GS F

LAS PRESTACIONES MÁS ALTAS DEL GS

Una berlina deportiva que ofrece unas prestaciones espectaculares y una elegancia en estado puro.

CONOZCA EL GS F

Cada rincón desvela su personalidad deportiva, como la parrilla en doble punta de flecha, el característico diseño de la malla, los cuatro tubos de escape de tamaño descomunal o el alerón de fibra de carbono. Si hay un coche capaz de despertar todos los sentidos, ese es, sin duda, el GS F. Cada vez que se siente al volante de este habitáculo pensado para el conductor, sentirá que puede liberar una aceleración que parece no tener límites. Su entorno de alta gama está repleto de elegancia y una tranquila serenidad, que se mantiene solo hasta que se desata toda la potencia que aguarda en su interior con solo pisar el acelerador. Esa es la esencia del GS F, es decir, la máxima expresión de unas prestaciones F .

2017 lexus gs f key features
  • Motor V8 de 5 litros

    Fabricado a mano y puesto a punto con un estetoscopio, este increíble motor V8 de 5 litros desarrolla 477 CV y 530 Nm de par, con una potencia que eleva las pulsaciones cada vez que ruge.

  • VDIM deportivo

    El Control de Estabilidad Avanzado del Vehículo (VDIM) deportivo garantiza que la enorme potencia del GS F se pueda disfrutar de forma suave y segura.

  • Asientos deportivos de respaldo alto

    Los nuevos asientos de respaldo alto lucen la característica marca F. En cada curva, la estructura de espuma integrada se ajusta al cuerpo como si de una prenda deportiva se tratase.

  • Volante deportivo

    El volante con agarres gruesos permite un mejor control durante la conducción. Los cambios de marcha son más rápidos y firmes gracias a la posición natural e intuitiva de las levas de cambio.

  • Transmisión de 8 velocidades

    El motor V8 transmite la potencia a través de una transmisión de cambio directo deportivo (SDS) secuencial de 8 velocidades con control manual para disfrutar de unas prestaciones deportivas en estado puro.

  • Control Activo del Sonido

    Se puede ajustar el sonido del GS F cambiando a SPORT S o SPORT S+, y accionando el Control Activo del Sonido para elevar la profundidad de su nota de escape.

SIENTA EL GS F

Sin ningún tipo de lugar a dudas, se trata de la berlina más potente de nuestra gama. El GS F posee una presencia amplia que casi intimida con su perfil bajo concebido con un único propósito: liberar unas prestaciones superiores sin concesiones. Sí, es una berlina de cinco puertas. Sin embargo, no puede negar sus elevadas prestaciones F .

SIENTA EL GS F

El modelo anterior no representa a la gama.

Next steps

OTROS MODELOS EN NUESTRA GAMA

Seleccione su folleto