VOLVER AL RELOJ INTERACTIVO

DISEÑO INTERIOR

CONFORT NATURAL

Caiga rendido ante el confort de su nuevo Lexus UX, en el que todos los elementos han sido ubicados al alcance de su mano para mayor comodidad. Como los controles del vehículo, los cuales incluyen además un diseño ergonómico.

DISEÑO INTERIOR

MEJORAS EN LA POSICIÓN DE CONDUCCIÓN

El asiento del conductor ha sido concebido para ofrecer una posición natural desde donde se puede acceder de forma fácil a los controles. En su interior, su estructura sólida invita a sumergirse en un máximo confort unido a una total seguridad, sin renunciar a una sensación de libertad.

DISEÑO INTERIOR

UN EXCLUSIVO ENTORNO CON REMINISCENCIAS JAPONESAS

La decoración del panel de instrumentos está inspirada en el grano de papel japonés conocido como “washi”, un elemento que se repite en los hogares japoneses tradicionales y que desprende una sensación de calma y calidez. (Disponible para el acabado Luxury).

DISEÑO INTERIOR

NAVEGADOR CONNECTED

Con el Navegador Connected puede consultar de un solo vistazo la última información. La proyección de imágenes es agradable a la vista, y los datos que ofrece son fáciles de interpretar. Y para utilizar los controles del sonido, como novedad en Lexus, solo tiene que colocar la mano en el reposabrazos.

DISEÑO INTERIOR

AMPLIA VISIÓN DE LA CARRETERA

Su Lexus UX le permite rodearse de una sensación de seguridad absoluta gracias a que ofrece el mayor campo de visión del sector, donde podrá estar pendiente del tráfico delantero o disfrutar del encanto de un paseo por la naturaleza.