseño más sorprendentes.

hybrid cars

TECNOLOGÍA
HÍBRIDA

Lexus Hybrid Drive es la tecnología híbrida pionera en automoción desde 2004

lexus service

POSVENTA
LEXUS

La mejor atención al servicio de los propietarios de Lexus.

lexus today

SERVICIOS
LEXUS

Los servicios que Lexus pone a su alcance.

VOLVER A ARTÍCULOS

SENSE-WEAR

Sense-Wear es una colección de prendas y accesorios que intensifican el uso de los sentidos. El primer objetivo que persigue es estimular y mejorar la conciencia de los sentidos y, para conseguirlo, nos enseña a sacar mejor provecho de cada uno de ellos. Mientras algunos artículos de Sense-Wear están diseñados para anular algunas sensaciones físicas, otros las resaltan.

Squeeze-me es una bufanda multiusos perfecta para casos de emergencia emocional. Pese a que se suele poner alrededor del cuello, gracias a su material elástico se puede estirar para envolver el cuerpo, de modo que genera una presión profunda que serena a quien la lleva puesta como si fuera un cálido abrazo.

Shake-me es un collar que se puede saborear, tocar o agitar. Sus distintas extensiones proporcionan una variedad de texturas y sabores. Recuerda a los juguetes infantiles multisensoriales, ya que se utiliza para enseñar a distinguir diferentes sabores y tactos (y mejor aún si es con los ojos cerrados).

La chaqueta Pump-me tiene incorporado un dispositivo hinchable que resguarda a quien la lleva puesta de sensaciones externas que desee evitar, creando así un espacio personal libre de contacto.

Pull-me es una bufanda aromática, es decir, una colección fácil de llevar de esencias y fragancias familiares que evocan momentos placenteros y una sensación de comodidad. En sus extensiones replegables se pueden poner esencias, muestras o pequeños objetos.

Hold-me es un poncho con una capucha que reproduce sonidos para que pueda centrar su atención auditiva quien la lleve puesta. Está cubierto de láminas musicales que emiten un sonido en respuesta a ciertos movimientos, mientras que sus dos superorejas incorporadas permiten escuchar sonidos nuevos y sorprendentes.

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN