• ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO LEXUS NX

    El nuevo Lexus NX se embarca en un nuevo rumbo en cuanto a diseño interior y exterior, motores, multimedia y conectividad de última generación, así como al uso de las más avanzadas tecnologías. El resultado, mayores niveles de seguridad, confort y funcionalidad. Comparta el momento en que se presentó este coche al mundo.

  •         Feel Every Moment Image

    LLEGA UNA NUEVA FORMA DE SENTIR

    DESCUBRA MÁS A TRAVÉS DE SUS SENTIDOS

    Embárquese en un recorrido por el nuevo Lexus NX a través de la primera experiencia mundial en la que puede elegir qué ver y cómo sentirse.

        Parallax Image 1 Exclusive Pedigree

NUEVO LEXUS NX

ESPÍRITU DE EXCLUSIVIDAD

El nuevo Lexus NX toma el relevo de un modelo que ha vendido más de 170.000 unidades desde su lanzamiento en 2014. Lexus ha partido de su gran éxito, pero llevando a cabo una revolución drástica. En un claro ejercicio de ambición y determinación, se han introducido grandes avances en sus prestaciones, su maniobrabilidad y su eficiencia con una renovación de nada menos que el 95% de sus piezas. Se han empleado técnicas informáticas y de modelado digital para crear un diseño más inteligente que transmite una mayor sensación de seguridad. Sin embargo, las cualidades humanas del tacto, el oído y la vista de los Takumi siguen teniendo las claves para alcanzar la máxima calidad sensorial.

        Parallax Image 2 Tested For Quality

NUEVO LEXUS NX

CALIDAD A PRUEBA

Se ha recurrido a pilotos profesionales de carreras para que perfeccionaran el rendimiento dinámico del vehículo, en concreto, su dirección y frenada, en la pista de pruebas Shimoyama de Lexus. Además, se ha apostado por el uso adelantado de nuevas tecnologías de seguridad y confort, aunque cuidando los costes para que el resultado estuviese al alcance de los bolsillos de los clientes.

        Parallax Image 3 Evolution of Design

NUEVO LEXUS NX

EVOLUCIÓN DEL DISEÑO

El nuevo modelo da un nuevo giro de tuerca al atractivo vanguardista del NX original. Pero, además, innova con una presencia más sofisticada, dinámica y madura y un halo más imponente. Dan testimonio de su belleza funcional los numerosos detalles fruto de la colaboración entre los diseñadores y los ingenieros de rendimiento del NX. El objetivo que se propusieron fue controlar el flujo de aire que circula por encima y por debajo del vehículo con elementos como las molduras al ras de la carrocería y un nuevo diseño para la cubierta del motor.

        Parallax Image 4 Feel More Control

NUEVO LEXUS NX

SIENTA MÁS CONTROL

El nuevo Lexus NX pone en práctica por primera vez el concepto Tazuna en el diseño del habitáculo del conductor. Inspirado en la palabra japonesa que describe el dominio de un jinete sobre su caballo con las riendas, consiste en dar al conductor un control directo e intuitivo del vehículo siguiendo el principio de «manos en el volante y ojos en la carretera». En definitiva, transmite al conductor una sensación de seguridad y control de su vehículo y los alrededores.

        2022 all new nx quote background
        2022 all new nx quote

“Se ha diseñado el nuevo NX para adaptarse a diferentes estilos de vida de los clientes de todo el mundo. En ese sentido, hemos renovado completamente sus principales virtudes, como la electrificación, el diseño, el rendimiento de la conducción y las tecnologías avanzadas”.

Ingeniero Jefe, Takeaki Kato
        2021 lexus 800b tease subscribe banner

SIENTA MÁS EN CADA MOMENTO

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DEL NUEVO NX

        Parallax Image 1 Omotenashi Experience

NUEVO LEXUS NX

EXPERIENCIA OMOTENASHI

Se han añadido nuevas características que perfeccionan el ambiente de a bordo, en un claro reflejo de los principios Omotenashi de Lexus, los cuales persiguen anticiparse a las necesidades de las personas para que se sientan siempre bienvenidas y cómodas. El entorno de los acompañantes se asemeja a un elegante salón, mientras que el conductor se sumerge en un espacio de concentración y estimulación que nace del nuevo diseño del habitáculo (Tazuna). Los acabados de la cabina están colmados de muestras de la artesanía Takumi de Lexus, elaborada con materiales de la máxima calidad que conquistan la vista y el tacto.

        Parallax Image 2 Exhilarating Power

NUEVO LEXUS NX

POTENCIA FUERA DE SERIE

Este modelo ofrece ahora una gama más amplia de motores con nuevas tecnologías optimizadas que resultan en unas prestaciones de vértigo sin igual. Entre ellas, está el primer motor híbrido enchufable de Lexus, el cual irrumpe en el sector creando un nuevo estándar con su combinación de potencia, consumo eficiente, emisiones bajas y capacidades de conducción en modo 100% eléctrico.

        Parallax Image 3 The Lexus Driving Signature

NUEVO LEXUS NX

LEXUS DRIVING SIGNATURE

Las prestaciones dinámicas del nuevo Lexus NX priman la conducción característica de la marca, es decir, Lexus Driving Signature. Se trata de la fusión perfecta entre el confort de a bordo y un rendimiento de la dirección, del acelerador y de la frenada que replica fielmente las intenciones del conductor en cada momento. El fin último es transmitir seguridad y una gratificante sensación de conexión con el vehículo. Para lograrlo, ha sido fundamental el uso de la plataforma Global Architecture K (GA-K) de Lexus, con la que se ha bajado el centro de gravedad.

        Parallax Image 4 More Connected

NUEVO LEXUS NX

MAYOR CONECTIVIDAD

El nuevo Lexus NX presenta por primera vez una nueva plataforma multimedia que incluye servicios inteligentes, como el avanzado sistema de navegación online y un nuevo asistente de voz “Hey Lexus”, que responde a diálogos de comandos de voz de forma natural. Además, el nuevo sistema multimedia con el que se ha equipado el Lexus NX emplea una espectacular pantalla de 35,6 cm (14”).

        Parallax Image 5 Advanced Safety And Driver Assistance

NUEVO LEXUS NX

SEGURIDAD AVANZADA Y ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN

El nuevo Lexus NX incluye la tercera generación de Lexus Safety System +. Este paquete introduce nuevas características y actualizaciones con sistemas perfeccionados para que al conductor le resulte más natural su funcionamiento. Entre las mejoras, está la ampliación de las capacidades del Sistema de Seguridad de Precolisión y algunos cambios en el Control de Crucero Adaptativo, por lo que ahora el NX reconoce cambios del tráfico delantero mucho antes. El nuevo sistema electrónico de entrada y salida E-Latch emite un aviso en caso de que se acerque un vehículo o ciclistas desde atrás y, además, impide que se abra la puerta para evitar un accidente.