ct 200h movilict

UX 250h

MoviliCT

Pre-reserve su nuevo UX 250h y disfrute del nuevo servicio de movilidad premium de Lexus, MoviliCT. Bienvenido a la experiencia Lexus.

DESCUBRA LA EXPERIENCIA LEXUS

Desde el primer lanzamiento de Lexus, en 1989, uno de nuestros principios fundamentales es anticiparse a los deseos y a las necesidades de nuestros clientes, como reflejo de lo que en la cultura japonesa se entiende como hospitalidad (Omotenashi).

Así nace MoviliCT, el nuevo servicio de movilidad premium de Lexus que le ofrece la mejor opción para comenzar a vivir la experiencia Lexus.

        movilict
  •         ct 200h business gris

    MoviliCT

    SERVICIO DE MOVILIDAD

    Pre-reserve su nuevo UX 250h y disfrute del nuevo servicio de movilidad de Lexus: MoviliCT. Para ello únicamente necesita formalizar el proceso de pre-reserva de su nuevo UX 250h y acceder al compacto híbrido autorrecargable de Lexus por excelencia, el nuevo CT 200h Business*, con unas condiciones económicas muy ventajosas.

    El nuevo CT 200h le ofrece un exterior sofisticado y urbano con las tecnologías de Lexus más avanzadas, así como un confort excepcional al volante, todo ello en consonancia con sus prestaciones híbridas.

    * Entrega sujeta a disponibilidad del vehículo.

  •         ct 200h business interior

    MoviliCT

    VENTAJAS ADICIONALES

    La nueva experiencia de movilidad híbrida premium, MoviliCT, es la alfombra roja que le da paso a su nuevo estilo de vida, el estilo de vida de Lexus.

    Y es que este innovador servicio de movilidad le ofrece ventajas adicionales como disponer de un seguro que le proteja ante cualquier eventualidad durante su uso o asistencia en carretera para que pueda circular con total tranquilidad, con la única preocupación de disfrutar de su vehículo Lexus.

    Descubra toda la información sobre MoviliCT en su Centro Autorizado Lexus.

    Bienvenido a la Experiencia Lexus.

Next steps