SALÓN DEL AUTOMÓVIL

LEXUS EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA DE 2019

Lexus presentará el estreno europeo de dos nuevos modelos en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2019. Uno marca el camino hacia el futuro de una apasionante filosofía de diseño, y el otro está haciendo historia en el mundo de la competición a nivel internacional.

  • 2019 lexus geneva motor show rc f track edition

    RC F TRACK EDITION

    CONOZCA EL RC F TRACK EDITION: LAS PRESTACIONES DE LEXUS EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN

    El estreno europeo del nuevo 2020 RC F Track Edition enamorará a los verdaderos fanáticos del motor, así como a los seguidores del mundo del automovilismo. Está repleto de detalles solo aptos para los más puristas, como sus frenos de cerámica de carbono (una opción muy presente en los superdeportivos), u otras mejoras para ahorrar peso y optimizar su agarre.

  • 2019 lexus geneva motor show lc convertible

    LC DESCAPOTABLE

    NUEVO PROTOTIPO DEL LEXUS LC DESCAPOTABLE: BELLEZA INFINITA

    El nuevo prototipo de Lexus LC Descapotable es una versión potente de un biplaza descapotable llevada al extremo. El diseño que se pretendía lograr y que fue bautizado de “belleza definitiva” resultó de la unión de una estética japonesa con la promesa de una experiencia de conducción propia de un descapotable.

    Los trazos imponentes del prototipo de Lexus LC Descapotable dibujan una silueta alargada, baja y esbelta, en cuyo interior aguarda un seductor espacio pensado para hacer las delicias del conductor y su acompañante. Los impecables revestimientos de cuero blanco de los asientos exclusivos añaden una pincelada de color amarillo que no roba el protagonismo a la sutil elegancia del diseño en su conjunto.