LE PRESENTAMOS EL PROTOTIPO DEL LEXUS LC DESCAPOTABLE

Lexus impresionó al mundo de la automoción en Detroit hace tres años con la presentación del coupé LC. Fue toda una declaración de intenciones de la nueva ambición creativa de la marca, pero eso fue solo el principio.
Desde entonces, el equipo de diseño de Lexus ha estado explorando la evolución de la marca en cuanto a diseño, y el más reciente resultado de esas indagaciones verá la luz en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica 2019, con la presentación mundial del prototipo descapotable Lexus LC.

REFLEJOS DE PERSPICACIA

El objetivo de diseño del prototipo descapotable ha sido la de crear una expresión de “belleza definitiva” del LC. Desde la inclinación del parabrisas hasta los contornos suavizados de la tapa trasera que aloja la capota, todas y cada una de las líneas del prototipo descapotable LC han sido trazadas para evocar una respuesta emocional. Con un diseño deslumbrante desde cualquier perspectiva, el prototipo descapotable LC sobresale como vehículo al que aspirar dentro del conjunto de la gama Lexus.

SUTIL ELEGANCIA

Además del atractivo visual de la carrocería exterior de la carrocería, el prototipo LC descapotable atrae a conductores y pasajeros por igual con las características de un habitáculo que satisface todas las necesidades. Desde el confort de sus asientos a medida al tacto de cada botón y costura, todos los aspectos de este LC han sido diseñados para que incluso el trayecto más trivial parezca una gran ocasión. Abundan los acabados en cuero blanco contrastado, mientras que unas costuras amarillas añaden un toque de color sin desviar la atención de la sutil elegancia global del diseño.

RENDIMIENTO DE PRIMER NIVEL

Mucho más que un gran turismo, las poderosas líneas exteriores del prototipo LC descapotable refuerzan su pedigrí de gran rendimiento. Los voladizos cortos, las llantas de 22 pulgadas y la imponente presencia recuerdan el potencial de alto rendimiento del vehículo.

Next steps