concept cars

SALA DE
PRENSA

La información de Lexus al mundo, y los conceptos de diseño más sorprendentes.

hybrid cars

TECNOLOGÍA
HÍBRIDA

Lexus Hybrid Drive es la tecnología híbrida pionera en automoción desde 2004

lexus service

POSVENTA
LEXUS

La mejor atención al servicio de los propietarios de Lexus.

lexus today

SERVICIOS
LEXUS

Los servicios que Lexus pone a su alcance.

CORTOS SOBRE LEXUS

LA TERCERA EDICIÓN ANUAL
DE LEXUS SHORT FILMS

PARA LA TERCERA EDICIÓN ANUAL DEL FESTIVAL LEXUS SHORT FILMS, LEXUS Y THE WEINSTEIN COMPANY REALIZARON UNA CONVOCATORIA ABIERTA DE PARTICIPACIONES DE CORTOMETRAJES DE DIRECTORES PROVENIENTES DE LA COMUNIDAD CINEMATOGRÁFICA DE TODO EL MUNDO. LA TEMÁTICA DE ESTA EDICIÓN ES LA «ANTICIPACIÓN», UNA FUENTE PROVOCATIVA Y LLENA DE MATICES DE POSIBLES IDEAS CON LAS QUE LOS DIRECTORES DE CINE PUEDEN DAR RIENDA SUELTA A SU IMAGINACIÓN. LOS CUATRO DIRECTORES SELECCIONADOS SERÁN INVITADOS A INTERPRETAR EL SIGNIFICADO DE SU PROPIA NARRATIVA Y A CONTAR UNA HISTORIA BASADA EN SU VISIÓN.

CORTOS SOBRE LEXUS 2014

UNA VEZ MÁS, LEXUS Y LA WEINSTEIN COMPANY COLABORAN EN LA PRODUCCIÓN DE DOS NUEVOS CORTOS PARA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LAS SERIES DE CORTOS LEXUS. HABIÉNDOSE PRESENTADO EN NUEVA YORK Y LOS ÁNGELES ESTE VERANO Y MÁS TARDE EN NUMEROSOS FESTIVALES, LOS CORTOS YA SE PUEDEN VER ONLINE. LOS DIRECTORES SATSUKI OKAWA, KEN OCHIAI Y JON GOLDMAN FUERON TUTELADOS EN SUS INTERPRETACIONES DE “LIFE IS AMAZING” POR ACLAMADOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD CINÉFILA COMO KATIE HOLMES Y LOS DIRECTORES JUSTIN CHADWICK, SIMON CURTIS, ANTOINE FUQUA, Y PHILLIP NOYCE.

CORTOS SOBRE LEXUS

SIEMPRE QUE UD. CONDUCE UN LEXUS, QUEREMOS QUE LE RESULTE UNA EXPERIENCIA REALMENTE EXTRAORDINARIA, CON UN NIVEL INSUPERABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE. EN LEXUS, LO DEFINIMOS COMO "CREANDO LO EXTRAORDINARIO". COMO REFUERZO A ESTA EXCITANTE FILOSOFÍA DE MARCA, NOS HEMOS APROXIMADO RECIENTEMENTE A LA COMPAÑÍA WEINSTEIN, DE RECONOCIDA FAMA EN TODO EL MUNDO, CON EL FIN DE PRODUCIR UNA SERIE DE CORTOS QUE OFREZCAN NIVELES SIMILARES DE INSPIRACIÓN A SUS ESPECTADORES. 5 MAGNÍFICOS DIRECTORES HAN CREADO 5 EXPERIENCIAS PARA ATRAER Y EMOCIONAR A GENTES DE OTRAS CULTURAS EN UNA EXPERIENCIA ALUCINANTE Y ÚNICA

MÁS LEXUS

UN AMBICIOSO PROYECTO EXPLORANDO LA COMPLEJIDAD Y BELLEZA DEL MOVIMIENTO, QUE EMPIEZA CON NUESTRO PRIMER PROYECTO “PASOS”. PASOS ES LA HISTORIA DE UNA FIGURA EN MOVIMIENTO EN BÚSCA DE ALGO ESPECIAL A TRAVÉS DE LA CIUDAD.

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN