2018 lexus paris motorshow hero

21/9/2018

LEXUS PARTICIPA EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS DE 2018

  • Lexus presenta la nueva versión de su coupé deportivo premium, el RC 300h, en el Salón del Automóvil de París. Así como el nuevo Lexus UX 250h, el impresionante ES 300h y el LC Yellow Edition.
  • 2018 lexus paris motorshow rc

    SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS

    LEXUS REINTERPRETA EL RC, SU COUPÉ DEPORTIVO PREMIUM

    El RC conserva todas las virtudes que distinguen a este increíble modelo, pero elevándolas a nuevas cotas. Para ello, se ha valido de la las últimas innovaciones de Lexus en cuanto a su particular lenguaje de diseño, así como de mejoras introducidas en su dinámica de conducción.

  • 2018 lexus paris motorshow ux 810x1080 v2

    SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS

    NUEVO UX

    El nuevo Lexus UX destaca por sus numerosas innovaciones en cuanto a su entorno premium y a su seguridad. Pero si hay algo que atraerá todas las miradas será su revolucionario y atrevido diseño, el cual esconde unos novedosos trenes de potencia de una eficiencia inusitada. Sobre el asfalto destila pura actitud dinámica, y es que el UX ha sido concebido para regalar una experiencia al volante instantánea que despierta fuertes emociones, en perfecta armonía con el refinado comportamiento que caracteriza a Lexus. El resultado es un crossover compacto premium que irrumpe en el sector como ningún otro modelo lo ha hecho.

  • 2018 lexus paris motorshow lc

    SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS

    LEXUS PRESENTA EL NUEVO Y ESPECTACULAR COUPÉ LC YELLOW EDITION

    Lexus presenta la última incorporación a su gama del LC, su más emblemático coupé: el nuevo y espectacular LC Yellow Edition. Su principal marca distintiva, el baño de color en un impresionante Amarillo Nápoles, logra acentuar aún más el premiado estilo del que ya presumía este LC.

  • 2018 lexus paris motorshow es 810x1080 v2

    SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS

    NUEVO LEXUS ES: DOSIS ALTAS DE PRESTACIONES Y ELEGANCIA

    El nuevo Lexus ES irrumpe en el segmento de las berlinas de alta gama con altos niveles de confort, elegancia y equipamiento premium, combinados con un diseño exterior que derrocha dinamismo y unas prestaciones al volante impresionantes.