concept cars

SALA DE
PRENSA

La información de Lexus al mundo, y los conceptos de diseño más sorprendentes.

hybrid cars

TECNOLOGÍA
HÍBRIDA

Lexus Hybrid Drive es la tecnología híbrida pionera en automoción desde 2004

lexus service

POSVENTA
LEXUS

La mejor atención al servicio de los propietarios de Lexus.

lexus today

SERVICIOS
LEXUS

Los servicios que Lexus pone a su alcance.

VOLVER A ARTÍCULOS

AGAR PLASTICITY GANA EL
PREMIO DE DISEÑO LEXUS 2016

lda winner article

El selecto jurado de Lexus International se complace en anunciar que el ganador del gran Premio de Diseño Lexus 2016 es AGAR PLASTICITY de AMAM. Es la cuarta edición del concurso de diseño internacional que se celebra anualmente para apoyar a futuras mentes creativas de todo el mundo. Cada año, el Premio de Diseño Lexus ofrece una oportunidad única a cuatro de los finalistas seleccionados para que maduren su talento. Les asesoran y guían diseñadores de fama mundial para crear un nuevo prototipo de diseño de Lexus. Después, exhiben el fruto de su trabajo en la Semana del Diseño de Milán, uno de los mayores eventos en su clase a nivel mundial.

Este año, las presentaciones de los cuatro finalistas tuvieron lugar en la espectacular exposición de la Semana del Diseño de Milán de Lexus con el título “Un encuentro con la anticipación”. Allí, se expusieron las fantásticas obras de los 12 finalistas. Entre ellas, estaba el prototipo ganador AGAR PLASTICITY, junto con las tres obras que quedaron en segundo lugar. Además, se mostraron los ocho paneles del resto de finalistas.

AMAM tiene motivos de sobra para sentirse orgulloso de su éxito. Y es que, en esta edición, se han presentado 1.232 candidaturas al Premio de Diseño Lexus, las cuales derrochaban gran originalidad en sus ideas y provenían de nada menos que 73 países. Siguiendo la línea de la temática de la Anticipación de la exposición, muchas candidaturas contaban con el diseño de conceptos inéditos o que están por definir, y que tienen muchas probabilidades de que se materialicen en un futuro no muy lejano.

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN