2018 lexus lf 1 limitless page hero

UN CROSSOVER SIN LÍMITES: EL NUEVO CONCEPTO LEXUS DEBUTA EN DETROIT

CADA VEZ QUE UN FARO PARPADEA, UN LEXUS RECIBE SUS ALAS

Lexus presenta una pantalla de luces navideñas con un segundo vistazo al nuevo y sorprendente concepto del Lexus LF-1 Limitless.

Programado para debutar en el Salón Internacional del Automóvil de América del Norte de 2018 en Detroit, el Lexus LF-1 Limitless se dará a conocer en la Conferencia de prensa de Lexus el 15 de enero de 2018 a las 8:35 a.m. (EST). ¿No puede asistir al evento? Obtenga su acceso a la primera fila a través de Livestream en https://livestream.com/LexusInternational/Detroit2018.

  • EL NUEVO LEXUS LF-1 ESTÁ A PUNTO DE SER REVELADO. REESCRIBIENDO LAS REGLAS PARA LOS VEHÍCULOS CROSSOVER, ESTE ATREVIDO CONCEPTO LLEVA EL LUJO A NUEVAS ALTURAS.

    Con aspiraciones sin concesiones, el estudio de diseño CALTY en el sur de California ha logrado impulsar una evolución en los crossover de élite y redefinir los límites del concepto Premium para el futuro.
    El nuevo Lexus LF-1 hará su debut en la Conferencia de prensa de Lexus, que se celebrará en el Salón Internacional del Automóvil de América del Norte de 2018 en Detroit.