Mantenimiento

FULL DRIVE

MANTENIMIENTO

Lexus Full Drive le ofrece los servicios de taller que necesita para su vehículo.

  • 4 AÑOS DE MANTENIMIENTO

    Lexus Full Drive le ofrece un Mantenimiento periódico de su Lexus durante 4 años o 60.000 km*, incluyendo tanto las piezas como la mano de obra necesarias para las revisiones: cambio de aceite, filtros, líquido de frenos y comprobaciones de batería, frenos, dirección, suspensión, luces, motor o carrocería, entre otras. Incluye también las piezas de desgaste como discos y pastillas de freno o batería auxiliar (a excepción de los neumáticos). Puede, adicionalmente, beneficiarse del Chequeo Integral del Sistema Híbrido.

    *Para Full Drive 4 años, lo que antes suceda.

    is 300h taller

BENEFICIOS

Descubra los beneficios de realizar un correcto mantenimiento de su Sistema híbrido así como de disfrutar del servicio Full Drive en cuanto a la sustitución de piezas por desgaste.

  • is 300h taller 2

    MANTENIMIENTO

    CHEQUEO INTEGRAL DEL SISTEMA HÍBRIDO

    La fiabilidad de los vehículos híbridos que forman parte de la Gama Lexus es realmente excepcional, sin embargo, para una mayor tranquilidad y sacar el mayor partido a su vehículo puede acceder a una revisión del estado del sistema híbrido.

    El chequeo Integral del Sistema híbrido, incluido en Lexus Full Drive, es un servicio exclusivo que se le ofrece a los clientes de Lexus. Para que tenga la total confianza de que todo funciona correctamente en su vehículo, se realiza una revisión completa de todos los componentes híbridos que forman parte de su vehículo Lexus, garantízando un funcionamiento óptimo durante 4 años o 60.000 km*.

    *Lo que antes suceda.

  • nx 300h exterior

    MANTENIMIENTO

    MANTENIMIENTO EXTENDIDO

    Full Drive le da la tranquilidad y la confianza de saber que su vehículo estará protegido cubriendo los desgastes que pueda sufrir durante el uso habitual de su Lexus.

    Mediante este servicio se cubren los elementos de desgaste que lleguen al fin de su vida útil durante la vigencia del contrato: 4 años o 60.000 km*. Incluye todas las piezas (discos y pastillas de freno, batería auxiliar) a excepción de los neumáticos.

    *lo que antes suceda.