NX

DISFRUTE DE LA TRANQUILIDAD DE UNA COBERTURA INTEGRAL

FULL DRIVE

Lexus Full Drive le ofrece todos los servicios que necesita durante el uso de su vehículo: Conectividad, Mantenimiento, Garantía, Asistencia en carretera y Seguro.

FULL DRIVE

Lexus Full Drive es sinónimo de tranquilidad pues le ofrece todos los servicios que necesita para su Lexus: mantenimiento, garantía, asistencia en carretera, conectividad y seguro. Es un producto flexible ya que es posible elegir entre diferentes opciones y adaptarse, de esta manera, a sus necesidades. Así, su vehículo estará totalmente protegido, para que solo tenga que preocuparse de disfrutar de la conducción de su Lexus.

Consulte condiciones en su Centro Autorizado Lexus.

  • Mantenimiento

    FULL DRIVE

    MANTENIMIENTO

    Con Lexus Full Drive puede beneficiarse del Mantenimiento periódico de su Lexus. Están incluidas tanto las piezas como la mano de obra necesarias en revisiones. Ofrece, adicionalmente, el Chequeo Integral del Sistema Híbrido.

  • Garantía

    FULL DRIVE

    GARANTÍA

    Lexus Full Drive amplía la Garantía para cualquier tipo de reparación necesaria para su vehículo, además de ofrecer asistencia en viaje.

  • Conectividad NX

    FULL DRIVE

    CONECTIVIDAD

    Lexus Full Drive incluye los siguientes Servicios de Lexus Connected: Wifi- Hotspot 4G, tráfico online, radares Coyote, radio online, búsqueda vía Google, Streetview, localizar un vehículo o enviar rutas al navegador.

  • Seguro

    FULL DRIVE

    SEGURO

    Lexus Full Drive incluye el primer año de Seguro Lexus Premia a Todo Riesgo, incluyendo beneficios como vehículo de sustitución Lexus o garantía de redireccionamiento a Centro Autorizado Lexus.