24 HOUR ‘SUNRISE TO SUNRISE’

NOTICIAS LEXUS

LEXUS ORGANIZA ‘SUNRISE TO SUNRISE’, LA EXPERIENCIA DE 24 HORAS A TRAVÉS DE EUROPA CON MOTIVO DEL NUEVO UX

Después del lanzamiento del nuevo UX a principios de este año, el evento de 24 horas de Lexus marcó un emocionante capítulo en la historia de la marca. Los invitados vivieron una experiencia única en varios países al ponerse al volante del Lexus UX para una prueba conducción como ninguna otra.
Siguiendo un increíble amanecer, la experiencia de 24 horas fue un viaje donde cada segundo era la oportunidad de encontrar un nuevo horizonte, cada vuelta descubría nuevas vistas y cada ubicación ofrecía su propia calidad única, todo al volante del nuevo Lexus UX.
Desde las panorámicas montañosas en l'Aiguille du midi en Chamonix hasta la bulliciosa ciudad de Milán, desde el amanecer sobre el lago Léman hasta el antiguo Candelo en Italia, los invitados tuvieron que recorrer más de 300 km a través de Suiza, Francia e Italia con infinitos horizontes en cada vuelta. El viaje fue organizado para mostrar la esencia del Lexus UX, su tecnología híbrida autorrecargable y su innovador sistema de seguridad, al tiempo que proporcionaba a los exploradores urbanos una muestra del estilo de vida premium.
En su papel de embajadora del nuevo Lexus UX, como se vio en la reciente campaña publicitaria mundial, la fotógrafa urbana Elsa Bleda ha organizado una exposición que explora el tema de los nuevos horizontes y los paisajes urbanos, lo que que se exhibió en Milán como parte de la experiencia.