Garantía

FULL DRIVE

GARANTÍA

Con Lexus Full Drive estará cubierto ante cualquier tipo de reparación que requiera su vehículo o cualquier incidencia relacionada con Asistencia en carretera.

  • 4 AÑOS DE GARANTÍA

    La marca Lexus es mundialmente reconocida como una referencia a nivel de fiabilidad, una de las consecuencias de la experiencia de nuestros maestros Takumi y nuestras galardonadas plantas de producción en Japón. Fruto de esa confianza es nuestro producto Full Drive, que amplía la garantía de se vehículo y la Asistencia en carretera a 4 años sin límite de kilometraje*.

    *Para Full Drive 4 años.

    2017 lexus is 300h

GARANTÍA Y ASISTENCIA EN CARRETERA

Descubra las ventajas de Full Drive en cuanto a la Garantía de cualquier tipo de reparación necesaria en su vehículo y la Asistencia en carretera durante sus trayectos.

  • rx 450h exterior

    GARANTÍA

    La tranquilidad de nuestros clientes es fundamental, por lo que les ofrecemos una amplia garantía de reparación dentro del producto Full Drive.

    Full Drive incluye cualquier tipo de reparación necesaria para el vehículo, derivada de un defecto de fabricación o montaje durante 4 años sin límite de kilómetros* (excluidas las reparaciones de carrocería o siniestros).

    *Para Full Drive 4 años.

  • NX 300h exterior

    ASISTENCIA EN CARRETERA

    Uno de los principales objetivos de Lexus Full Drive es que los clientes Lexus puedan disfrutar de conducir un vehículo híbrido con la tranquilidad de que estén protegidos ante cualquier incidencia que se pueda producir durante un trayecto.

    El servicio de Asistencia en Carretera, incluido en Lexus Full Drive, le protege ante incidencias relacionadas con una avería mecánica, un accidente, un error o falta de combustible, batería agotada, un neumático pinchado, el robo de vehículo y llaves pérdidas o dentro del vehículo, entre otras, durante un periodo de 4 años sin límite de kilómetros*.

    *Para Full Drive 4 años.