concept cars

SALA DE
PRENSA

La información de Lexus al mundo, y los conceptos de diseño más sorprendentes.

hybrid cars

TECNOLOGÍA
HÍBRIDA

Lexus Hybrid Drive es la tecnología híbrida pionera en automoción desde 2004

lexus service

POSVENTA
LEXUS

La mejor atención al servicio de los propietarios de Lexus.

lexus today

SERVICIOS
LEXUS

Los servicios que Lexus pone a su alcance.

VOLVER A ARTÍCULOS

UN AUTÉNTICO MAESTRO DE COCINA INUNDARÁ DE SABOR LA SEMANA DEL DISEÑO DE MILÁN CON SUS ORIGINALES CREACIONES CULINARIAS

lda article 001

La conducción de un Lexus es siempre una experiencia fuente de inspiración, pero lo que no ocurre muy a menudo es que nuestras incomparables innovaciones tecnológicas sirvan de influencia en originales platos gastronómicos. Sin embargo, detrás de la elaboración de las nuevas experiencias gastronómicas del maestro de cocina Yoji Tokuyoshi, se esconde precisamente esa inspiración que nos caracteriza. El resultado forma parte de “Un encuentro con la anticipación”, una presentación excepcional de la mano de Lexus en la Semana del Diseño de Milán.

El chef ganador de varias estrellas Michelin ha creado para este evento unos platos únicos con el nombre de "Buoyancy" (“Flotabilidad”) y "Transparent" (“Transparente”), los cuales podrán degustar los visitantes que asistan. Ambos platos están inspirados en el agua pura, el único subproducto en la tecnología de pila de combustible de hidrógeno que se emplea en el fascinante prototipo de lujo de Lexus, el LF-FC. Asimismo, han influido en su creación las tradiciones japonesas Omotenashi de la hospitalidad, las cuales evidencian de qué forma diseñamos vehículos sorprendentes capaces de adaptarse a las necesidades de cada conductor.

lda article 002

La mano experta para la cocina de Yoji Tokuyoshi pone la guinda a una instalación encargada especialmente para la ocasión que ha corrido a cargo del estudio de diseño Formafantasma. Así explica su visión: “Al observar el prototipo LF-FC y al adentrarme en el uso que hace la pila de combustible de la energía del hidrógeno, decidí que el agua debía ser el eje central de mi experiencia gastronómica, así que creé algo extraordinario que se pudiera fusionar con la instalación de Formafantasma”.

Del 12 al 17 de abril se puede disfrutar tanto de la instalación como de los platos que la acompañarán en Spazio Lexus, en Tomería, Milán.

lda article 003

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN