concept cars

SALA DE
PRENSA

La información de Lexus al mundo, y los conceptos de diseño más sorprendentes.

hybrid cars

TECNOLOGÍA
HÍBRIDA

Lexus Hybrid Drive es la tecnología híbrida pionera en automoción desde 2004

lexus service

POSVENTA
LEXUS

La mejor atención al servicio de los propietarios de Lexus.

lexus today

SERVICIOS
LEXUS

Los servicios que Lexus pone a su alcance.

VOLVER A ARTÍCULOS

LA COMUNIDAD DE HOLLYWOOD APOYA EL ESTRENO DE LOS LEXUS SHORT FILMS

Lexus Short Films contó con el apoyo de la comunidad de Hollywood

ATIE HOLMES, JUSTIN CHADWICK, SIMON CURTIS, ANTOINE FUQUA Y PHILLIP NOYCE APOYARON A LOS NUEVOS CINEASTAS INTERPRETANDO EL TEMA DE LA PELÍCULA “LIFE IS AMAZING”

El programa de los Lexus Short Films, una fructífera unión entre Lexus y la Weinstein Company, está recibiendo todo el apoyo de la comunidad de Hollywood en la noche de su premier tanto el Nueva York como en Los Ángeles.

Dos nuevos talentos, Jon Goldman y Satsuki Okawa (con guión de Ken Ochiai) están siendo reconocidos por los miembros de la comunidad del cine como Katie Holmes, directores como Justin Chadwick, Simon Curtis, Antoine Fuqua y Phillip Noyce.

Noyce comentó: “Es un honor haber colaborado con la Weinstein Company y Lexus en tan innovador y sugerente proyecto. Lo que están haciendo con la siguiente generación de cineastas tendrá un impacto significativo en el mundo del cine. Estoy impaciente por conocer la reacción del público ante estos dos jóvenes creadores”.

El primer pase de los cortos Market Hour y Operation Barn Owl, tuvo lugar en el Festival de Cortos de Tokyo el 29 de mayo. Los estrenos en USA tendrán lugar el 30 de julio en Los Ángeles y el 6 de agosto en Nueva York.

Ambos cortos serán presentados en numerosos festivales por todo el mundo y en el paquete promocional de la Wenstein Company con la película The Giver.

Las series de los Lexus Short Films podrán verse online a partir de octubre de este año en www.lexusshortfilms.com.

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN