concept cars

SALA DE
PRENSA

La información de Lexus al mundo, y los conceptos de diseño más sorprendentes.

hybrid cars

TECNOLOGÍA
HÍBRIDA

Lexus Hybrid Drive es la tecnología híbrida pionera en automoción desde 2004

lexus service

POSVENTA
LEXUS

La mejor atención al servicio de los propietarios de Lexus.

lexus today

SERVICIOS
LEXUS

Los servicios que Lexus pone a su alcance.

VOLVER A ARTÍCULOS

AMAZING IN MOTION” EN LA SEMANA DEL DISEÑO DE MILÁN DE 2014

La interpretación del lema de la marca Lexus Amazing in Motion

El italiano Fabio Novembre, el japonés Nao Tamura y el Grupo de Medios Tangibles del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) (EE. UU.) dirigido por el profesor Hiroshi Ishii han aportado su interpretación exclusiva del lema de la marca Lexus “Amazing in Motion”.

Lexus ha pedido a los diseñadores que asuman el reto de expresar el concepto de una forma totalmente diferente a su proceso creativo.

Fabio Novembre presenta la vida como una danza con un concepto denominado «Bailamos». El movimiento de esta danza representa el amanecer de la vida y realiza una conexión directa con el movimiento cósmico de planetas y galaxias.

«Interconexión» de Nao Tamura se basa en el movimiento natural conforme explora en la interdependencia del ser humano con la naturaleza.

El Grupo de Medios Tangibles del MIT crea «TRANSFORMACIÓN», que representa una fusión entre la tecnología y el diseño con el objetivo de inspirar a los espectadores con sus transformaciones de mobiliario sin movimiento a máquina dinámica.

Estas creaciones podrán verse en el Circolo Filologico Milanese, desde el martes 8 de abril al domingo 13 de abril, como parte de la mayor feria del diseño del mundo, el Salone del Mobile di Milano. Los tres artistas se reunirán con los medios de comunicación el día 8 de abril de 15.00 a 16.00 horas.

Obtenga más información sobre el Premio de Diseño de Lexus: http://www.lexus-int.com/design/lda.html.

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN