LC 500

LC 500 OFRECE UNA EXPERIENCIA AL VOLANTE LLENA DE EMOCIONES GRACIAS A SU CHASIS Y A SU MOTOR V8 DE 5.0 LITROS


Potencia Máxima del Sistema (kW/CV) 351 / 477
Consumo (litros/100km) 11,5
Emisiones de CO2 (g/km) 263
Emisiones de NOx (g/km) 0,004

 DESDE 140.000,00 €

COUPÉ LUXURY PREMIUM

LA EXPERIENCIA EN INGENIERÍA Y EL DISEÑO EXPRESIVO SE UNEN EN ESTE DESLUMBRANTE COUPÉ COMO BUQUE INSIGNIA

El LC 500 marca una nueva era en la que Lexus muestra una vez más su espíritu valiente. Al preservar la esencia del diseño original del prototipo del LF-LC, hemos creado un extraordinario coupé concebido para redefinir sus expectativas y que le dejará sin habla. Puede comprobarlo en cada curva: lo sentirá en el momento en que se siente tras el volante.

Propulsado por un motor de gasolina de 5,0 litros, el LC 500 proporciona una potencia de 351 kW/477 CV a las ruedas traseras. Este motor, montado a mano y que ha sido desarrollado y mejorado en eventos de competición como en las 24 horas de Nürburgring, se ajusta a la primera transmisión automática de 10 velocidades del mundo en un turismo para ofrecer una aceleración increíble y un sonido del motor V8 alucinante.


CARACTERÍSTICAS DEL VEHÍCULO

CONOZCA MEJOR EL LC 500

Conducción del LC 500 - Aspectos destacados

CONDUCCIÓN DEL LC 500 - ASPECTOS DESTACADOS

El LC 500 ha sido fabricado desde cero para proporcionar una conducción más definida y refinada que responda a su estilo. La transmisión automática de 10 velocidades del LC 500 utiliza el control AI-Shift, que selecciona la marcha óptima en función no solo de sus preferencias y de la velocidad del vehículo, sino también de su historial del estilo de conducción para ofrecer una conducción más inteligente. Al mismo tiempo, las tecnologías de Suspensión Variable Adaptativa y Elevada Rigidez de la Carrocería mejoran más si cabe la experiencia de conducción.

Interior del LC 500 - Aspectos destacados

INTERIOR DEL LC 500 - ASPECTOS DESTACADOS

Una vez esté tras el volante del LC 500 elaborado artesanalmente por los "Takumi", sentirá la inteligencia ergonómica del diseño del habitáculo. Todos los controles y las interfaces del interior del LC 500 se encuentran exactamente en el lugar en el que los necesita, para generar confianza y estimular una conducción enérgica. El capó bajo y el panel de instrumentos fomentan que también disfrute de unas vistas espectaculares de la carretera que tiene por delante.

Lexus Safety System +

LEXUS SAFETY SYSTEM +

El avanzado Lexus Safety System + viene equipado de serie en el nuevo LC 500 e incluye un Sistema de Precolisión que detecta a los peatones; Asistencia Avanzada de Mantenimiento de Trayectoria en el Carril para no desviarse; Accionamiento Automático de Luces de Carretera para mejorar la visión en carretera de noche; y el Control de Crucero Adaptativo, que ajusta su velocidad para adaptarse al vehículo de delante.

Motor V8

MOTOR V8

El motor V8 del LC 500, construido para proporcionar una aceleración rápida en combinación con una impresionante capacidad de respuesta de un motor atmosférico, ofrece un par máximo de 540 Nm y alcanza los 100 km/h en 4,7 segundos. Aunque la durabilidad sea la base de su diseño, la ligereza de su construcción, junto con las bielas forjadas y las válvulas de titanio, otorgan una gran agilidad a altas revoluciones. Para conseguir un gran efecto, las tomas de aire frontales del LC 500 vienen equipadas con un generador de sonido acústico. De esta forma, el sonido característico natural del V8 mejora y llega hasta el habitáculo a un nivel perfecto, para que todos los que estén en su interior lo disfruten. Presione el acelerador y notará cómo se incrementa el efecto gracias a las válvulas externas del silenciador principal que se abren y cierran al revolucionar el motor.

Transmisión automática de 10 velocidades

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 10 VELOCIDADES

Otra de las novedades mundiales de Lexus es la transmisión automática de 10 velocidades del LC 500, que facilita unos cambios de marcha sorprendentemente rápidos. Para una conducción limpia, suave y rítmica, esta transmisión automática de 10 velocidades utiliza el control con gestión inteligente del cambio (AI-SHIFT). Este sistema selecciona la mejor marcha en función de las preferencias e intenciones del conductor, dependiendo no solo de la velocidad del vehículo, sino también del historial del estilo de conducción.

Llantas de aleación

LLANTAS DE ALEACIÓN

El acabado Luxury equipa de serie las llantas de aleación de 20 pulgadas Luxury. Mientras que el acabado Sport + ofrece las exclusivas llantas de aleación de 21 pulgadas Forged.

Faros LED

FAROS LED

El conjunto de faros proyectores triples LED ultracompactos se desarrolló específicamente para que la parte delantera fuese extraordinariamente corta en el nuevo LC 500, algo esencial para poder maniobrar a altas velocidades.

Techo de cristal

TECHO DE CRISTAL

Creando una sensación espaciosa de libertad en el habitáculo del LC 500, las molduras cromadas que enmarcan el techo de cristal realzan la elegancia del perfil de este coupé, mientras que los bordes posteriores recuerdan a las líneas de una espada tradicional japonesa.

Techo de fibra de carbono

TECHO DE FIBRA DE CARBONO

Para bajar el centro de gravedad del LC 500, este techo con su atractivo acabado de fibra de carbono se ha elaborado en nuestra fábrica de Motomachi con una resina mediante un nuevo proceso de moldeo por transferencia a alta presión.

Alerón trasero retráctil

ALERÓN TRASERO RETRÁCTIL

Mientras el alerón trasero retráctil se extiende automáticamente en velocidades por encima de los 80 km/h para conseguir un agarre y estabilidad adicionales a altas velocidades, las entradas de aire laterales reducen las turbulencias alrededor de las ruedas traseras para mejorar la maniobrabilidad.

Luces traseras 3D tipo LED

LUCES TRASERAS 3D TIPO LED

Los atractivos faros traseros, inspirados en los quemadores de los aviones de reacción, cuentan con un marco metálico esculpido y proyectan el motivo infinito "L" de Lexus. Si se examinan de cerca, se puede descubrir el cierre del maletero integrado perfectamente en la moldura de la iluminación posterior.

Interior pensado para el conductor

INTERIOR PENSADO PARA EL CONDUCTOR

Uno de los maestros Takumi determinó cuál era la forma óptima del volante del LC 500: un agarre elíptico que se adapta a la perfección a sus manos en el trazado de curvas con elevadas fuerzas de gravedad.

Para reducir el movimiento de los ojos y las posibles distracciones, todos los instrumentos y pantallas importantes están colocados cerca del campo de visión de la carretera.

Los controles que utiliza con frecuencia, como el Selector del Modo de Conducción, se concentran alrededor del volante. Esta atención al detalle se ha traducido en un habitáculo pensado para el conductor, listo para que pueda experimentar la emoción.

Climate Concierge / Tecnología nanoe®

CLIMATE CONCIERGE / TECNOLOGÍA NANOE®

El innovador sistema "Climate Concierge" ajusta, de modo automático, las temperaturas del habitáculo, de los asientos y del volante. Por su parte, la tecnología pionera nanoe® libera en el habitáculo partículas de carga negativa con las que purifica el aire, a la vez que elimina con gran eficacia los olores de los asientos. Y, aparte de todo esto, crea un agradable efecto hidratante en la piel y el cabello.

Asientos de cuero

ASIENTOS DE CUERO

Los asientos de cuero con un pespunteado espectacular ofrecen la mejor combinación posible entre apoyo y comodidad. El mismísimo Ingeniero Jefe del LC 500, Koji Sato, estuvo involucrado en el desarrollo de este nuevo diseño, que se sometió a un total de 50 ciclos de pruebas.

Asientos deportivos y paneles de las puertas Alcantara®

ASIENTOS DEPORTIVOS Y PANELES DE LAS PUERTAS ALCANTARA®

Los asientos deportivos que se amoldan al cuerpo con refuerzos laterales exclusivos que le proporcionan una sujeción firme en las curvas rápidas disponibles se encuentran disponibles en el LC 500. Han sido tapizados por las manos expertas de los maestros artesanos Takumi con una combinación de cuero auténtico y revestimiento Alcantara®.

Tecnología de fibra de carbono

TECNOLOGÍA DE FIBRA DE CARBONO

Hemos empleado la misma tecnología de compuestos de fibra de carbono desarrollada para el LFA, y la hemos incorporado a las hojas de fibra de carbono preimpregnado moldeadas por compresión que forman los paneles interiores de las puertas del LC 500.

Pedales de aluminio

PEDALES DE ALUMINIO

El acelerador y el freno de aluminio mecanizado, junto con el gran reposapiés con un acabado de aluminio anodizado, dan el toque para un auténtico rendimiento deportivo.

Reloj analógico con el motivo "L"

RELOJ ANALÓGICO CON EL MOTIVO "L"

Descubra el discreto motivo "L" en la parte frontal del reloj analógico y las superficies con relieve táctil de los controles de ventilación.

Pantalla multiinformación

PANTALLA MULTIINFORMACIÓN

Para mantenerle al tanto de todos los datos claves para la conducción, como los avisos de seguridad y las direcciones de navegación, dispone de una pantalla multiinformación en color integrada en el panel central de instrumentos.

Sistema Head-Up Display extraancho

SISTEMA HEAD-UP DISPLAY EXTRAANCHO

Para aminorar la necesidad de apartar la vista de la carretera, los datos de conducción seleccionados se proyectan en colores brillantes directamente en el parabrisas a través de la tecnología más innovadora del sistema Head-Up Display (17,4 cm x 4,8 cm).

Sistema Lexus Premium Navigation

SISTEMA LEXUS PREMIUM NAVIGATION

La pantalla central ultraancha de alta definición de 26,1 cm (10,3"), perfectamente ubicada para una conducción relajante, se puede accionar mediante comandos de voz o mediante el Touch Pad con la interfaz Remote Touch; es tan fácil como utilizar un smartphone o una tableta. Su funcionalidad de visualización dividida le permite acceder simultáneamente a varios tipos de datos como la climatización o la del sistema Lexus Premium Navigation.

Sistema de sonido Mark Levinson®

SISTEMA DE SONIDO MARK LEVINSON®

SISTEMA DE SONIDO MARK LEVINSON® DE 13 ALTAVOCES
Como mejora opcional, dispone del insuperable sistema de sonido envolvente Mark Levinson® Premium Surround de 13 altavoces con tecnología GreenEdge™, que se ha diseñado especialmente a medida de las propiedades acústicas del habitáculo del LC 500. Proporciona una incomparable experiencia digital propia de un sistema de cine en casa, cuya fidelidad ha sido mejorada con la tecnología Clari-Fi™ que reconstruye el sonido perdido en la compresión digital MP3.

Sistema de detección de Ángulo Muerto y Alerta por Tráfico Posterior

SISTEMA DE DETECCIÓN DE ÁNGULO MUERTO Y ALERTA POR TRÁFICO POSTERIOR

Los dispositivos de radar instalados sobre el parachoques trasero detectan los vehículos situados en los carriles adyacentes que no se pueden ver en los espejos retrovisores exteriores. Si el conductor está señalizando un cambio de carril y un vehículo penetra en su ángulo muerto, el espejo lateral implicado mostrará una señal de advertencia.

La función de Alerta por Tráfico Posterior utiliza el radar del Monitor de Punto Ciego para detectar aquellos vehículos que se aproximan a la zona posterior del vehículo en un aparcamiento. En caso necesario, le alerta con un aviso sonoro y una indicación visual en los espejos retrovisores exteriores.

Asistencia de Señales de Tráfico

ASISTENCIA DE SEÑALES DE TRÁFICO

La Asistencia de Señales de Tráfico (RSA) en el nuevo LC 500 reconoce las señales de tráfico utilizando la cámara que se encuentra instalada en el parabrisas. De esa forma, proporciona información al conductor en la pantalla multiinformación. El sistema RSA puede detectar señales que cumplan la convención de Viena, incluidas las señales electroluminiscentes y las que parpadean.

Sistema de control de presión de neumáticos

SISTEMA DE CONTROL DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS

Al recibir datos de los sensores instalados en los neumáticos, la pantalla multiinformación registra los datos de presión de los neumáticos y genera advertencias sobre el nivel de la presión en uno o varios de los neumáticos.

Sensores de aparcamiento

SENSORES DE APARCAMIENTO

Con el fin de facilitar las maniobras para aparcar, los sensores en el parachoques trasero están conectados a un aviso sonoro en el vehículo que le advierte de cualquier obstáculo que se encuentre. Sin embargo, si no lo necesita, este aviso sonoro se puede desactivar. Active la marcha atrás y la pantalla de 26,1 cm (10,3") mostrará una imagen de la parte trasera del LC 500, completándola con guías en pantalla para ayudarle a aparcar.

Capó de elevación automática

CAPÓ DE ELEVACIÓN AUTOMÁTICA

Activado por sensores montados en el parachoques delantero, en el caso de que colisione con un peatón, dicho sistema eleva ligeramente el nivel del capó para proporcionar más espacio entre este y los componentes rígidos del motor situado debajo. Así se reduce el riesgo de lesiones en el peatón.

8 airbags

8 AIRBAGS

La protección de los ocupantes está asegurada mediante ocho airbags, además de un habitáculo de seguridad para los pasajeros de inmensa resistencia. El conductor y el pasajero delantero están protegidos por airbags de dos etapas para la cabeza, así como por los de rodilla y los laterales. Los airbags de cortina abarcan toda la longitud de ambos laterales del habitáculo. Además, todos los cinturones de seguridad incorporan pretensores.

Selector del modo de conducción

SELECTOR DEL MODO DE CONDUCCIÓN

Ubicado detrás del volante para que pueda concentrarse en la carretera, el Selector del Modo de Conducción le permite cambiar entre los modos ECO, NORMAL, SPORT y SPORT +.

Levas de cambios de magnesio de 10 velocidades, modo manual "M"

LEVAS DE CAMBIOS DE MAGNESIO DE 10 VELOCIDADES, MODO MANUAL "M"

Para una conducción más divertida y una respuesta increíble y dinámica, hemos adoptado el modo "M" para el LC 500 para que el conductor pueda seleccionar y cambiar libremente cualquier marcha utilizando las levas de cambio.

Elevada rigidez de la carrocería

ELEVADA RIGIDEZ DE LA CARROCERÍA

Para crear una carrocería sólida, las piezas del LC 500 que no se deforman están fabricadas de acero de altísima resistencia, mientras que se utiliza aluminio en los paneles de las puertas, el maletero y el capó. El ligero pero resistente plástico reforzado con fibra de carbono se utiliza de forma adicional en componentes como el techo o los marcos de las puertas.

NINGUNA COINCIDENCIA

No hay características de vehículo que concuerden con su búsqueda. Amplíe su búsqueda e inténtelo de nuevo.

2017 Lexus LC 500 quote

LA FABRICACIÓN DEL LC FUE UNO DE LOS MAYORES DESAFÍOS DESDE QUE LEXUS CREÓ EL LS ORIGINAL.

Koji Sato, Ingeniero Jefe del LC

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN