1. Discover Lexus
  2. 2023
  3. LBX Madrid Event Wrap Up
LO EXTRAORDINARIO DE CADA DÍA

EVENTO DEL LBX EN MADRID

¿Has oído hablar de nuestro evento en Madrid, donde transformamos contenedores de transporte normales y corrientes en espacios artísticos extraordinarios? Descubre cómo nuestra extraordinaria galería callejera dejó ver el espíritu artístico del LBX.

UNA EXTRAORDINARIA GALERÍA AL AIRE LIBRE

Nuestro tercer evento de ciudad del LBX con nuestra extraordinaria galería callejera se celebró en Madrid entre el 26 y el 28 de octubre.

El lugar elegido fue la famosa Plaza de Colón, llena de contenedores de transporte con increíbles obras de arte en su interior. El evento reflejó a la perfección la belleza moderna y la exquisita artesanía que caracterizan al extraordinario espíritu del Lexus LBX.

El resultado fue un atractivo espacio repleto de interesantes propuestas que despertaban los sentidos en la extraordinaria galería callejera:

  • Espacio 1: Lo extraordinario de cada día: Lidia CaoOpens in new window, técnica superior, exhibió su característica paleta de colores en su obra mural.
  • Espacio 2: Experiencias inmersivas: Los invitados disfrutaron de una fiesta para la vista con la increíble exhibición de luces con bombillas de colores que dibujaban patrones.
  • Espacio 3: Inesperado: Las luces cambiaban creando diferentes estados de ánimo y ambientes para que los invitados se hicieran fotos con un espectacular fondo dentro de los contenedores.
  • Espacio 4: Área Omotenashi: Fiel al concepto de hospitalidad japonesa Omotenashi que impregna todo lo que hace Lexus, el interiorista Fabián ÑíguezOpens in new window dio la bienvenida a los invitados con elegantes interiores con toques inesperados.

 

No te pierdas las impresionantes obras de arte y la exposición en la extraordinaria galería callejera a continuación.