LEXUS EN CLAVE DE EXCELENCIA

Lexus España, con la colaboración de la prestigiosa directora de orquesta Inma Shara, tiene el placer de presentar esta recopilación de temas sinfónicos, donde en palabras de la artista cada pieza musical representa la experiencia de cada uno de los modelos más representativos.

Queremos compartir con usted el placer de reunir a maestros de diferentes disciplinas musicales para representar la excelencia desde los mejores puntos de vista. La oportunidad de disfrutar de una experiencia Lexus de un modo original y visionario.


  

  
    concierto inma shara

  

  
    inma shara

LEXUS EN CLAVE DE EXCELENCIA

INMA SHARA

Directora y compositora, Inma Shara es una brillante representante de la nueva generación de músicos de España. Ha colaborado y liderado las mejores orquestas del mundo, acompañando a solistas de talla internacional, y ha sido la primera mujer en dirigir en el Vaticano.

Premio a la Excelencia Europea por su proyección internacional y su papel de apoyo a la música clásica, también es “Embajadora de honor de la marca España” y Miembro Honorífico de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Sus libros “La Batuta Invisible” sobre gestión de personas en una orquesta y “La isla de los Sonidos” para niños, son un ejemplo de compromiso e implicación social más allá de la música.

Como embajadora Lexus, ha participado en varias acciones que promueven el respeto a la música y a la creación artística, otorgando cada año una interpretación inolvidable en el concierto Lexus & Inma Shara.

OBRAS

Cada pieza de este programa se identifica con un modelo Lexus, en cuanto a elegancia y complejidad, en palabras de la directora de orquesta y embajadora Inma Shara.

Como cualquier experiencia Lexus, empieza con usted disfrutando del silencio y entregándose al placer de los sentidos, dentro y fuera de la carretera.


  

  
    Concierto inma shara 2

  

  
    en clave de excelencia

ÍNDICE DE OBRAS

OBRAS

1. Concierto n.º 4 en fa menor, Op. 8, RV 297, El invierno de Antonio Vivaldi I. Allegro non molto

2. Concierto grosso para orquesta de cuerdas, “Palladio” de Karl Jenkins I. Allegretto

3. Suite Holberg, Op. 40 de Edvard Grieg I. Preludio

4. Pizzicato Polka, Op. 234 de Johan Strauss Jr. y Josfef Strauss

5. Intermezzo No. 7 de la Cavalleria Rusticana de Pietro Mascagni

6. Libertango de Astor Piazzolla

7. Serenata para cuerdas en do mayor, Op. 48 de P.I. Tchaikovsky II. Valse: Moderato