reserve ux hero

RESERVE SU UX ONLINE

Si necesita resolver cualquier duda sobre la reserva de su UX 250h Business, déjenos sus datos personales y su Centro Autorizado Lexus se pondrá en contacto con usted para ofrecerle toda la información que necesite.

UX 250h BUSINESS

Reserve aquí su UX 250h Business, disponible en Blanco Sonic o Titanium. A continuación puede encontrar información completa relativa a su diseño y equipamiento.

BLANCO SONIC

UX 250h BUSINESS

desde 34.000,00 €
UX Blanco Sonic Web
Lexus Safety System +
Llantas de aleación Business de 43,2 cm (17") (215/60/R17)
Faros Bi-LED
Antinieblas delanteros LED
Cámara trasera con guías dinámicas de asistencia al aparcamiento
Compatibilidad Apple CarPlay™ y Android Auto™
E-Call

TITANIUM

UX 250h BUSINESS

desde 34.000,00 €
UX Titanium Web
Lexus Safety System +
Llantas de aleación Business de 43,2 cm (17") (215/60/R17)
Faros Bi-LED
Antinieblas delanteros LED
Cámara trasera con guías dinámicas de asistencia al aparcamiento
Compatibilidad Apple CarPlay™ y Android Auto™
E-Call

CONOZCA UX BUSINESS

Este modelo le fascinará gracias a un diseño que se inspira en el concepto arquitectónico japonés denominado "Engawa", en el que los límites entre el interior y el exterior se difuminan de forma impecable.


  

  
    Aspectos destacados 2
  • Diseño exclusivo

    El nuevo UX Business ofrece un diseño exclusivo con una representativa parrilla en doble punta de flecha, unas llantas de 43,2 cm (17") en acabado gris oscuro con ventilación aerodinámica. Además, sus faros Bi-LED, sus luces de circulación diurna en forma de "L" y su luz trasera con aero estabiliador hacen del UX Business un modelo con un diseño espectacular.

  • Máximo Confort

    El UX Business ofrece un entorno exclusivo pensado para asegurar el máximo confort durante la conducción. Sus asientos delanteros envuelven al conductor ofreciéndole una perfecta postura durante la conducción, que permite reducir la fatiga.

    Los cojines de los asientos delanteros contienen unos muelles y una espuma de diseño que permite dispersar la presión bajo la zona ciática.

  • Equipamiento destacado

    El UX Business es la perfecta solución para sus trayectos, ya que le permite circular con la tranquilidad de contar con el Sistema de Seguridad Lexus Safety System + de Segunda Generación, además de una serie de sistemas de Asistencia a la Conducción como el control de crucero adaptativo (desde 0 km/h) o la cámara trasera con guías de aparcamiento.

    Disfrute de su viaje acompañado con el insuperable sonido premium que le ofrece el sistema Panasonic® con sus 6 altavoces y beneficiese, de una forma segura, de las funcionalidades de su Smartphone gracias al sistema Apple CarPlay™ y Android Auto™ visualizando la información en la pantalla multimedia del vehículo.

  • Tecnología Híbrida Autorrecargable

    UX Business está equipado con la más avanzada Tecnología Híbrida Autorrecargable de cuarta generación de Lexus. Cuenta con un nuevo motor de 2,0 litros de gasolina con cuatro cilindros, un motor eléctrico de alto rendimiento y una transmisión híbrida recién desarrollada.

DISEÑO

Descubra las últimas novedades en cuanto a diseño del UX Business.

  • ux exterior faro

    DISEÑO

    DISEÑO EXTERIOR

    El diseño exclusivo de la parrilla característica de la marca y del parachoques delantero aporta al UX Business un toque de distinción que le diferencia del resto.

    Cuenta con unas llantas de 43,2 cm (17") en acabado gris oscuro con ventilación aerodinámica y unos flaps a cada lado de los radios. La forma de los flaps se basa en el “flap Gurney”, que se instala en el alerón trasero de los coches de Fórmula 1 para regular el flujo de aire y crear vórtices que aumentan el agarre. Este innovador diseño de las llantas permite una conducción más segura, ya que proporciona una frenada estable, aumenta la eficiencia de la refrigeración y reduce las turbulencias a lo largo de los laterales del coche.

    Los faros, con la unidad bi-LED de un único proyector y luces de circulación diurna en forma de “L”, dotan al vehículo de una visibilidad excelente en cualquier condición. La luz trasera con aero estabilizador no solo resulta atractiva, sino que también es eficiente desde el punto de vista aerodinámico ya que permite reducir los cambios en la presión del aire aproximadamente un 16 %, lo que facilita una excelente estabilidad trasera durante las curvas y también en caso de vientos laterales.

  • interior ux business

    DISEÑO

    DISEÑO INTERIOR

    Para crear una sensación de continuidad ininterrumpida, en el UX Business nuestros diseñadores han querido eliminar la barrera que separa exterior e interior. Este efecto ofrece al conductor un campo de visión excelente y le permite percibir con más claridad las dimensiones del coche.

    Este concepto se llama "Engawa" y se hace presente especialmente desde el asiento del conductor donde la sección superior del cuadro de instrumentos parece extenderse más allá del parabrisas. Este planteamiento centrado en las personas beneficia al diseño del interior del UX Business: gracias al concepto de “control desde el asiento”, los principales controles están dispuestos alrededor del espacio del conductor en el habitáculo.

MULTIMEDIA

Descubra las últimas novedades en cuanto a multimedia del UX Business.

  • apple car play ux business

    MULTIMEDIA

    APPLE CARPLAY™ y ANDROID AUTO™

    Apple CarPlay™ y Android Auto™ le ofrecen la fórmula más segura para usar las funcionalidades de su Smartphone mientras conduce su Lexus. UX Business Así, Apple CarPlay™ y Android Auto™ muestran en la pantalla integrada en su vehículo las aplicaciones que necesita para que solo tenga que preocuparse de disfrutar de la carretera.

    Con Apple CarPlay™ y Android Auto™ podrá obtener indicaciones paso a paso, enviar y recibir mensajes, hacer llamadas, escuchar música o dar instrucciones a través de Siri® o el Asistente de Google, entre otras.

  • sistema de sonido ux business

    MULTIMEDIA

    SISTEMA DE SONIDO PREMIUM DE LEXUS

    El sistema de sonido Panasonic® de seis altavoces del UX Business ofrece una experiencia única. Con este sistema, los ocupantes del vehículo tendrán la sensación de estar escuchando música en directo. El sonido se distribuye directamente desde los altavoces y rebota en los cristales. Para lograr una reproducción vocal clara y vibrante con la mínima distorsión, los diafragmas de los altavoces Panasonic© se elaboran con una resina que contiene fibras de carbón de bambú y ópalo vegetal, lo que facilita su reciclado.

SEGURIDAD

Descubra las últimas novedades en cuanto a seguridad del UX Business.


  

  
    lexus safety system 2

SEGURIDAD

LEXUS SAFETY SYSTEM +

Da igual cuál sea el trayecto que emprenda a bordo del UX Business: puede tener la seguridad de que se encuentra al volante de uno de los crossovers más seguros. El UX Business está equipado con la versión más avanzada de Lexus Safety System +, un paquete que incorpora avances tecnológicos cuya función es evitar tres de los accidentes más comunes: los alcances traseros, las salidas de carril y los atropellos de peatones. Este vehículo cuenta también con la Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR), la cual recopila información de las señales de tráfico; el Accionamiento Automático de Luces de Carretera (AHB), que detecta a los vehículos que se cruzan por delante de noche; y la Asistencia Interactiva de Trayectoria en el carril (LTC), que resulta de especial utilidad en las curvas o en autopistas. Y cuando el trayecto sea por zonas urbanas congestionadas, el Sistema de Precolisión (PCS) del UX Business resulta una tecnología especialmente práctica. Mediante un radar de onda milimétrica en asociación con una cámara estéreo, el sistema detecta incluso peatones de noche y bicicletas que le sorprendan por delante de día. Si detecta un peligro, el conductor recibe un aviso visible para que adopte las medidas necesarias para evitar un impacto. Y si se llega al punto en que este no reacciona, el UX Business aumenta la presión en los frenos para evitar dicho impacto.