UN NUEVO HORIZONTE

CONOZCA EL NUEVO UX

Le presentamos una nueva raza de crossover capaz de adaptarse a las exigencias y al ritmo frenético de un estilo de vida urbano. Una maniobrabilidad segura en asociación con una elevada agilidad son las señas de identidad que sabrán apreciar los exploradores urbanos mientras se adentran en las entrañas de la ciudad.


  

  
    2018 lexus ux design background 1920

SIENTA UN DISEÑO INTELIGENTE

El diseño del nuevo Lexus UX ha sido una oportunidad para lograr la unión entre elegancia y agilidad.


  

  
    2018 lexus ux design background 1920

ESPECTACULARES COLORES NUEVOS


  

  
    2018 lexus ux interactive craftsmanship bg 1920

PURA ARTESANÍA JAPONESA

Los modelos de Lexus han sido elaborados empleando técnicas tradicionales caracterizadas por una meticulosidad insuperable. Además, cada uno de ellos es el vivo reflejo del arte japonés de la hospitalidad llamado “Omotenashi”, que consiste en anticiparse a todas las necesidades.


  

  
    2018 lexus ux interactive craftsmanship bg 1920

  

  
    2018 lexus ux interactive engawa bg 1920

DONDE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR SE ENCUENTRAN

El diseño general del UX está inspirado en el concepto arquitectónico de “engawa”, en el que los límites que separan el interior y el exterior quedan difuminados de forma impecable. Así pues, nada más entrar, sentirá una conexión instantánea con su entorno premium pensado en el conductor y caracterizado por su seguridad, pese a su amplitud.


  

  
    2018 lexus ux interactive engawa bg 1920
“HEMOS BORRADO LA BARRERA QUE SEPARA EL EXTERIOR Y EL INTERIOR PARA QUE AHORA SU UNIÓN SE DIFUMINE DE FORMA IMPECABLE. SE TRATA DE UN CONCEPTO ARQUITECTÓNICO TRADICIONAL JAPONÉS DENOMINADO ‘ENGAWA’, EL CUAL CONSISTE EN UN PASILLO, POR LO GENERAL DE MADERA, QUE SALE DE LOS HOGARES Y SE EXTIENDE HASTA EL EXTERIOR”.
KAKO SAN, INGENIERA JEFE

  

  
    2018 lexus ux interactive technology bg 1920

TECNOLOGÍA VERDADERAMENTE IMAGINATIVA

Para nosotros, la tecnología solo cobra sentido cuando se le aplican altas dosis de imaginación. De hecho, el nuevo Lexus UX es una muestra perfecta de cómo hemos aplicado esta filosofía, puesto que nuestra pretensión ha sido sorprenderle con nuevas experiencias a través de una serie de avances tanto en su equipamiento como en sus prestaciones.


  

  
    2018 lexus ux interactive technology bg 1920

  

  
    2018 lexus ux interactive engineers bg 1920

CONOZCA A LA INGENIERA JEFE DEL NUEVO LEXUS UX

La creación del nuevo Lexus UX ha sido posible gracias al liderazgo y a la visión de la Ingeniera Jefe Kako San. El objetivo que se propuso fue concebir una nueva raza de crossover que se caracterizara por una elevada fuerza y estabilidad, en perfecta sintonía con un espectacular diseño y una gran agilidad.


  

  
    2018 lexus ux interactive engineers bg 1920
“DESDE QUE SE INICIÓ EL DESARROLLO DEL NUEVO LEXUS UX, MI INTENCIÓN HA SIDO TRABAJAR SINTIENDO UN ENORME ORGULLO POR MI OBRA Y APLICANDO CRITERIOS SENSATOS. LO QUE BUSCABA ERA CREAR UN ESTÁNDAR NUEVO Y SIN PRECEDENTES EN EL SEGMENTO DE LOS CROSSOVERS QUE SE EXPRESARA EN UN DISEÑO ORIGINAL. POR ELLO, RESULTABA FUNDAMENTAL QUE MATERIALIZARA UNAS PRESTACIONES ÁGILES QUE ELEVARAN LAS PULSACIONES, COMO SI DE UN HATCHBACK SE TRATARA”.
KAKO SAN, INGENIERA JEFA

Next steps