concept cars

SALA DE
PRENSA

La información de Lexus al mundo, y los conceptos de diseño más sorprendentes.

hybrid cars

TECNOLOGÍA
HÍBRIDA

Lexus Hybrid Drive es la tecnología híbrida pionera en automoción desde 2004

lexus service

POSVENTA
LEXUS

La mejor atención al servicio de los propietarios de Lexus.

lexus today

SERVICIOS
LEXUS

Los servicios que Lexus pone a su alcance.

VOLVER A ARTÍCULOS

NAO TAMURA

La dise adora Nao Tamura

DISEÑADORA

Nao Tamura estudió diseño de comunicación en la Escuela de Diseño Parsons de Nueva York. Más tarde fundó su estudió en Tokio y en la actualidad vive en la ciudad de Nueva York. Debido a su relación con las comunidades creativas de Tokio y Nueva York, sus soluciones son igual de cómodas en el mundo bidimensional que en el tridimensional, con una misteriosa capacidad para encontrar una conexión emocional con la audiencia. Nao desafía el tipo de categorización en el que con frecuencia insiste el status quo del sector. Sus soluciones son más que simple diseño y poseen un raro equilibrio entre innovación y belleza.

Nao Tamura ha recibido algunos prestigiosos premios, entre los que se incluyen: el Premio IF al Diseño de Producto, el premio Red Dot, el Premio a la Excelencia en Diseño Industrial (Oro) y el Premio Satellite del Salón de Milán (Primer premio).

SABER MÁS

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN