ES Special Edition Hero Image

ES 300h PREMIUM


VUELVA AL TRABAJO EN ESTA BERLINA PREMIUM MUY ESPECIAL

Presentamos el nuevo ES 300h Premium, una berlina premium que ofrece un nivel imbatible de tecnología avanzada a un precio increíblemente competitivo. Además de Lexus Safety System +, equipado de serie en todos los modelos ES, el ES 300h Premium viene equipado con una pantalla multimedia intuitiva de 31,2 cm (12,3”) con Lexus Premium Navigation, el Sistema de Detección de Ángulo Muerto (BSM) y la Alerta y Freno por Trafico Posterior (RCTAB). Evidencian el nivel excepcional de refinamiento y elegancia de este modelo detalles como su volante calefactado y un sensor de lluvia.

  • 
  

  
    Parallax Image 1 Provocative Design

    UN DISEÑO PROVOCADOR

    El ES rompe con lo convencional gracias a su espíritu atrevido y provocador Al contemplarlo de perfil, no pasa desapercibida su silueta similar a un coupé; sin embargo, en su interior aguardan la amplitud y el refinamiento propios de una berlina digna de liderar su segmento. El nuevo ES 300h Premium enamora a la vista con sus llantas de aleación de 45,7 cm (18”).

    Lea más información sobre el diseño de Lexus


  

  
    Parallax Image 1 Heated Steering Wheel

ES 300h PREMIUM

VOLANTE CALEFACTADO

El volante de cuero, elaborado artesanalmente, cuenta con calefacción para las mañanas gélidas e interruptores integrados que controlan el sonido, el teléfono, el reconocimiento de voz, la pantalla multifunción, el Control de Crucero Adaptativo y el Sistema de Mantenimiento de Trayectoria en el Carril.


  

  
    Parallax Image 2 Wireless Smartphone Charger

ES 300h PREMIUM

CARGADOR INALÁMBRICO DE SMARTPHONE

En la consola central del ES 300h Premium hay un cargador inalámbrico para smartphones para recargar dispositivos móviles compatibles con total comodidad sin necesidad de enchufar cables de carga.


  

  
    Parallax Image 3 Rain Sensor

ES 300h PREMIUM

SENSOR DE LLUVIA Y DESCONGELADOR DEL PARABRISAS

Un sensor integrado en la luna delantera modifica la velocidad de los limpiaparabrisas según la intensidad de la lluvia que detecta para que el conductor disponga siempre de una buena visibilidad. El ES 300h Premium está también equipado con un descongelador del parabrisas que elimina el hielo en las mañanas más gélidas.


  

  
    Parallax Image 4 Blind Spot Mirror

ES 300h PREMIUM

MONITOR DE ÁNGULO MUERTO Y ALERTA Y FRENO POR TRÁFICO POSTERIOR

Los radares del Monitor de Ángulo Muerto (BSM) están integrados en el parachoques trasero para detectar vehículos en carriles contiguos que no se ven desde los retrovisores exteriores. Por su parte, la Alerta y Freno por trafico posterior (RCTAB) utiliza esos mismos sensores siempre que se mete la marcha atrás en el ES, y detecta los obstáculos de alrededor, así como los vehículos que se aproximan a la zona posterior. Si fuera necesario, puede aplicar el Control de Fuerza Motriz y el Control de Frenada para evitar un impacto.


  

  
    Parallax Image 5 12 3 Multimedia Display

ES 300h PREMIUM

PANTALLA MULTIMEDIA DE 31,2 cm (12,3”)

Perfectamente ubicada para que no interrumpa la conducción, la pantalla multimedia de nada menos que 31,2 cm (12,3") de la berlina ES puede manejarse mediante comandos de voz o a través del sistema Remote Touch Pad. Su funcionalidad de visualización dividida le permite acceder simultáneamente a varios tipos de información, como la climatización y el sistema Lexus Premium Navigation.


  

  
    Parallax Image 1 Intelligent Connectivity

COMPATIBILIDAD CON APPLE CARPLAY™ Y ANDROID AUTO™

El sistema Lexus Premium Navigation incorpora una pantalla multimedia extraancha de 31,2 cm (12,3") en el interior del ES 300h Premium que proyecta gráficos 3D realistas y que puede actualizarse con tecnología inalámbrica. Adicionalmente, este vehículo es compatible con Apple CarPlay™ y Android Auto™ para que pueda visualizar y acceder con total facilidad a aplicaciones de su smartphone.

Lea más información sobre la tecnología de Lexus