ct black grey

UN NUEVO ESTILO

CT 200h BLACK & GREY EDITION

Descubra el nuevo CT 200h Black & Grey Edition, un nuevo estilo impulsado por la tecnología Full Drive preferida en el mundo.

  • SERIE LIMITADA

    El CT 200h Black & Grey Edition es una serie limitada del primer compacto Premium híbrido del mundo, disponible en un exclusivo color Negro Grafito con un impactante techo en color Gris. Impulsado por la última tecnología Lexus Hybrid Drive (con capacidad de emisiones cero en modo EV), se sentirá verdaderamente conectado a un vehículo compacto y pionero, perfectamente equilibrado y de conducción suave.

    
  

  
    ct 200h black grey edition galeria 6

IMAGEN Y EQUIPAMIENTO

El CT 200h Black & Grey Edition cuenta con una imagen más atrevida y un equipamiento muy completo, que atraerá a los clientes más exigentes. Equipado con faros con tecnología LED, cámara trasera y exclusivas llantas de aleación de 16 pulgadas, el CT 200h Black & Grey Edition dispone de una imagen exterior exclusiva con techo en gris y retrovisores negros, que le diferencia a simple vista del resto de la gama.

  • 
  

  
    ct black grey 1

    IMAGEN Y EQUIPAMIENTO

    EXCLUSIVIDAD CONCENTRADA

    Con el interior Premium que caracteriza a la marca, el CT 200h Black & Grey Edition ofrece lo mejor de Lexus para todos los pasajeros.

    Construido en nuestra galardonada planta de Kyushu, el CT 200h Black & Grey Edition redefine la calidad de construcción para este tipo de compacto Premium. Los asientos delanteros ergonómicos con un exclusivo revestimiento de tela con inserciones Negro Tormenta proporcionan un excelente refuerzo lateral al tomar curvas y una postura perfecta para desplazamientos más largos.

  • 
  

  
    ct black grey 2

    IMAGEN Y EQUIPAMIENTO

    INTERIOR PREMIUM

    En el interior, todo al alcance de su mano tendrá la incomparable calidad de Lexus, desde el volante forrado en cuero hasta el suave tacto de los detalles del habitáculo. Para proporcionar mayor comodidad, el climatizador electrónico bizona permite regular la temperatura con precisión, mientras otras prestaciones como el espejo electro-cromático garantizan una conducción segura y relajada.

Next steps