2017 lexus frankfurt motor show nx hero

NOVEDADES DESVELADAS DEL CT 200h Y NX 300h

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT 2017

Lexus presenta las novedades de los modelos NX 300h y CT 200h en el Salón del Automóvil de Frankfurt de este año. Diseños atrevidos. Interiores más deportivos. Sistemas de seguridad más inteligentes. Descubra los renovados NX 300h y CT 200h.

El diseño atrevido y valiente está de camino al Salón del Automóvil de Frankfurt de este año. Hemos desvelado el renovado Lexus NX 300h y Lexus CT 200h. Tanto el diseño como la tecnología se han mejorado, aprovechando los puntos fuertes de los modelos, para ofrecerle una conducción más emocionante.

Lexus NX 300h – Sensación deportiva, diseño poderoso

Con una combinación de diseño fresco contemporáneo y excelente dinámica de conducción, el crossover NX 300h ha sido un modelo clave en la gama Lexus. Ahora el renovado NX 300h ofrece una estética más atractiva con un sistema de seguridad más inteligente.
El nuevo diseño de NX 300h destaca por su aspecto más elegante y deportivo. Se ha actualizado la parrilla en doble punta de flecha al más puro estilo Lexus, remodelando ambos parachoques, se ha lanzado un nuevo diseño de llantas de aleación de 18 pulgadas, así como el nuevo sistema de apertura automática de maletero "Kick Power".
Mientras tanto, el interior se ha renovado para poner de manifiesto el carácter más deportivo del NX 300h y una sensación más Premium. La pantalla de visualización central es más grande, el control de la climatización se ha optimizado y el reloj central se actualiza automáticamente a su zona horaria mientras conduce.

Lexus CT 200h – Conducción emocionante

Descubra un nuevo diseño mucho más dinámico y atractivo para nuestro híbrido compacto Premium. La versión perfeccionada del CT 200h incluye un sistema de seguridad mejorado, además de un exterior que expresa su naturaleza emocionante, sin comprometer su simplicidad y su impresionante eficiencia en el consumo de combustible.
El CT 200h es ahora más sofisticado con un diseño más moderno y atrevido que combina a la perfección con un estilo de vida activo y una presencia poderosa en la carretera. Su carácter deportivo se acentúa gracias a un nuevo diseño de llantas y a una trasera más sofisticada.

Lexus CT 200h F SPORT

Para el modelo CT 200h F SPORT se ha desarrollado, de manera exclusiva, una parrilla con un nuevo diseño con patrón de malla tridimensional. Así, como unos exclusivos faros LED que acentúan su dinamismo y deportividad. La moldura superior e inferior está recubierta por pintura negra metalizada que remarca la expresión atrevida de este acabado, así como sus colores exteriores bi-tono exclusivos.

Tecnología de seguridad más inteligente

Los nuevos CT 200h y NX 300h mejorados también incluyen el innovador sistema de seguridad Lexus Safety System+. Este sistema de soporte al conductor utiliza tecnología inteligente que trabaja activamente para mantenerlo seguro en el camino.
Lexus Safety System+ cuenta con Sistema de Precolisión (PCS), que escanea el camino delantero detectando los peligros e incluso reduce automáticamente su velocidad en caso de emergencia.Mientras tanto, nuestro Control de Crucero Adaptativo (desde 40 km/h) y la Advertencia de Cambio de Carril (LDA) le mantienen conduciendo de forma relajada y en la vía mientras circula por la autopista. Además, nuestro Sistema Adaptativo de Luces de Carretera (AHB) y el Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR) le proporcionan más control y confianza como conductor.

Descubra el sistema Lexus Safety System+ ASP

El nuevo sedán Premium LS 500h incluye en exclusiva el sistema Lexus Safety System+ ASP (Sistema de Seguridad Avanzado). Este sistema mejora las características de Lexus Safety System+ e incluye las siguientes novedosas tecnologías: Asistencia Interactiva de Trayectoria en el Carril, para guiarle automáticamente fuera del camino ante obstáculos o peatones; Lexus CoDrive y la Ruta Predictiva, para mantenerte en el camino correcto incluso cuando no hay marcas en el camino; y el Apoyo Intuitivo en el Cruce, para mantenerlo a salvo en las intersecciones.